Las novias de los pilotos de MotoGP

¿Quieres conocer a los pilotos de MotoGP fuera de las carreras y saber en qué “carrera” anda ocupado su corazoncito?

Conoce las WAGs de los pilotos de MotoGP.

De sobra sabrás que en la actualidad los pilotos de MotoGP son una de las categorías de deportistas más mediáticos del momento, y es que este deporte disfruta de muchos seguidores, tan sólo el fútbol y la Fórmula Uno quedan por encima de MotoGP.

Las novias de los pilotos de MotoGP

En este deporte de alto riesgo tenemos constantes y espectaculares batallas al límite de lo legal por hacerse con el primer puesto del cajón en cada carrera del campeonato de mundo de motociclismo MotoGP.

Los jóvenes y no tan jóvenes pilotos de MotoGP compiten en pista por demostrar quién es mejor carrera tras carrera para hacerse finalmente con el título de campeón del mundo.

Además una vez fuera de la pista estos pilotos adquieren talla internacional y con ella una fama sin precedentes que los hacen competir en la lucha por conseguir los mejores contratos de esponsorización, esas marcas tanto de equipación motera como cascos, guantes, hasta relojes y cualquier tipo de objeto de consumo.

La fama actúa como imán que se añade al atractivo personal de cada uno de estos afamados pilotos, así que si quieres saber quiénes son las WAGS de los pilotos de MotoGP, en este artículo te hablaremos del las novias de algunos de los mejores pilotos de la parrilla.

Las novias de Valentino Rossi

La novia de Valentino Rossi: Franccesca Sofia Novello

Empezamos con el más famoso de todos los pilotos de MotoGP, el italiano nacido en Urbino, Valentino Rossi, sin duda alguna toda una auténtica leyenda viva de los campeonatos de motociclismo. Cabe recordar que Valentino actualmente está compitiendo al máximo nivel a la ya increíble edad de 40 años, años que cumplió no hace mucho, en febrero.

Tan sólo uno o dos pilotos han rebasado dicha edad de 40 años en una competición motociclista del más alto nivel como lo es MotoGP.

Rossi está considerado por muchos como el mejor piloto de la historia, es el que hasta la fecha de hoy más campeonatos mundiales ha conseguido,  seguido muy de cerca por su discípulo Marc Márquez quien está llamado a superar al piloto italiano.

En el plano sentimental se puede decir que esa edad de 40 años le dan un gran espacio de tiempo y una gran fama para que Rossi halla conquistado una gran infinidad de parejas. Y así ha sido.

Si bien, siempre ha existido cierta controversia al respecto de la sexualidad Rossi, algunos medios y muchos rumores le atribuyen al piloto italiano que es gay y que realmente su pareja ha sido siempre Ucci Salucci, su amigo del alma.

Rumores al margen, si que podemos decir que la actual pareja del posiblemente mejor piloto de toda la historia es la bella modelo Franccesca Sofia Novello, que se ha ganado el sobrenombre de “la novia de il dottore”. Algo que se puede destacar de esta bella modelo es que tiene mucha sensualidad.

La novia anterior de Rossi fue la modelo Linda Morselli con quien mantuvo una relación de 5 años que acabó finalizando en el mes febrero de 2018, una belleza italiana que acompañaba a Rossi a todas las carreras, siendo la última en la que se vieron juntos, la carrera del GP de Missano, incluso algunos rumores dicen que la bella modelo no había asistido a la fiesta del 39 cumpleaños de Valentino. Posteriormente Morselli se ha emparejado con el también piloto, aunque de cuatro ruedas, Fernando Alonso.

Como piloto del campeonato del mundo de motociclismo Rossi lleva compitiendo de forma ininterrumpida durante los últimos 23 años, en diferentes categorías. Valentino Rossi cuenta con nueve títulos mundiales, habiendo dominado la categoría reina primero con el equipo Honda y luego con el equipo Yamaha, haciendo un receso sin éxito durante un àr de temporadas en el también italiano equipo Ducati, donde quedó 7º clasificado del campeonato en 2011 y 6º en 2012, para volver nuevamente al equipo oficial Yamaha en el año 2013.

En su vuelta en Yamaha, en el año 2014 termino de segundo lugar, por detrás de Marc Márquez (Honda) y batiendo a su compañero de equipo Jorge Lorenzo quien quedó tercero, si bien al siguiente año, en 2015 fue Jorge Lorenzo quien ganó el título mundial mientras que Rossi obtuvo el segundo lugar, no sin polémicas.

Su último campeonato del mundo conseguido fue en un ya algo lejano año 2009, tras de haber pasado tres años sin obtener ningún título mundial.

