Los artículos de electrónica más vendidos

Los artículos de electrónica más vendidos
Valora este artículo

Los artículos de electrónica más solicitados y más vendidos en Amazon en realidad son muchos, pero en este caso nos vamos a limitar a mostraros una pequeña representación de ellos, aunque como podréis observar son  muy variados entre sí.

Hemos pensado que os interesaría saber que estos productos son los que más interés despiertan entre un amplio grupo de personas. Suponemos que el hecho de que próximamente se celebre el día del padre tiene relación con la demanda de estos artilugios.

Aunque, no obstante, los productos de electrónica no tienen por qué ser sólo patrimonio del sector masculino. Cada vez más, afortunadamente, las féminas se apuntan al  carro de los “manitas”, convirtiéndose, “ellas”, en claras competidoras del que hasta ahora, “ellos”, eran visiblemente los potentes abanderados.

Y más vale que sea así, que la revolución femenina siga avanzando porque realmente en muy poco tiempo se necesitarán cubrir muchos puestos de trabajo en ámbitos inicialmente masculinos como son el sector electrónico e informático.

Las mujeres deben apostar e invertir progresivamente en una formación técnica que contemple estas características si no queremos que se produzca una regresión tecnológica entre la población femenina.

Seria crucial, por varios motivos, que las mujeres adquirieran una serie de competencias técnicas en los ámbitos electrónicos e informáticos, para que no ya en un futuro próximo, sino en nuestra propia actualidad, puedan competir en igualdad de condiciones y oportunidades ante trabajos que requieran estas características.

Si queremos que exista una paridad de géneros entre los puestos de más responsabilidad en instituciones y empresas del ámbito tecnológico, es hora de que las mujeres se pongan las pilas y se lancen a por ello.

Ya es hora del relevo de género, bueno, más que relevo de género, es tiempo de que se produzca por fin la igualdad de género, tanto en éste como en la mayoría de ámbitos y entornos inicialmente masculinos.

Y, dicho esto, si os parece, vamos a presentaros los artículos electrónicos e informáticos que os habíamos comentado al inicio (¡hay que ver, es que no paramos de dar la chapa!) 😉

Tarjetas de memoria, Raspberry, Cables USB

Las tarjetas de memoria siempre son una buena opción para regalar cuando no sabes exactamente qué tipo de artículo puede necesitar aquella persona destinataria de tu regalo. Pensad que con la cantidad de fotos, vídeos y documentos varios que últimamente todo ser humano produce, qué haríamos si no dispusiéramos de algún soporte, como es el caso de las tarjetas de memoria, donde almacenarlos.

Lo mismo ocurre con los cables USB, esos grandes aliados de transmisión de datos. No sé lo que sucede, pero siempre acabamos perdiéndolos, o prestándolos a alguien, o algo similar, total, que a menudo tienes que recurrir a ellos y no encuentras ninguno. Lo mejor: tened unos cuantos a mano.

Y qué deciros de la Raspberry, ese artilugio que nos permite hacer “inventillos” varios. Ya sabéis, ese micro-ordenador del tamaño de una pastilla de jabón, con el cual podemos convertirlo en un centro multimedia como Kodi, o una consola de vídeo juegos “retro” repleta de emuladores; o incluso convertirlo en un “pequeñísimo” ordenador de sobremesa. Como podéis ver, por opciones no os podéis quejar.

 

Kindle, Xiaomi Redmi Note, HP301, Protector móvil

La variedad de artículos más vendidos puede oscilar entre el libro electrónico, como es el caso del archiconocido Kindle; un teléfono móvil de producción y marca china con muy buenos resultados como es el Xiaomi Redmi Note; unos simples cartuchos de tinta para impresora de la marca HP, modelo HP 301, hasta protectores de móvil, como en este caso corresponde al Iphone 6 y 6s.

 

Auricular Bluetooth, Fire TV Stick, Cargador coche, TP-Link

En este otro apartado la variedad de productos electrónicos e informáticos también es notable.  Os podréis encontrar desde mini auriculares Bluetooth con  un diseño innovador y atractivo, hasta cargadores de coche de la marca Aukey con tecnología AiPower, compatibles con la mayoría de los móviles que existen en el mercado.

Por otro lado, os ofrecemos el Fire TV Stick, el cual a través de un pequeño dispositivo que podrás colocar en la parte posterior de tu TV quedando totalmente invisible, podrás tener acceso no tan sólo a Amazon Vídeo, sino también a Netflix, y a más de 4000 aplicaciones y juegos.

Por último, también puedes encontrar repetidores WiFi del tipo TP-Link N300, que hará que puedas disfrutar de conexión a Internet en aquellos espacios amplios donde tu “router” puede quedar corto de señal. Pensad que es ideal para utilizar sobre todo en casas de dos alturas o más, o en espacios grandes.

En definitiva, chic@s, ahora no podréis decir que no sabéis qué tipo de regalos de carácter tecnológico podéis regalar, porque nadie os creerá. 🙂