Juegos gratis para descargar: Grid Autosport

Juegos gratis para descargar: Grid Autosport
4.5 (89.8%) 49 voto[s]

Rápido, rápido!!! tienes hasta el 30 de mayo (de 2019) para conseguir totalmente gratis este fabuloso juego de carreras de coches. Hablo de nada más y nada menos que de:

GRID AutoSport Gratis

Grid Autosport, es un increíble juego de competición con el sello de Codemasters, una de las productoras de videojuegos más especializadas en los juegos de conducción. Hoy Codemaster cuenta en su catálogo con juegos de la talla de los Toca, los Colin McRae, los Dirt, los juegos de carreras oficiales de Fórmula 1 y por supuesto los de la saga Grid.

Hoy te enseñamos desde tiroriro.com cómo conseguir este juego de carreras de coches de forma totalmente gratuita… y 100% traducido al español, voces incluidas ¿qué? ¿cómo? pues bueno, sigue leyendo y en pocos clic podrás descargar este juego de carreras para jugarlo tanto como quieras.

Sigue leyendo y aprende como descargar este fabuloso videojuego de coches gratis

¿Qué tal está el juego de coches Grid Autogrid Sports?

Bueno… sin pretender hacer un análisis en profundidad vamos a darte algunas pinceladas de lo que te espera tras esos pocos clics que te permitirán descargar este juego totalmente gratis.

Lo primero sin embargo es extrañarme si no has jugado en algún momento a Autogrid Sports, al menos en alguna de las tantas plataformas para las que ha sido lanzado, sea en tu casa o en casa de un amigo.

Este Grid, es un juego de carreras de coches de bastante renombre, contarte que te ofrece hasta 22 lugares distintos en los que competir, y que competirás en 5 disciplinas diferentes de vehículos. Así que disfrutarás conduciendo desde los monoplazas tipo «Open Wheels», es decir vehículos de rueda abierta como los Fórmula 1000, los 3000 etc, pasando por multitud de vehículos de calle deportivos, prototipos de algunas marcas, coches de resistencia y los siempre magníficos super deportivos, coches de esos que hacen que se nos caiga la baba tan sólo con escuchar el bramido de sus potentes motores v8.

La calidad gráfica de este juego de carreras es altísima, desde el modelado tridimensional de todos y cada uno de los vehículos, pasando por su múltiples escenarios, todos cuidados con máximo detalle, y aunque esto sea ya algo muy personal que te puede gustar o no, destaco sus efectos de la iluminación, sobretodo esa iluminación HDR tan preciosista con la que destaca sobre otros juegos de coches. Todo sin descartar otros efectos especiales que hacen lucir este juego como ninguno. Créeme cuando te digo que todo en este juego está desde llevado al máximo nivel.

Así que aún siendo un videojuego de carreras que cuenta ya con algunos años, casi cinco, te recuerdo que fue lanzado en junio del 2014. Pocos, muy pocos juegos incluso hoy atesoran una calidad parecida. Su rival más directo para mi serían los Project Car, los Forza y como no, los Gran Turismo de PlayStation.

Análisis de Grid AutoSport

Desde su lanzamiento, Autogrid Sports ha recibido grandísimos análisis y altas notas por la mayoría prensa especializada, tales como un 9/10 por las prestigiosa revista británica Edge.

En cuanto a nuestro portal de referencia para las puntuaciones sobre juegos, Metacritic, que recopila notas y análisis de diferentes revistas para conseguir una nota «promedio», decir que ha cosechado un 78 de 100, una media de «notable alto», nota conseguida entre nada más y nada menos que 35 medios especializados realmente alta.

No lo es tanto la nota otorgada por los lectores que se queda en un 6,3 de media. Aunque claro, tratándose de un juego de conducción esto suele ser lo habitual pues muchos usuarios son auténticos fanboys de determinadas sagas y por muy bueno que sea… para un fanboy de los Gran Turismo de Play no le dará más que un «bien pelado» y claro… otros como los seguidores de Forza pues otro tanto.

Sin embargo, y retomando mi particular análisis, este videojuego de coches para mi también destaca en que es capaz de recuperar esa esencia de los antiguos juegos de la saga «Toca», también de Codemasters, una saga donde cada día querías competir y competir para ir subiendo de nivel en tu «carrera deportiva», una esencia que se perdió durante varios años y que hacía que muchos juegos de coches aún teniendo una gran calidad fuesen poco atrayentes y que en definitiva no llegaban a engancharme durante horas y horas. Inclusive hablo de los juegos de coches de la misma casa Codemasters, como los Grid anteriores a este Autsports, que me resultaban sosos, aburridos y al final no los jugaba por más de tres o cuatro horas, abandonándolos en la estantería. Pero esto, repito, ha cambiado con la aparición de Grid Autosports, desde Codemasters han sabido recuperar esa esencia deportiva, eso pulso continuo con el jugador con esa jugabilidad contagiosa que hace que te enganches, de forma sana, al mundo de la competición de coches.

¿Es diferente esta versión gratuita de la versión que puedes comprar en Steam?

Sí, lo es, esta vez el juego lo han recortado, aunque sólo un poquito, y es que en esta versión gratuita no se puede jugar online con la versión que te mostramos como descargar, deberás jugar únicamente en tu PC, nada de partidas online contra otros, quizá para muchos esto será una gran pega, pero bueno, aún así te ofrecerá horas y horas de competiciones de coches al máximo nivel de forma totalmente gratis.

