Lo mejor de Prime Video Abril 2021

En este 2021 nos ha deparado una grata noticia… hay vida después de Netflix, y es que la plataforma Prime Video tras unos comienzos algo renqueantes, parece consolidarse como una alternativa real y mucho más económica que Netflix.

Mejores series de Prime Video Mayo 2021

Amazon con su Prime Video parece que por fin ha puesto toda la carne en el asador, o al menos mucha más que durante sus comienzos.

Son muchas las series y de calidad que han llegado a Amazon Prime Video durante lo que llevamos de año y del año pasado, tanto series exclusivas para este «canal» como series de producción propias y otras muchas otras anteriormente presentes en otras plataformas, como la mencionada Netflix o HBO.

¿Te apetece que repasemos las mejores series y películas que nos va traer Amazon en su Prime Video durante este mes de abril?

Vamos a ello!

Miniserie Dom

DOM

DOM es una serie miniserie brasileña del género dramático basada en hechos reales. Está compuesta por únicamente 8 episodios.

En DOM veremos a un joven buceador llamado Víctor cuya vida cambiará por completo al convertirse en un agente especial de inteligencia que deberá luchar contra los traficantes de droga.

Víctor tendrá un hijo, Pedro, quien paradójicamente caerá bajo las garras de la droga, debiendo librar una dura batalla contra su adicción a la heroína, la que lo convertirá en uno de los delincuentes más buscados en Brasil.

Esta serie la podremos a partir del último día de Abril el 30 de mayo en exclusiva Amazon Prime Video

Serie Vikingos Temporada 6 parte 2

Vikingos Temporada 6 parte 2

La temporada 6 de Vikingos en su segunda parte llega a Amazon el día 23 de abril, una fecha marcada en el calendario por todos los seguidores de esta serie.

A decir verdad son muchos los seguidores de la serie Vikingos, y de Ragnar Lothbrok, quien es considerado uno de los descendientes de Odín, que llegó a ser rey de todas las tribus Vikingas.

La serie Vikingos no es ni mucho menos una serie exclusiva de Prime Video y es que se pudo ver meses antes en HBO. Así que si quieres, siempre puedes ver Vikingos en HBO gratis.

Serie Homeland Temporada 8

Homeland Temporada 8

El cierre de esta genial serie sobre el terrorismo llega a Prime Video tras su paso por HBO..

En esta octava entrega es donde podremos ver a su protagonista Carrie Mathison llegar al final de la trama, espectacular y es que siempre resulta un placer ver actuar a esta tierna actriz, y es que lo hace tan y tan bien que todo resulta creíble a pesar de ser una serie pura ficción.

Anteriormente el staff de tiroriro.com ya vimos y analizamos en profundidad esta octava temporada de Homeland con la que se da por finalizada la serie. En otras palabras, no existirá Homeland novena temporada.

Serie Señoras del (h)AMPA

Señoras del (h)AMPA

El 9 de abril dio comienzo la serie Señoras del (h)ampa en Prime Vídeo, la serie de televisión española producida por Mediaset España conjuntamente con Producciones Mandarina llega a la plataforma de Amazon.

En Prime Vídeo vamos a poder encontrar la primera y la segunda temporada, que según su creador va a ser la última temporada dando por concluída esta divertida serie del género «comedia negra»

Película Los niños de la estación del zoo

Película Los niños de la estación del zoo

Una película basada en una historia real que toma como guion una novela alemana escrita en 1978 donde se repasa la historia de Christiane una joven rodeada de drogas y prostitución.

Esta película es una película producida por la propia Amazon así que sólo la podremos ver exclusivamente en Amazon Prime Video. De nuevo otra exclusiva con la que se hace Amazon para tratar de recortar la distancia con su rival Netflix.

Película I Care a Lot

I Care a Lot

Otra película, esta vez de ficción, todo un thriller donde una mujer sin escrúpulo alguno se aprovecha de todos los que le rodean llegando a fijarse como siguiente objetivo en Jennifer Peterson, a quién sin saberlo la acaba protegiendo de un acto criminal.

Una película protagonizada por Rosamund Pike y Peter Dinklage a quien ya vimos en la genial serie, Juego de Tronos.

Película Sin remordimientos

Película Sin remordimientos

Que una película esté basada en una novela Tom Clancy ya es de por sí toda una garantía, como mínimo ya te esperas una trama compleja, con diversas hipótesis siempre abiertas hasta que llegas al desenlace final.

Para esta ocasión y en esta película que sólo vas a poder en Prime Video, Michael B Jordan se mente en el papel de Jack Ryan, un marine que luchará contra toda una conspiración mundial que puede abocar al mundo a una nueva guerra mundial.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro