La llegada de las chaquetas

La llegada de las chaquetas
Valora este artículo

Pronto llegará el frío.

El verano se acabó justo hace unos días (¡qué pena!) Lo cual significa que volvemos de nuevo al giro estacional.

Año tras año sucede lo mismo. Después del verano, el frío “is coming”. Y como cada año, toca renovar de nuevo la ropa de abrigar.

Otra vez debemos pasar por el calvario de probarnos la ropa que tenemos guardada en el armario desde el año pasado, y comprobar “horrorizados”,  el cambio que ha ido sufriendo nuestra querida fisonomía.

Y es que a pesar de que pensamos que en verano ingerimos menos alimentos, bien porque hace demasiado calor, o porque no queremos engordar más de la cuenta, también bebemos más refrescos, además de “otras cosas”.

Por supuesto también hacemos más “tapeo”, con todo lo que eso representa…, ya me entienden!

Pues entonces no os extrañéis luego comprobar que si ponemos en práctica esta regla de tres, nos encontremos al final de la temporada veraniega con unos pocos kilos de más (algunos más que otros, claro!)

Chaquetas para todos

Por otro lado, tampoco tiene por qué suceder lo que acabo de explicar. Muchos de nosotros también nos cuidamos durante el verano y seguimos igual de fantásticos durante todo el año, no?

Sólo tenéis que mirar hacia otro lado cuando pasáis cerca de una heladería, pastelería o lugar parecido, de verdad, no cuesta nada, tragamos un  poco de saliva, y ya está!

Bueno, fuera bromas, sea como fuere, bien porque la ropa te va pequeña, porque te va bien pero aun así quieres cambiártela, en fin, por el motivo que sea, te vamos a ir mostrando una variedad de chaquetas para todos, tanto para hombres como para mujeres, y así podrás mirar, escoger y seleccionar aquellas que más te gusten.

Las siguientes chaquetas las hemos seleccionado para aquellos hombres que le gustan vestir de forma informal pero “apañaos”. Las encontraréis en todos los tamaños, y de todos los tejidos. Así que, aquí las tenéis:

Y ahora es el turno de las chicas. Aquí os enseñaremos unas cuantas chaquetas para que veáis la variedad que os podéis encontrar una vez visitéis el link donde cada una de ellas os llevará.   Realmente no os las podemos mostrar todas, así que os invitamos a que echéis un vistazo.