¿Quiéres ver un gameplay de PC del juego Grid Autogrid Sports?

Si aún no estás convencido y deseas compararlo de una forma más visual que leyendo mis palabra… pues aquí lo tienes:

¿Para que plataformas es gratis este videojuego de coches?

Pues gratis, lo que si dice gratis lo es… aunque sólo para la plataforma PC! Los demás deberéis pasar por caja.

No obstante Grid Autosport también es un juego que ha sido lanzado para diferentes plataformas, desde el comentado PC a Mac, pasando por Linux y en cuanto a consolas lo podemos disfrutar también en PlayStation 3 y Xbox 360. No es un juego que esté disponible para PS4 ni Xbox One. Al tener algo de tiempo podrás encontrarlo a buen precio, me ha parecido verlo en Steam por 10 eurillos, que no son muchos para la talla del juego, y en cuanto a consolas, de segunda mano no creo que llegue ni a esos 10 euros.

Mención a parte es el del inminente lanzamiento de la versión para móviles por parte de la desarrolladora Feral Interactives, el nombre será «Grid Autosport Race», un juego de coches que dentro de muy poquito podrás disfrutar también en tu móvil.

Actualmente «Grid Autosport Race» está en fase beta de depuración, una fase que se ha llevado a cabo en abierto hace escasos días, aunque sólo para cierto número de usuarios y a la que hoy ya no se puede acceder, está a tope, pero que seguro que en poco tiempo saldrá al mercado y promete convertirse en una de las referencias de juegos de conducción para teléfonos móviles, eso sí, no se yo si este «Grid Autosport Race» llegará a superar al impresionante juego para móviles Real Racing 3, juego del que hablamos hace ya algún tiempo en nuestro artículo de los mejores juegos de coches para Android.

¿Que requisitos mínimos necesita mi PC para poder jugar al juego gratis?

No necesitarás un equipo muy muy potente para poder jugar con Grid Autosport en tu PC, al menos con una calidad gráfica baja, los requisitos mínimos son:

  • Procesador un Intel Core 2 Duo a 2,4 Ghz.
  • Memoria RAM de 2Gb.
  • Tarjeta gráfica una integrada Intel HD3000.

Si bien como todo, para jugar con una calidad media baja sin excesivos parones te recomiendo mejor la siguiente configuración:

  • Procesador un Core i7 aunque sea de segunda o tercera generación
  • Memoria RAM de 4Gb.
  • Tarjeta gráfica Nvidia GTX600 o similar en AMD.

Ah! en cuanto a capacidad en disco duro… pues necesitarás 10,6 gb. a lo que deberás sumar algo de margen para el espacio de los posibles parches que se descarguen a posteriori.

En nuestro caso han sido unos 7,41 Gb. de actualizaciones, quedando al final en un total de unos 9,7 Gb. así que asegúrate de tener unos 10 o 15 Gb. libres en tu disco duro antes de proceder a instalarlo en tu PC.

Obviamente necesitarás Windows 7 o mejor Windows 10 corriendo en tu PC.

¿Cómo conseguir este juego de carreras de coches gratis?

La plataforma que lo está dando gratis, en esta ocasión, es GameSessions.

Ya sabes que si estás atento y te suscribes a la newsletter de tiroriro.com de forma totalmente gratis podrás enterarte de todos los juegos gratis interesantes que van saliendo al mercado y de esa forma, si eres rápido hacerte con una completa biblioteca de videojuegos totalmente gratis, sí lo has leído bien, gratis, además recuerda que al suscribirte participarás en sorteos.

Dirígete a la siguiente página web desde donde podrás descargar este videojuego totalmente gratis hasta el 30 de mayo de 2019:

https://www.gamesessions.com/es/Game/GridAutosport

Ahora deberás identificarte o registrarte si nunca lo has hecho, es rápido y la verdad es que nosotros desde la redacción de tiroriro.com varios redactores estamos inscritos y coincidimos en que son de esas pocas empresas no te rayan nada o prácticamente nada, es decir, no son de aquellos odiosos servicios que te suscribes y te envían email y más e-mails, que va, aquí en GameSessions cuando recibes un email nuevo es probablemente porque hay un nuevo juego gratis para descargar.

Una vez identificado en la plataforma de GameSessions, tan sólo deberás descargar el juego. Y después lo más importante… jugar y jugar.

¿Qué tengo que hacer para que el juego sea mío?

Aquí deberás hacer un esfuerzo verdaderamente bárbaro… deberás jugar al menos por 5 minutos, no vale aquello de 4 minutos y pico… han de ser cinco sólo cinco minutos para que entonces el juego pase a ser tuyo para siempre.

Pero estoy seguro que jugaras cinco…cinco horas como mínimo.

¿Jugando cinco minutos me regalan el juego sin pagar nada?

Parece difícil de entender… por jugar a un juego esos cinco escasos minutos ¿te lo regalan? Pues sí, así es y así funciona esta relativamente nueva plataforma de videojuegos denominada «GameSessions»

¡Y ahora tan sólo nos quedará competir!

Author: Mario

Share This Post On