Juegos para descargar gratis: La Saga de Batman

El logotipo de Batman, en amarillo sobre negro

Juegos para descargar gratis: La Saga de Batman

Hoy, justo cuando buscábamos por la red para teneros bien contentos con un nuevo juego para descargar de forma totalmente gratis, resulta que nos hemos topado no con un juego… si no con nada más y nada menos que con:

6 juegos para descargar gratis

Sí, sí, ni uno, ni dos, ni tres… seis, son seis los juegos que vas a poder a descargar gratis, y todos pertenecen a la misma saga, una saga que por cierto hace las delicias de muchos pero que muchos jugadores en todo el mundo.

Nos referimos a la saga de:

Batman

Sigue leyendo y hazte con ellos, son gratis!

Parece que la tienda de descargas digitales para PC, Epic Games últimamente está regalando auténticos bombazos, o mejor dicho bombonazos pues esta saga es una de las mejores de los últimos años.

Un bombón para el paladar del gamer más gaming que se precie, y no te los puedes perder!

¿Qué juegos gratis vamos a poder descargar?

Seguro que ya estarás deseando que te expliquemos cuales son los títulos de todos esos juegos que esta vez incluyen en este nuevo regalo. Antes te diré que esta vez son dos las vertientes o estilos que incluyen, todos de la saga Batman, por un lado tendremos los más realísticos:

Batman: Arkham Collection

y por el otro lado la ingeniosa y divertida serie Lego con los:

Lego Batman Trilogy

Cada una de estas sub-sagas está compuesta a su misma vez por 3 juegos, de forma que sumándolos nos vamos a poder hacer con esos 6 juegos gratis que te había prometido al principio ¿no es genial?

¿Qué juegos gratis vienen en la saga Batman Arkham Collection?

Batman Arkham Asylum, juego en el que te enfrentarás a los villanos de Arkham en un asilo

Batman Arkham City, podrás desplazarte en la embriagante ciudad de Arkham

Batman Arkham Knight, el capítulo final de la sega Arkham

¿Qué juegos gratis vienen en la saga Lego Batman Trilogy?

Lego Batman The Videogame, un juego que te permitirá escoger entre Batman o Robin

Lego Batman 2 DC Super Heroes, en esta edición se unen heroes de DC como Superman, Wonder Woman, Linterna Verde para salvar la ciudad de Gotham

Lego Batman 3 Beyond Gotham, evita ayudado por los superhéroes de DC Comics que Brainiac destruya la tierra

Hasta cuando voy a poder descargar gratis la saga de juegos Batman

Pues sólo hasta el 26 de septiembre de 2019, así que si me lees, no lo dudes y corre a descargarlos cuanto antes.

Si ya ha pasado esa fecha… pues nada, mejor ni lo intentes, vas a perder el tiempo, estate atento a nuestras publicaciones, no hacemos más de una al día, incluso ni eso, y no te perderás ningún juego gratis para que lo puedas añadir a tu biblioteca.

¿Desde donde puedo descargar estos juegos gratis?

Pues desde la Epic Games, si no tienes la app instalada en tu PC lo puedes hacer desde la página web de Epic, toma nota:

>Descarga de la colección Batman gratis aquí<

Hasta cuando voy a poderlos jugarlos una vez descargados

Pues hasta siempre… y es que muchos al leer que los puedes descargar hasta una fecha piensan que sólo los van a poder jugar hasta esa fecha, y no, no es así, la mayoría de las veces por no decir todas, los juegos gratis para descargar que publicamos en tiroriro.com serán tuyos para siempre.

Incluso si no los instalas en ese momento y sólo los introduces en el carrito y pasas por caja, a coste 0, no te pedirá que pagues, ni tarjeta de crédito, ni Paypal ni nada de nada es decir, sin pagar nada, quedarán en tu cuenta de la Epic Games Store para siempre, aunque ni tan siquiera los instales.

Alguno pensará… pues vaya tontería comprarlos gratis y no instalarlos… ¿no? pues no… cada uno puede tener sus razones pero por ejemplo en la máquina de pruebas que estoy escribiendo este artículo en la redacción tanto espacio de disco como para descargar 6 auténticos juegazos pues no tengo… así que los añado a mi biblioteca digital y ya los descargaré cuando pueda.

Dónde puedo jugar estos juegos gratis

Y relacionado con el último párrafo y en relación a dónde puedo jugarlos, pues que sepas que en cualquier ordenador donde introduzcas tu nombre de usuario y contraseña de la Epic Games Store podrás jugarlo, es decir, que si te pilla fuera de casa, en el trabajo, el insti o en la uni, siempre puedes loguearte en cualquier PC con tus credenciales, comprarlos a coste 0, no te pedirá tarjeta de crédito ni ninguna historia, y luego cuando puedas y tengas espacio te lo puedes instalar en el PC de casa

Y… ¿si tengo un Mac en lugar de un PC?

Pues como se diría vulgarmente… dos manzanas ¿o eran piedras?*

*Si no lo pillas a la primera, no te enfrasques… es una broma mala, tan mala como hacerse con un Mac.

No te pierdas: