Los mejores bikinis y bañadores para el verano

Si os parece, hemos pensado que en este artículo os hablaremos sobre los mejores bikinis y bañadores para el verano; para el verano del 2018. Entre otras cosas, porque creo que ya va siendo hora, sobre todo si tenemos en cuenta que ya mismo se nos echa el verano encima, por lo que, el motivo que queremos destacar, básicamente, no es otro que la inminente llegada del verano.

Aunque, por otro lado, para ponerse un bikini o un bañador, tampoco es condición sine qua non que sea verano. Ni mucho menos. Podéis usar estas prendas de vestir durante todo el año, solo es cuestión de saber cuándo.

Por ejemplo, uno de los indicadores más fiables con el que podemos contar es que haga calor, 🙂 de esa manera seguro que estaréis de acuerdo conmigo sobre que no os sobrará ese trozo de tela, -ya sabéis, el bikini o bañador-, muy  al contrario, es cuando más querréis utilizarlo, haya agua o no de por medio.

Otro de los indicadores válidos es la estación del año: a ver, en este caso habría que hacer una pequeña matización. Con ello me refiero a lo siguiente: puede darse el caso de que sea verano en España, con lo cual, ya es más que suficiente para ponerte un bikini o un bañador, pero además, si en esas mismas fechas resulta que tienes o quieres “cruzar el charco” e irte a Sudamérica, pues bien, depende de donde vayas, te puedas helar un poquito; sería el caso de Argentina, por ejemplo. En este caso por mucho verano que sea aquí, cuidadín si te vas para allá porque tu piel lo notará, y no solo tu piel, you Know!

Si te vas al Caribe, o a Indonesia o la Polinesia, o a cualquier otro lugar exótico de la muerte, lo más probable es que no te importe qué estación del año sea allí, porque seguro que más de un bikini o bañador echarás en tu equipaje.

Y, por supuesto, al margen de todas estas “casuísticas”, puede darse el caso de que realmente uses bikini o bañador durante todo el año, bien porque practicas natación en un gimnasio o en tu propia casa (¡siento que la envidia me corroe!), o porque te vas de vez en cuando de relax a los maravillosos “Spa’s” que afloran en estos días.

Bikinis y bañadores de todo tipo

Sea como fuere, sigue el eslogan publicitario, y ¡pon un bikini o bañador en tu vida! 🙂

Pues bien, como íbamos diciendo, los bikinis y bañadores, estas dos prendas de vestir, son primordiales si queréis tener un verano en condiciones.

La verdad: existe una infinidad de bikinis y bañadores de todo tipo, para todos los gustos y condiciones. Los encontrarás en tallas pequeñas, tallas grandes, para embarazadas, con estilo pin-up, vintage…

También encontrarás bikinis polivalentes, es decir, que tú misma podrás escoger entre una gran variedad  de artículos de braguitas y tops para que puedas combinarlos a tu gusto. Por supuesto, también verás que tienes un montón de bikinis tradicionales, es decir, que tanto la braguita como el sujetador pertenecen al mismo modelo. En fin, tú misma, para gustos, colores.

Por otro lado, también encontrarás diferentes estilos: braguitas brasileñas, tangas, culotes, de cintura alta. En cuanto a los tops, los tienes escotados, con forma de triángulo, palabra de honor…

Los mejores bikinis

A continuación os presentamos una gama de bonitos y elegantes bikinis con los que resaltar vuestra estupenda figura de maniquís. De hecho, son los mejores bikinis que os vais a encontrar en el mercado (o casi los mejores).

Los mejores bañadores

En cuanto a los bañadores, ahora mismo os presentaremos los mejores bañadores con los que lucir y resaltar ese “tipito” que la naturaleza os ha dado. Además, por otro lado, los bañadores pueden ser tu mejor aliado si lo que quieres es “disimular” algunas partes de tu cuerpo, que por el motivo que sea no quieres destacar.

Los mejores tops de bikini

Con los mejores tops de bikini podrás resaltar tu busto de múltiples maneras. Los encontrarás de todos los colores y formas, con tirantes o sin ellos, con forma de triángulo o de palabra de honor. Además, si no te contentas con los que te estoy mostrando, verás que podrás escoger entre una amplia gama de artículos una vez visites la web.

Las mejores braguitas

Al igual que sucede con los tops del bikini, verás que con las braguitas pasa lo mismo; podrás escoger entre una gran variedad de modelos con las que vestir tu cuerpo. A continuación te presentamos las mejores braguitas, entre ellas: tangas, culotes, de cintura alta…

Los mejores bikinis y bañadores de tallas grandes

En este artículo también te mostraremos los mejores bikinis y bañadores de tallas grandes. A ver, no solo las delgaditas van a poder lucir su cuerpo, sino que todas las mujeres podemos ir a la moda aunque no tengamos cuerpos de sílfides, faltaría más. Por ese motivo, a continuación verás los bikinis y bañadores chulos que os hemos preparado.

Bañadores para embarazadas

Y, no podíamos olvidarnos de las futuras mamis. Con los bañadores para embarazadas os mostraremos pues eso, diferentes tipos de bañadores para que las mujeres que están en ese estado tan especial y esperanzador de traer una nueva vida al mundo, puedan también bañarse en la playa o en la piscina con bonitos trajes de baño.