La nueva cámara Polaroid Snap Touch Instant

La famosa marca “de toda la vida” Polaroid, ha sacado al mercado una bonita y práctica cámara de fotos llamada Polaroid Snap Touch Instant Digital Camera.

Polaroid publicita este nuevo producto como “la siguiente generación”. La define de la siguiente manera: “la cámara digital instantánea Polaroid Snap Touch, te permite copiar, imprimir y compartir instantáneamente todas tus fotos favoritas, gracias a la creatividad y la nueva conectividad de la aplicación Bluetooth.”

A continuación te detallaremos  las principales características que posee esta cámara instantánea, además de explicarte, cómo no, el funcionamiento de la misma.

Así que, si quieres aprender un poco más sobre el fantástico y maravilloso mundo de la fotografía, síguenos, y empieza a practicar con esta cómoda, práctica y bonita cámara de fotos.

Características de la cámara Polaroid Snap Touch Instant Digital

  • Se presenta en 6 colores: rosa, azul, lila, roja, blanca y negra.
  • Posee una tarjeta Micro SD con una capacidad de almacenamiento de imágenes hasta 128 Gigabytes.
  • Resolución de imagen de 13 Megapixels (sensor CMOS 13mp).
  • Bluetooth.
  • Con tecnología “ZINK® Zero Ink” para imprimir instantáneamente las fotos. Para aquellos que lo desconozcan, esta tecnología está basada en la impresión de imágenes sin la necesidad de tintas o tóner. Esto es posible porque el propio papel donde se imprime la foto lleva incorporada la tinta necesaria para imprimir la imagen. Sólo es necesario “imprimir” calor sobre el papel para que la tinta que por defecto lleva incorporada, actúe y de esa manera pueda “revelarse” la imagen.
  • Pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas.
  • 3 modos de color: blanco y negro, color y sepia vintage.
  • Opción de imprimir con el logo Polaroid Classic Border
  • Temporizador automático y espejo selfie
  • Capacidad de grabación en Full HD de 1080p
  • Descarga gratuita de la aplicación Polaroid Print para iOS y Android.

 

¿Cómo funciona la cámara?

A continuación intentaremos explicarte de forma sencilla el funcionamiento de esta cámara que de por sí misma, es bastante fácil de usar.

Para empezar, la cámara se suministra junto una correa para que la puedas llevar cómodamente, un cable micro USB, un paquete de 10 fotos, además de la guía y la garantía del producto.

En cuanto al funcionamiento de la cámara es de la siguiente manera:

  1. Para encender y apagar la cámara tendrás que apretar el flash, ya que el mismo mecanismo hace doble función.
  2. La cámara posee tres modos de Flash: encendido, apagado y automático. También posee el sistema HDR de exposición de imágenes, además de un temporizador de imagen que podrás programar de 3 a 10 segundos.
  3. La batería de la cámara se carga mediante el cable micro USB que lleva incorporada. La barra del indicador de estado mostrará el progreso de la carga. Igualmente, para comprobar la carga de la cámara sólo tendrás que tocar la pantalla y se mostrarán los datos. Más o menos, se tardan unas 2 horas en cargar completamente la batería, y con  la carga completa tendrás suficiente si quieres imprimir hasta unas 25 fotos.
  4. Con la memoria interna de la cámara se pueden guardar hasta 10 fotos. Deberás insertar la tarjeta micro SD de 128 GB si quieres almacenar más fotos.
  5. La cámara se apagará automáticamente después de estar inactiva durante 5 minutos, al igual que el visor LCD se apagará después de un minuto si no la estás utilizando. No obstante, puedes cambiar estas configuraciones y personalizarlas a tu gusto.
  6. Enfoque de la imagen: puedes hacerlo de dos maneras: primero: presionando el botón de disparo la cámara enfocará automáticamente, y segundo: puedes escoger el foco de tu imagen tocando la pantalla LCD allí donde quieras que esté más enfocado.
  7. Ráfagas de fotos: la cámara permite disparar ráfagas de hasta 25 fotos manteniendo presionado el botón disparador.
  8. Opción “Photobooth”: mediante esta divertida opción podrás personalizar  y componer tus fotografías hasta un máximo de 4 fotos en una misma imagen. Además le podrás añadir pegatinas, diferentes filtros y bordes a tus diseños.
  9. Vídeo: para iniciar la grabación de vídeo hay que pulsar el botón del disparador (una vez seleccionado el icono de modo de captura de vídeo). Saldrá un indicador conforme se está grabando. Para finalizar la grabación hay que pulsar de nuevo el botón y se parará. También se puede cambiar la calidad del vídeo pulsando el icono de configuración del modo de captura.
  10. Borrar fotos: después de hacer una foto, la pantalla mostrará la imagen durante dos segundos, tras los cuales podremos escoger si queremos conservar la foto o bien eliminarla. Si no nos da tiempo a verla, también podremos escoger el icono de “papelera” para eliminarla.
  11. Impresión: hay 2 opciones: puedes imprimir la imagen inmediatamente después de hacer la foto (para ello la cámara deberá estar en modo automático) o bien postergar la impresión para más tarde, para cuando tú quieras. En ese caso la  imagen se guardará en la galería de fotos y tendrás que seleccionarla posteriormente para poderla imprimir.

En fin, creo que te hemos explicado de forma resumida, las características básicas de la cámara y su funcionamiento para que tú mism@ empieces a “tomar” tus fotografías y descubras lo fantástico que es hacer fotos con esta divertida y bonita cámara.

Además, será muy fácil llevarla contigo, ya que esta cámara es pequeña, práctica y muy cómoda de transportar.

Así que, sin más preámbulos, te invito a que demuestres tu creatividad e inicies tu lado más creativo y “fisgón” (¡¿por qué no?!)