Las mujeres de futbolistas

Hoy hablamos de las Wags, aunque quizá este término no te suene del todo, es el referido a las esposas y novias de futbolistas de primer nivel, todos ellos o bien son españoles o astros de primer nivel del planeta fútbol que militan o han militado en equipos españoles.

Ahh! y si quieres estar al día de parejas, no te olvides visitar la web de parejas entre actores, actrices, famosos y famosetes.

Es innegable que los futbolistas desprenden glamour y atraen el dinero a partes iguales, algunos de ellos además son atractivos y guapos, aunque no todos son apuestos.

Eso sí todos son atléticos, disfrutan de unos cuerpos envidiables, claro que todo es gracias al trabajo físico al que están sometidos pues el deporte es su forma de ganarse la vida.

Este cóctel de glamour, dinero y envidiables cuerpos hace que miles, cientos de miles de mujeres, se sientan atraídas por estos futbolistas. Y claro, no es de extrañar que algunas de las mujeres de futbolistas se conviertan en WAGs.

Desde luego, todas resultan bellísimas ante la cámara, tanto que de vez en cuando cabe destacarlas en algún artículo de prensa, como este, la belleza y el talento de las mujeres más guapas de los futbolistas.

TOP 1: La mujer de Sergio Ramos

La mujer de Sergio Ramos Pilar Rubio

Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos es actriz, presentadora de TV y colaboradora del Hormiguero

Es innegable que esta presentadora tiene una belleza incontestable, desde sus increíbles ojos felinos, los mejores junto a los de la Carbonero, hasta el último milímetro de su cuerpo. Pilar Rubio es de una espectacularidad innegable. Belleza atracción y poderío.

Su pareja, el ex-jugador del Real Madrid que ha tenido que salir por la puerta de atrás, Sergio Ramos es a día de hoy otro de los más atractivos futbolistas.

Ramos ha alcanzado un alto nivel en el podio de los futbolistas más guapos del momento. Quizá se ha beneficiado, como tantos otros de unas buenas dosis de estilismo y es que el look Vikingo a Sergio le queda especialmente bien.

TOP 2: La ex-mujer de Iker Casillas

La ex-mujer de Iker Casillas Sara Carbonero

Sara Carbonero, era la mujer de Iker Casillas, una pareja que cautivó por enorme ternura y su gran momento a todos los españoles. Sin embargo, esa bonita historia de amor llegó a su fin.

Como bien sabrás Sara era una conocida periodista de deportes en TV, que conquistó con sus increíbles ojos verdes a Iker Casillas, otro de esos hombres guapos de serie, además de aparentar ser un bonachón y hombre comprometido con los valores de su equipo y la selección nacional.

TOP 3: La mujer de David de Gea

La mujer de David de Gea la bella Edurne

Edurne García, la guapísima Edurne, con su deliciosa voz es la novia del David de Gea, un guardameta que ha sido el portero titular de la selección española absoluta durante escaso tiempo. No sabemos si por infortunio o por no estar lo suficientemente centrado, David no llegó a cuajar en la selección, como si que lo hace en el Manchester United, club en el que milita desde hace ya unos cuantos años.

La verdad es que no hay tantas fotos de la pareja juntos por la red, seleccionar una buena foto de ambos uno al lado del otro no es sencillo, es quizá algo intrínseco a la distancia que los separa entre sus puestos de trabajo, Edurne en España y David en Inglaterra.

La pareja recientemente ha tenido una niña, de la cual el pasado día de la madre, Edurne publicó una foto, y hay que reconocer que es una niña guapísima ya con tan sólo escasos meses.

TOP 4: La mujer de Messi

La mujer de Messi Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo es la mujer de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, Leo Messi. Según cuenta la historia, se conocían desde hace mucho mucho tiempo desde los 8888 y 9 años respectivamente, ambos son nacidos en Rosario, aunque su relación era hasta entonces simple amistad.

Fue en 2007 cuando la apodada como «La Negra» dio el sí a Leo. Desde entonces no son pocos los medios que señalan la boda de Antonella por dinero.

En este sentido, y si te fijas en la foto, hacen buena pareja, pero claro eso es después de que Messi halla pasado por las manos de un excelente estilista y quien sabe si por la cirugía estética.

Un estilista o influencer que no sólo le aconsejó en el como vestir si no que le cambió el look por completo, su peinado, su barba, hasta tal punto que ha convertido a Messi en alguien que partiendo de un aspecto más bien vulgar ahora es un hombre atractivo.

TOP 5: La mujer de Jordi Alba

La mujer de Jordi Alba Romarey Ventura

Romarey Ventura, es la pareja actual de Jordi Alba, el rápido lateral del Barcelona y de la selección española de fútbol, Romarey es en la actualidad una gran influencer.

La novia de Jordi Alba es junto con Pilar Rubio y Sara Carbonero una de las mujeres de futbolistas, y mujeres en general con los ojos más espectaculares que recuerdo, enormes y de un color magnético.

TOP 6: La mujer de Cesc Fábregas

La mujer de Cesc Fábregas Daniella Semaan

Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas, con quien tiene tres hijos es una de esas mujeres exuberantes en las que probablemente destaca antes su figura que su persona.

Considerada por los medios como una chicha explosiva, tildada de exquisita y divina es sin lugar a dudas una de las mujeres de futbolistas más sensuales de la actualidad.

TOP 7: La mujer de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodriguez, la novia actual de Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas más deseados del planeta.

Georgina, ocho años más joven que Cristiano, conoció a CR7 en la tienda Gucci donde trabajaba como dependienta. Posteriormente la también influencer ha dado el paso a modelo.

Es común ver fotografías de la pareja paseando por emblemáticos lugares como las calles de Milán, la cuna de la moda y alta costura, con un cuidadísimo outfit, seleccionado con esmero para cada ocasión y momento del día.

En su entorno más íntimo y familiar, la pareja se hace cargo de cuatro hijos, tan sólo uno de Georgina. Aunque Cristiano en más de una ocasión ha declarado que quiere tener un total de siete hijos, por aquello de su dorsal, menos mal que este no supera la decena.

De algunos de los hijos de Cristiano, como el primogénito, y los dos que le preceden, gemelos, no ha trascendido el nombre de la madre

TOP 8: La mujer de Piqué

La mujer de Piqué Shakira

Shakira, la mujer de Gerard Piqué, cantante reconocidísima a nivel mundial y que tantos imitan en programas concursos y karaokes, es quizá la única mujer de esta lista de mujeres de futbolistas cuya fama y reconocimiento a nivel mundial siempre ha superado y probablemente lo seguirá haciendo a la de su marido.

Piqué, el central más extrovertido de la historia del Barcelona conquistó a Shakira, algunos años mayor que él, gracias a su simpatía y sobre todo, no vamos a negarlo por su belleza natural.

Gerard es uno de esos hombres guapos de serie, que no ha tenido que pasar excesivas horas en un estilista ni ha tenido que recurrir a especialistas en cirugía plástica para famosos.

TOP 9: La mujer de Fernando Llorente

La mujer de Fernando Llorente María Lorente

Fernando Llorente es para muchas y para muchos de largo el futbolista español más guapo de todos los tiempos y claro, con ese título su mujer no podría ser más que otra bella mujer que respondiese a sus encantos.

María Lorente, cuyo apellido se parece enormemente al de su marido, tan sólo cuenta con una «L» menos ha sido la escogida por nuestro apuesto futbolista para compartir su vida. Desde luego hacen una pareja más que flamante.

TOP 10: La mujer de Figo

Helen Svedin la TOP10 que podría ser nuestra TOP 1

Quizá te esperabas un Top 10 de las mujeres más guapas de los futbolistas, y seguro que hay no sólo un 10 si no un 1.000 o más, la verdad es que la elección ha sido difícil, pero estos puestos honoríficos, que no implican nuestras preferencias, ni que un TOP 10 sea considerado más guapo que un TOP 1 o viceversa, queremos hacer especial mención a una mujer de un futbolista ya retirado.

Helen Svedin es la espectacular mujer de Luis Figo, quien fue uno de los mejores jugadores, primero en el Barcelona y luego en el Real Madrid.

Y ahora dime… ¿quién de este personal top 10 de mujeres de futbolista te parece más guapa? o ¿Quién de ellos te parece el más guapo?

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On