Los mejores bronceadores solares

En un artículo anterior (hará unas tres semanas aproximadamente) estuvimos hablando sobre las mejores cremas solares con las que protegernos de nuestra querida y aliada, pero igualmente peligrosa, estrella solar.

Por ese motivo, hoy hemos decidido hablar también de cremas, pero en este caso, de cremas bronceadoras, y cómo no, con nuestro ánimo comercial queremos mostraros los mejores bronceadores solares para que podáis conseguir ese tono moreno natural tan deseado durante los meses invernales.

Por otro lado, no estaría de más que echarais un vistazo al post anterior que os comento, el de las mejores cremas solares, porque allí podréis comprobar el porqué es tan importante protegerse de los rayos solares, sobre todo, de los ultravioletas (UV).

Lo que ocurre es que, como queremos ponernos morenos rápidamente para ser los primeros en lucir bronceado y, de esa manera romper el blanco nuclear que nos caracteriza, sucede que en algunos casos (unos más que otros), acabamos quemándonos y “dejándonos” la piel en el intento.

Lo mejor de todo consistiría en: adquirir los mejores productos solares, que, aparte de proteger nuestra delicada piel, además, puedan broncearla. Y, como eso es lo que nos hemos propuesto hacer mediante este post, pues seguidnos y descubriréis cuáles son aquellos bronceadores que mejor os puede quedar en función de vuestro tipo de piel.

Productos Hawaiian Tropic

Hawaiian Tropic es una marca referente en el mercado de productos bronceadores por la gran cantidad de artículos que fabrica. Al margen de ser conocida por sus atractivos bronceadores, también podréis encontrar productos de Hawaiian Tropic de alta protección solar.

Podréis encontrar bronceadores en diferentes acabados (crema o spray) y de varios olores. Quizá el más típico sea el de olor a coco, pero también distribuyen otros como el de olor a manteca de cacao, o incluso olores más frescos como el aguacate o el eucalipto.

Los productos de Hawaiian Tropic son hipo-alergénicos, con ellos aparte de protegerte,  conseguirás un bronceado intenso, y podrás adquirir desde una sola unidad hasta un pack completo de la variada gama que te ofrece esta marca.

Productos Australian Gold

Esta crema bronceadora originaria de Australia, se caracteriza básicamente por comercializar productos bronceadores de alta densidad.

Los ingredientes utilizados en la fabricación de sus bronceadores se consigue mediante aceite  del árbol del té australiano, extracto de banana, nuez negra, aloe vera, pantenol y vitamina E.

Todos los productos de Australian Gold proporcionan una máxima hidratación mientras la piel va bronceándose progresivamente hasta alcanzar un color verdaderamente moreno.

Por otro lado, Australian Gold comercializa una gama de bronceadores que aceleran e intensifican rápidamente el moreno de piel. En estos casos, se aconseja aplicar los bronceadores antes de la exposición al sol y también antes del protector solar para conseguir un moreno más rápido.

Del mismo modo, Australian Gold además de vender bronceadores, también posee productos de alta protección solar. Todos ellos los encontraréis en diferentes texturas: crema, gel o spray, y con diferentes olores.

Productos Piz Buin

Los productos Piz Buin también se caracterizan por la variada oferta de productos bronceadores que ofrecen al mercado. Quizá los artículos más conocidos se comercializan en formato spray.

La marca Piz Buin se conoce porque proporciona un bronceado natural. Sus productos contienen ingredientes como la vitamina E: el gran antioxidante que protege y mejora el envejecimiento de la piel.

Las cremas y sprays Piz Buin son de rápida absorción, con lo que desaparece la sensación pegajosa y grasosa características de otras marcas bronceadoras. Al margen de adquirir cremas bronceadoras de esta marca, también podrás encontrar cremas solares con un alto grado de protección solar, además de otros artículos Piz Buin.

Por otro lado, recordad que según el fototipo de piel al cual pertenezcáis, necesitaréis protegeros con mayor o menor frecuencia de los rayos solares. Que aunque nos guste en demasía mostrar una piel morena, también es necesario cuidarla no vaya a ser que en un futuro tengamos que arrepentirnos de nuestras locuras juveniles “tostados al sol”.

¿Cuántos fototipos de piel existen?

Pues veréis, existen seis fototipos de piel:

  • El primer fototipo es característico de personas con piel muy blanca. Es típico de las personas pelirrojas. Éstas deben tener mucho cuidado con el sol porque se queman fácilmente y apenas llegan a broncearse. El nivel de tolerancia al sol es mínimo con lo que se aconseja que lo tomen con mucha precaución.
  • El segundo fototipo también es propia de personas de piel blanca. Al igual que sucede con el primer fototipo este tipo de personas necesitan mucha protección pues se queman muy pronto, y acostumbran a broncearse poquito. Es típico de las personas rubias.
  • El tercer fototipo pertenece a personas de pelo castaño. En este caso las personas se broncean rápidamente y la tolerancia al sol es bastante mayor, aun así necesitan protegerse con cremas solares.
  • El cuarto y quinto fototipo son característicos de personas de piel más morena. Aunque también necesitan protección solar, se broncean fácilmente y mantienen el color durante más tiempo.
  • Finalmente el sexto fototipo pertenece a las personas de piel negra. En este caso aunque también es necesario protegerse de los rayos ultravioleta, aquellos que penetran la piel (UVA), no suelen quemarse. Este tipo de piel posee una alta tolerancia al sol.