Lo que se sabe de The Matrix 4

Te contamos todo lo que sabemos sobre la esperada nueva entrega de The Matrix, la cuarta entrega de la película que puso en lo más alto del séptimo arte, a las hermanas Wachowski , o hermanos, como lo prefieras.

The Matrix Resurrections es el título oficial de la cuarta entrega de esa saga de películas.

La o el director de The Matrix Resurrections

Cuando el género realmente es algo cada vez importa menos, realmente podría estar de más hablar de ello, o al menos eso a mi me lo parece.

Así que este párrafo no lo desarrollo desde un punto de vista particularmente morboso si no desde la curiosidad y desde la casualidad.

Esa casualidad está en que las hermanas Lana y Lily Wachowski decidieron cambiar de género, pasando de hombre a mujer de forma casi simultánea y eso es algo que desde luego en los tiempos que corren es tan normal como casual, pues no es una si no dos, la transgeneración simultánea de dos personas que cambian de sexo al unísono.

Si bien cabe destacar que para esta cuarta entrega, una de ellas, Lily, se ha desligado del proyecto por lo que será Lana quien lleva la claqueta del director esta vez, en esta entrega, la cuarta, y es que se dice pronto, cuatro ya.

Por lo que ya sabemos quizá esta cuarta entrega supere con creces las dos anteriores, la 2 y la 3, que sin ser especialmente malas quedaron claramente por debajo de la película original.

Reparto de Matrix 4

En The Matrix Resurrections repiten algunos actores, uno de ellos, es, como no podía ser de ninguna otra manera Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, quienes encarnarán de nuevo a Neo y Trinity respectivamente, aquí se han dejado la transgeneración para más tarde, que ya llegará.

Es especialmente preocupante, al mirarse uno al espejo, el observar como para ambos Keanu y Carrie-An, en especial para la guapísima Carrie-Ann Moss no parecen pasar los años y es que está igual o más buena que en 1999. Y de eso amigo, hace exactamente 22 años. Lo mismo para Reeves aunque me he quedado más sorprendido al ver a la misma y exacta Carrie-Ann que me enamoró ya desde la primera entrega.

En unos personajes no tan ambiciosos tendremos a Merovingio interpretado por Lambert Wilson y Jada Pinkett-Smith como Niobe

Tenemos alguna ausencia sonada, Laurence Fishburne, quien hizo el papel de Morpheo, o Morfeo, como prefieras, pues bien Fishburne no estará presente en esta nueva entrega de Matrix, y lo que sí sabemos es que probablemente el actor que esté detrás del nuevo Morpheo sea Yahya Abdul-Mateen II

Qué pasará en Matrix 4

Qué pasará en Matrix 4

Como a muchos, estamos esperando conocer los designios que esperan al protagonista, y la protagonista de esta nueva entrega de Matrix, más aún conociendo ya el título y es que ese apelativo de «Resurrections» nos da mucho pero que mucho que pensar.

Neo y Trinity serán los protagonistas absolutos de esa entrega que pretende volver a liberar tu mente, como ningún otro film lo ha conseguido antes, con sus frases tan míticas como aquel «todo sabe a pollo» que tuvimos en la primera entrega y que se nos quedó a muchos grabado a fuego.

Esta vez el dilema puede ir mucho más allá de elegir entre la pastilla roja o azul, y es que sin la información oficial sobre el guión o la sinopsis del esperado film todo al final son rumores y especulaciones, aunque hay algo en lo que ciertamente coincidimos diferentes medios y es que se trata de una precuela.

Toma sentido, sobretodo tras descubrir o un joven Morpheo en el tráiler original así como a unos actores que para nada han envejecido, tal y como te he comentado al contrario parece que el tiempo juegue a su favor.

The Matrix 4 estreno en España

Si estás esperando conocer la fecha de estreno de Matrix 4 en España deberás sabe que se ha adelantado respecto a los rumores que había sobre ella, si por culpa del covid se había hablado de un retraso hasta mediados del 2022, tenemos la excelente noticia que darte de que se ha adelantado y mucho.

La fecha de estreno en nuestro país de Matrix Resurrections está fijada para el día 17 de diciembre de este mismo 2021, o sea que antes de las navidades vamos a poder completar la historia de Matrix.

Matrix 4 tráiler

Calentito te traemos el espectacular tráiler de esta esperada nueva entrega de The Matrix

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On