En este último campeonato del 2018 tampoco fue un buen año para Vale, en el año 2019 conserva todas las esperanzas de llevarse la décima victoria mundial en su carrera para así poder cerrar su carrera deportiva con un auténtico broche de oro.

La novia de Pol Espargaró

La novia de Pol Espargaró: Carlota Bertran

La novia de este piloto catalán de MotoGP nacido en Granollers (Barcelona) es Carlota Bertran Crous, para quien según muchos ella es todo un amuleto de la suerte. Carlota lo acompaña a todas sus competiciones, siempre que su trabajo se lo permita, otro dato con el que se puede felicitar a esta longeva y feliz pareja es precisamente eso, su longevidad y es que Carlota y Pol llevan nada más y nada menos que diez años juntos.

Según algunos rumores que han aparecido Carlota y Pol Espargaró serán dentro de muy poco los orgullosos padres de unos gemelos, y es que dicen que Carlota dará a luz en este próximo mes de junio, lo cual nos indica el buen estado de su relación.

Pol Espargaró, actualmente compite para el equipo oficial de MotoGP del fabricante KTM, llegó a MotoGP años después que su hermano mayor Aleix Espargaró (actualmente en Suzuki), con quien se lleva dos años

Pol debutó en el campeonato en el año 2007, y ese mismo año se logró llevar el premio al mejor debutante, y para el año 2009 logró su primera victoria en una carrera, otro dato bastante a destacar de este piloto es que cuando en el año 2016 estaba tratando de posicionarse como el mejor piloto independiente en el año 2017 recibió una irrechazable oferta de un nuevo equipo de MotoGP, la marca oficial KTM, los incombustibles ganadores del Dakar, así que Espagaró tomo la decisión de separarse del equipo Hervé Poncharal para poder unirse al equipo KTM, lugar donde ha logrado sorprender a más de uno con su gran desempeño, pues ha vuelto a ser un piloto habitual en el famoso top 10 de MotoGP.

En este pasado año la mayoría de sus planes de progresión con la nueva KTM en pista se vieron se vieron truncados por culpa de una caída muy dolorosa que le mantuvo alejado mucho tiempo de las pistas. Se reincorporo para la gira asiática a pesar de que aún no se encontraba recuperado del todo y donde sorprendió a todos tras lograr obtener el primer podio de MotoGP de la historia de KTM, esta hazaña es lo que hace que muchos de sus seguidores opinen que el año 2019 puede ser un muy buen año para este piloto.

La novia de Andrea Iannone

La novia de Andrea Iannone: Belén Rodríguez

La actual pareja de Andrea, uno de los pilotos más fogosos e incontrolable en pista, famoso por sus caídas y choques con otros pilotos, es la bella Belén Rodríguez, siendo esta chica según algunos sitios de internet ella es la reina de las WAGs del MotoGP.

Belén Rodríguez es de origen argentino, se trata de una modelo y diseñadora de prendas de baño como bikinis que actualmente es toda una estrella en la televisión Italiana.

Hay que reconocer que Belén Rodríguez conforma una bella pareja con el atractivo piloto italiano Andrea Lannone.

El comienzo de Iannone fue en el campeonato del mundo de 125 cc por allá un lejano año 2005, lo curioso es que este piloto tuve que esperar a tener 19 podios en la categoría intermedia para por fin poder poder dar el gran salto a MotoGP.

Andrea Iannone consiguió un gran desempeño durante sus dos primeras temporadas en MotoGP, lo que hizo que la empresa Ducati se fijara en él y firmara contrato, una vez ya en Ducati fue en el año 2016 cuando obtuvo su primera victoria en una carrera de MotoGP.

En el año 2017, tras muchas caídas y escasos resultados, Ducati decidió no renovar a Iannone y el piloto tuvo que cambiarse al equipo Suzuki. Donde ocupó la plaza que dejó libre el españo Maverick Viñales al ser fichado por el equipo oficial de Yamaha como compañero de Valentino Rossi, quien se habría quedado solo por la a su vez marcha de Jorge Lorenzo hacia Ducati.

Andrea Iannone ha disputado dos temporadas con Suzuki, en 2017 y 2018, el primero de ellos fue un año bastante malo en cambio en el segundo consiguió subir al podio en hasta cuatro ocasiones, para este 2019 el piloto corre bajo Aprilia, de vuelta de nuevo a un equipo de origen puramente italiano.

La novia de Marc Márquez

El piloto de Cervera (Lleida) actualmente tiene como novia… alto, alto, alto…. dejamos a Marc y a otros pilotos para el siguiente artículo sobre las novias de los pilotos de MotoGP. En el próximo artículo prometo revelarte cuál es la actual novia de piloto de Honda y de otros dos pilotos más.

No te pierdas: