La cámara instantánea FUJIFILM Instax Mini 8

Desde hace un tiempo relativamente corto Fuji, una de las empresas líder en fotografía, ha sacado a la venta una cámara de fotografía instantánea (como lo fuera la mítica Polaroid en su momento), la cual está teniendo muy buena aceptación, principalmente entre el público joven.

La cámara de la que estamos hablando se llama FUJIFILM Instax Mini 8. Es una cámara con un diseño muy vanguardista, con un bonito y compacto cuerpo que se encuentra disponible en cinco colores diferentes.

Si quieres saber un poco más sobre sus características, a continuación te explicaremos un poquito más sobre esta divertida cámara capaz de hacer fotos para que dispongas de ellas, en formato papel, al instante.

Características principales de la cámara Instax Mini 8

La cámara FUJIFILM Instax Mini 8 posee la gran característica de “positivar” tus fotografías al instante. Es decir, mediante esta divertida cámara podrás adquirir tus imágenes al momento.

A diferencia del resto de cámaras o dispositivos digitales que te permiten hacer fotografías, pero que no puedes imprimirlas al momento, con esta Instax Mini 8 podrás llevar siempre contigo las imágenes que más te gusten, sin esperar a “descargártelas” para poder imprimirlas más tarde.

Ésta es su principal y determinante característica: tomar fotografías al instante y además llevarlas contigo.

Además, esta cámara posee un diseño muy bonito y manejable. La puedes encontrar en cinco colores: blanca, azul, rosa, amarilla y negra.

¿Cómo funciona la cámara Instax Mini 8?

El funcionamiento de esta cámara es muy sencillo, ya que prácticamente todas las funciones que posee son automáticas.

Primero de todo hay que presionar el botón que está al lado del objetivo para encenderlo. Luego se debe ajustar el dial a la posición de encendido, y finalmente “disparar” para conseguir las imágenes deseadas.

Esta cámara posee cuatro tomas de fotos automáticas que están representadas a través de unos iconos muy fáciles de interpretar.

Puede hacer fotos de interior lo cual está representado por una casita, además este icono también te sirve para foto nocturna.

El icono de una nube es obvio, se tiene que utilizar para fotografiar en días nublados.

El icono del sol sirve para fotografía diurna, y también para días parcialmente nublados, cuando no brilla totalmente el sol.

En cambio, la última opción en la que figura un sol esplendoroso está indicada especialmente para días muy luminosos.

Una característica propia de esta cámara es que siempre dispara con flash, ya que la velocidad de obturación a la que trabaja es fija, y siempre está en 1/60 segundos. En principio nunca tendrían que salirte las fotos movidas porque mediante el flash conseguirás congelar la imagen, aunque el día esté totalmente soleado.

Bueno, y antes de que se me olvide, el tamaño de esta cámara instantánea es de 62 x 46mm; y el suministro de corriente o la batería que necesita son 2 pilas LR6/ AA  de 1.5V.

Así que, si te parece, ¿por qué no mejor pruebas una de estas fantásticas cámaras y empiezas a hacer fotos divertidas para enmarcar en tu álbum preferido?

Como bien dice el eslogan de esta bonita cámara, aquí te presentamos “la cámara que te proporciona diversión instantánea cada día de tu vida”.