Las peores operaciones de cirugía estética de los famosos

Las peores operaciones de cirugía estética de los famosos
4.4 (88%) 50 votos

Yo desconozco si después de someterse a una operación de cirugía te prohíben todo uso de espejos o te deforman la visión para hacerte pensar que aquella muñeca de plástico con aspecto gomoso eres tú de más joven, de lo contrario no entiendo muchos de los excesos estéticos que convierten a personas de carne y hueso en maniquís de plástico y goma ante el miedo a envejecer.

En este artículo vamos a hablar de los excesos en cirugía estética al que se someten algunas estrellas de Hollywood.

Debemos, por otra parte, agradecer a la cirugía estética porque muchas veces ha ayudado a las personas a recuperar la confianza en sí mismo, la corrección de pequeños detalles, o más aún cuando la cirugía estética es dedicada a borrar un defecto bien visible por los demás que se había convertido en un complejo o cuando un accidente desfiguró una cara y donde la cirugía es la única forma de recuperar una vida e imagen más o menos normal.

Sin embargo, los problemas empiezan cuando la cirugía estética también puede usarse para luchar de forma constante contra los signos del envejecimiento y es aquí donde encontraremos su lado más perverso.

Hoy, aquellas personas con un alto ingresos económicos, como los famosos y famosas de Hollywood que son objeto de este artículo, padecen una fuerte animadversión a envejecer, y utilizan el poderoso dinero para intentar frenar el paso del tiempo a cualquier precio, incluso, acabando por desfigurarse por completo.

En este primer artículo sobre las operaciones de cirugía estética vamos a hablar tan sólo de algunas de las actrices que han sido sometidas a un exceso de cirugía plástica, pero en el futuro escribiremos más, pues estos excesos también afecta a hombres, y a otras celebrities que no son exclusivamente del mundo de la interpretación.

Inclusive se podría hacer un artículo por cada país en lugar de uno a nivel global, por ejemplo, para celebrities de España, otro de México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Panamá y de cualquier país donde tengamos un avezado lector de nuestro blog.

La cirugía estética en el cine y la TV

Existen personas en el mundo artístico quienes se avergüenzan de admitir que han realizado algunas intervenciones, mientras que otras se vuelven tan dependientes que ni siquiera se dan cuenta de que el resultado es realmente feo.
Te presentamos a las estrellas que exageraron con la cirugía plástica y que sufrieron los peores sufrimientos y obtuvieron los peores resultados.

Las operaciones de estética de Renée Zellweger

El cambio estético de Renée Zellweger

Aunque la propia Renée en principio nos explicó que su metamorfosis física se debió a un período especial y particularmente feliz de su vida, y no a operaciones estéticas, posteriormente en 2016, después de la tercera entrega de Bridget Jones, encontró el coraje de admitir que recurrió a la cirugía estética, pero que, después de todo, su vida privada no debería interesar a nadie.

Renée Zellweger nacida en 1969, ha sido desde sus operaciones de estética víctima de feroces críticas y burlas cuando apareció en público, han llegado a afirmar que ha su rostro ha sufrido demasiadas picaduras de botox.

Para mi y para otras muchas personas el resultado de las posibles y diferentes operaciones de cirurgía estética a las que se sometió Renée Zellweger no es un resultado antiestético ni está mal ejecutado por su cirujano plástico. Sencillamente nos la han cambiado por completo.

Al ver su “nuevo rostro” no se aprecia por ejemplo un exceso de plástico. El cambio conseguido nos da con una nueva Renée Zellweger, que sigue siendo guapa, muy guapa, pero y es ahí donde radica el problema, es totalmente diferente.

Renée ha perdido su personalidad en su nueva imagen.me refiero a ese punto “graciosillo” y entrañable que tenía su cara, sobretodo por sus mullidos mofletes y sus pequeños ojos, pasando ahora a ser una “rubia guapa más” sin una personalidad bien definida.

La realidad salta a la vista y la comparación entre esas dos fotos nos cuenta que tanto su cara, ojos, mofletes, labio superior y nariz, junto con un pecho transformado han cambiado completamente su fisonomía.

