Portada » Series Películas y TV » Las más guapas: Monica Bellucci
Las más guapas: Monica Bellucci

Las más guapas: Monica Bellucci

Hacer esta selección de artículos «Las más guapas» es siendo francamente tan fácil como difícil, aunque contamos con la experiencia previa de artículos sobre las actrices más guapas del mundo.

Te confieso que por un lado es fácil porque hay personas bellísimas en cualquier parte del mundo, en este punto ya te recalco, que las hay sin importar su sexo o sexualidad, ni mucho menos la raza, incluso la edad porque lo bello se hace atractivo con el paso de los años, y finalmente tenemos el estilo, algo que suma o resta a la belleza personal.

A la misma vez resulta difícil decidir cuáles son las mujeres más guapas y los hombres más guapos del mundo, sí es muy difícil porque hay que elegir entre miles de mujeres y hombres que con sus matices pueden resultar atractivos para unos y no tanto para otros, y decantarse por uno o unas en favor de otros, créeme no será una tarea fácil.

Luego después de lo puramente físico y externo tenemos la denominada belleza interior, algo que no podremos cuantificar de una forma acertada en aquellos que elegimos para esta serie de artíclos entre los más guapos del mundo, más que nada por que no nos serán accesibles al tratarse de famosos de la gran pantalla.

Sí, porque más allá de los actores, de los cantantes, la belleza está en cualquier lugar, y no sólo en el exterior de las personas, si no aunque suene Perogrullo, esta la podemos encontrar con mayor intensidad en su interior, pero claro, aquí vamos a a hablaros exclusivamente de belleza física, superficial, y lo haremos sobre aquellos famosos y celebrities que podemos ver en TV.

Así que empezamos con nuestra primera seleccionada, que no por ser la primera será la más guapa, o sí, o casi, o que se yo, esto de la belleza es algo muy subjetivo y personal.

La belleza de Monica Bellucci

Esta «bel.lísima» italiana cumple a rajatabla con todos los cánones de belleza universales, se trata de una belleza 100% italiana, o incluso podríamos extenderlo a toda la mediterránea europea, y es que Mónica bien podría ser española, francesa o griega ¿no crees?

De ella podríamos destacar todo, sus rasgos son de dibujo, finísimos rasgos bastante comunes pero todos de un afilado trazo que es llevado a la perfección una vez conjuntados en un rostro sin parangón.

A quien le gusten las morenas, sin grandes exhuberancias y de belleza fina seguro que caerá rendido ante el físico de esta bella mujer.

Cabe destacar desde su mirada, poderosa y felina, a su perfecta nariz, sus carnosos labios aderezados por la caída de su liso cabello para conjuntar una excelsa elegancia.

Sensual belleza la de Monica Bellucci

Después están los que apreciarán en mayor o menor medida su forma de actuar que tanto ha gustado a algunos en la gran cantidad de películas en las que ha participado. Yo no destacaría este punto, su trabajo es siempre discreto, con peso y una emotiva tristeza pero sin la brillantez de otros actores.

La Bellucci ha sabido llevar el paso de los años con máxima dingnidad y sin perder un ápice de atractivo, más bien te diría que al contrario, su mirada ha cogido intensidad conforme iban avanzando los años en su carnet de identidad, pasando de ser una belleza sublime a atesorar un magnetismo muy poderoso.

Da igual el objetivo que le haga la foto siempre que ella esté en primer plano, da igual que la fotografía sea en color o en el tentador blanco y negro que ella siempre será sugerente ante la cámara.

Además de guapa es tremendamente sexy como podemos apreciar en algunas de las fotos que acompañan este artículo.