Las mejores lentes ExoLens para el iPad Air 2 y el iPad Mini 4

 

Queremos comentarte que este fabricante no sólo comercializa lentes para móviles smartphone, sino que además amplia la gama para otros dispositivos como los iPad Air 2 y el iPad Mini 4.

En este sentido, podrás observar que el kit que aquí te recomendamos también es compatible con los modelos iPhone 6 y 6s, además de los iPhone 6 y 6s Plus.

Kit con adaptador y lentes intercambiables ExoLens Edge

mejores-lentes-exolens-4
Lentes para dispositivos iPad [amazon template=ficha&asin=B01K48SX6A]
Si resulta que dispones de alguno de estos iPad junto con alguno de los móviles antes mencionados, pues entonces serás una persona afortunada, ya que dispondrás de dos en uno!

Al final, será todo un reto para ti, ya que no sabrás qué “aparato” escoger para poder inmortalizar tus mejores fotografías!

Ánimo, aquí te presentamos el kit de lentes que te hemos estado mencionando.

Este kit está compuesto por un adaptador de sujección ExoLens y 6 adaptadores de gel ultra suave para garantizar la compatibilidad entre dispositivos Apple.

Además lleva una lente Teleobjetivo 3x, y una lente Súper Gran Angular 165º. En cuanto a los accesorios incorpora un parasol para lente teleobjetivo, una tapa para lentes, una bolsa de microfibra para lentes, y finalmente una cinta llavero.