Las mejores lentes ExoLens para Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

 

 

Como ya hemos mencionado anteriormente en otros artículos, la marca ExoLens se caracteriza, entre otras cosas, por la gran calidad y singularidad de sus productos, en concreto nos estamos refiriendo al conjunto de lentes con tecnología ZEISS que está comercializando en la actualidad.

 

 

 

 

mejores-lentes-exolens_samsung-5
Lente ExoLens para Samsung Galaxy [amazon template=ficha&asin=B01BO1F936]
Si bien es cierto que mayoritariamente este fabricante comercializa productos dirigidos a dispositivos iPhone, también podemos encontrarnos con una grata sorpresa, como no, y es que además ExoLens amplia su gama y ofrece un kit de lentes intercambiables destinado a los móviles Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Ya sé, que muchos diréis que no es suficiente, puesto que comparado con los poderosos iPhone la oferta es más bien reducida, pero debemos ser pacientes, porque quizás en un futuro, esta oferta limitada se extienda hacia otros modelos de Samsung, y como no, deseamos que también puedan disfrutar de su calidad el resto de las marcas existentes en el mercado.

Mientras tanto, si tenéis uno de estos móviles Samsung, os aconsejamos que echéis un vistazo a este kit de lentes, y podáis comprobar por vosotros mismos la gran calidad de imagen que tendrán vuestras fotos cuando las hayáis probado. Come on!

Kit de lentes intercambiables Exolens para Galaxy S6/S6 Edge

Está compuesto por un soporte de sujección ExoLens, más 2 revestimientos internos de gel para garantizar la compatibilidad entre dispositivos Samsung.

Además, incluye una lente objetivo 3x, y una lente Macro con difusor 12x. En cuanto a los accesorios, incorpora un parasol para lente Teleobjetivo, tapas para lente, una bolsa de microfibra para lentes, y finalmente un adaptador para trípode estándar integrado (tornillo de 1/4-20″).