Las operaciones de estética de Courteney Cox

El cambio estético de Courteney Cox

Courteney Cox es una de las actrices de series de televisión más populares, gracias a la serie Friends.

Después de recurrir a muchas, demasiadas operaciones de cirugía plástica, ya no es reconocible.

Observa las fotos del antes y el después, la apariencia de Courteney Cox se ha vuelto irreconocible: las mejillas y los labios están claramente demasiado hinchados, seguramente llenos de botox, una cara demasiado aporcelanada y fija, sin más expresión.

Sobrepasados los 50 años, Courteney Cox nació en 1964, en la actualidad, quizá debido a tantas operaciones, Courteney ha perdido totalmente esa frescura que nos enamoró a todos durante años.

Tras cumplir los 53 años Courteney acabó confesando lo que todo pensábamos, sus operaciones fueron un gran error. La actriz declaró a los medios que años atrás tuvo un tremendo miedo a envejecer, y por ello se sometió en exceso a los cirujanos plásticos.

Posteriormente nos cuenta que la Cox ha vuelto a entrar a quirófano a disolver todo el botox que la había desfigurado. Aunque su relación con la estética no ha finalizado pues la bella actriz no deja de interesarse por otros métodos menos invasivos que puedan frenar el envejecimiento como las nuevas técnicas estéticas como el láser.

Las operaciones de estética de Goldie Hawn

Operaciones de estética de Goldie Hawn

Goldie Hawn nacida en 1945 tiene ya unos cuantos años ya en sus espaldas.

Conocida por la serie “Good Morning World” emitida en los años 60, un papel que la hizo famosa.

Goldie Hawn erra contrada casi siempre por su talento, pero también por su innegable belleza. Una belleza que con los años se ha ido perdiendo y que la actriz ha querido recuperar.

De hecho, a pesar de sus nuevas mejillas y sus perfilados labios, así como a la desaparición de sus arrugas gracias a los numerosos liftings faciales y contando con unos generosos implantes mamarios, Goldie Hawn parece tras cada operación aún más triste y cansada, y especialmente más mayor.

Por estos motivos a menudo Goldie ha sido diana de la crítica por sus constantes y severos cambios que ha hecho en su apariencia física a base de golpe de bisturí.

La dosificación de los arreglos estéticos no es algo que Goldie Hawn maneje bien con el paso de los años.

Las operaciones de estética de Kim Novak

Operación de estética de Kim Novak

Kim Novak (1933) es una bella actriz que ha pasado en los último años por una increíble cantidad de operaciones de cirugía plástica.

Parece que Kim Novak debe estar totalmente convencida de que con ellas puede resultar más bella, cuando la realidad patente, fíjate en la fotos, Kim Novak es que en la actualidad está completamente desfigurada. Parece un verdadero monstruo.

En el año 2014 en la celebración del festival de los Oscar, la crítica fue feroz con ella.

Posteriormente, el que es el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una típica metedura del de pata intentando mostrarse más gracioso de lo que es ha llegado a decir públicamente que:

“Kim debe presentar una queja contra su cirujano estético”

Aunque creo que dicho presidente, de color naranja por una posible exposición a un exceso de rayos UVA, también ha recurrido en más de una ocasión a la cirugía para intentar dar una imagen más joven de la que suman sus años, sin mucho acierto la verdad.

Las operaciones de estética de Daryl Hannah

Cambio estético Daryl Hannah

Daryl Hannah, nacida en 1960, también ha caído en la trampa de los excesos en cuanto a operaciones estéticas.

La bella Daryl Hannah que participó en películas míticas como Blade Runner, la saga Kill Bill y otras tantas aunque también fue conocida por su romance con John John Kennedy. ha sufrido recientemente un acusado cambio estético en el que se aprecian claros excesos en bótox.

Ahora podemos ver a la bella Hannah con una expresión facial muy limitada en series como Sense 8 donde hace diversas apariciones.

Desde luego los desafortunados retoques estéticos de la actriz han cambiado su imagen aunque en la foto de aquí al lado luzca todavía bien guapa, es en su expresión al hablar donde se observa que sus mejillas se mueven de una pieza debido al exceso de botox en sus mejillas para poder elevar su expresión y contener cualquier asomo de arrugas en su cara.