La película de Mario

Por fin! en algo más de un año llegará a las salas una nueva película, su nombre Super Mario.

La película de Mario

Se trata de una película basada en un videojuego, , seguro, que te estarás preguntando donde está la novedad, ya que como tantas y tantas otras películas de hoy en día toman su inspiración en los videojuegos, pero es que esta vez será una película de un tal Mario.

¿Hace falta que te lo presente?

Ya sabemos que ha película previa de Super Mario Bros, con actores de carne y hueso, pero que fue una película que todos queremos olvidar, esta vez la nueva película de mario será 100% oficial una película de animación y tal como vimos a Miyamoto presentarla, creemos que será también 100% buena, o al menos eso es lo que todos los seguidores de la Gran N esperamos.

¿Otra película de videojuegos? no! esta es la película del videojuego

La novedad o noticia es que se trata de una película del videojuego por excelencia, Super Mario Bros.

Y es que más allá de lo retro retro, es decir, lo doblemente retro, me refiero a cosas como el comecocos, el Space Invaders, el Asteroids y otros muchos juegos que son los primigenios, esta vez es Mario.

Esos primigenios adolecen de una falta de protagonismo remarcado, de carisma y reconocimiento mundial, un carisma que comienza con Mario.

Y es que sin lugar a dudas, Mario es el personaje de videojuegos más conocido en todo el planeta y hasta la fecha de hoy no tenía película digamos que digna y oficial. Los intentos que habían hecho eran sucedáneos, películas en carne hueso que poco o nada nos recordaban a una saga de videojuegos que tantos y tantos de nosotros jugamos y seguimos jugando durante nuestras vidas.

Mario es el rey de los videojuegos.

Cuándo estará en los cines la película de Super Mario

Nintendo, sumida durante la última semana una especie de feria virtual que celebra cada año y que se denomina Nintendo Direct ha revelado entre otras muchas noticias que durante el próximo año 2022, en los estertores del mismo, llegará a las salas la película del videojuego Super Mario Bros.

Así que apunta en tu agenda, ya que en las propias palabras del mismísimo Miyamoto, el padre de Mario y de tantos otros personajes y juegos de Disney, la película estará en las salas de todo el mundo el 21 de diciembre de 2022.

El reparto de la película de Mario

No te esperes un reparto de carne y hueso, porque esta película de Mario va a ser una película de animación, pero no por ello va a dejar de tener los nombres de actores famosos en sus créditos y que es Nintendo a seleccionado cuidadosamente las voces que van ha hacer gala en la película de Mario Bros.

La voz de Mario, el prota, va a ser la de Chris Pratt mientras que la voz de su amada, la princesa Peach será la de Anya Taylor-Joy a quien conocimos en la fenomenal serie Gambito de Dama que analizamos y te recomendamos ver tiempo atrás.

Luigi tendrá la voz de Charlie Day y el malo de Bowser estará secundado por Jack Black.

Obviamente en lo digital tendremos todos los personajes de una de las mejores y más prolíficas sagas de los videojuegos, desde personajes animados a objetos como los bloques! Ya te conoces a todos los bloques de Mario, no te pierdas ese otro artículo para ponerte al día del universo de Mario Bros.

El argumento de la película de Super Mario Bros

El argumento de dicha película no ha trascendido al detalle, pero vaya, siendo conocedor de los juegos de Mario y a menos que Nintendo se saque algo de la chistera, nunca mejor dicho a tenor de lo visto en el último gran juego con Mario como prota, me refiero a Mario Oddissey de Nintendo Switch, el argumento puede estar en línea con los juegos.

Peach, la hermosa princesita que tiene loca y perdídamente enamorado a Mario es raptada por el malo más malo de todos los malos Bowser, y Mario, junto a su hermano Luigi, el del peto verde, deberán de emprender una larga búsqueda a través de un montón de mundos donde acechan todo tipo de enemigos, retos, puzzles, saltos y más saltos para llegar hasta el final donde tendrá lugar la lucha final con Bowser previa al rescate de la bella princesa y al final feliz al que nos tienen acostumbrados los de Nintendo para aquellos que conseguimos pasarnos sus juegos.

Más del Nintendo Direct 2021

Palabra de Miyamoto

En otro orden de cosas, en el Nintendo Direct también se habló del inminente lanzamiento de la Nintendo Switch Oled.

Y como no podía ser de otra manera se habló de los nuevos lanzamientos de videojuegos que Nintendo y las third parties están preparando para sacar al mercado de hoy en adelante.

A modo de ejemplo, tenemos algún titulazo esta vez, todo un triple A con Bayonetta 3, la tercera entrega de este título que tanto gusta a los seguidores de la saga.

También y esto a los que nos va lo retro nos va a gustar especialemente, van a llegar juegos a Switch tanto de la consola Nintendo 64 como de la Sega Genesis.

Y por último, algunos DLCs que van a lanzar al mercado y que son considerados de peso, como el que respecta a uno de sus videojuegos más famosos, el Super Smash Bros. Ultimate.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On