Los mejores filtros de gama media para smartphones

 

Aukey dispone de una gama de filtros de gama media para dispositivos móviles.

Estos filtros son compatibles con todas las marcas que existen en el mercado.

Podrás utilizarlos siempre que quieras. Recuerda que estos filtros te permitirán resaltar aquellas partes de la imagen que quieras destacar.

Aukey te ofrece una gama de filtros en color para corregir, potenciar o disimular aquellos aspectos de la fotografía que más te interese.

Aunque también podrás encontrar el famoso filtro polarizador, tan apreciado por todo aquel que se considere un buen fotógrafo.

A continuación te mostraremos dichos filtros para que los descubras por ti mismo, y disfrutes “a tope” haciendo fotos.

 

Filtro polarizador para dispositivos móviles

Filtro polarizador Aukey
Filtro polarizador

PF-C1 es el filtro que esta marca dispone para utilizar en tus dispositivos móviles y tablets.

Si aún no lo sabes, un filtro polarizador es un filtro de cristal compuesto por dos piezas que al hacerlo girar consigues polarizar la luz, es decir, consigues eliminar o reducir aquellos reflejos que provienen de superficies como el metal, el cristal o el agua.

También es muy útil si eres aficionado a tomar fotografías del cielo, pues mediante este filtro reduces los reflejos, obteniendo un azul del cielo más intenso en contraste con las nubes.

En general, un filtro polarizador mejora tus fotografías consiguiendo imágenes más contrastadas, pero de igual manera más naturales, consiguiendo reducir los reflejos no deseados que algunas superficies rebotan.

El filtro polarizador con clip que te ofrece AUKEY es compacto y ligero, ideal para llevar con uno mismo siempre que queramos realizar fotos de paisajes o de viajes.

Como ya hemos comentado anteriormente, este filtro polarizador se compone de dos piezas de cristal, y mediante la rotación de ellas se consigue polarizar la imagen (es decir, eliminar aquellos reflejos que molestan la imagen) hasta conseguir la foto deseada.

Por lo tanto, si eres un viajero paisajista o urbano, te aconsejamos que siempre lleves uno a mano!

Ah!, se me olvidaba, este filtro es compatible tanto con una gran variedad de smartphones, incluidos los dispositivos iPhone.

 

Kit de filtros de colores para dispositivos móviles

Fitros de colores Aukey
Fitros de colores

PF-SI es un kit de 3 lentes de colores graduados de 37 mm, los cuales hacen la función de filtro.

Se presentan en color azul, naranja y gris.

Este kit dispone también de un clip de sujeción al dispositivo móvil, un paño de limpieza y una bolsa para transportarlos.

El clip es de fácil desmontaje, y además es compatible con la mayoría de las marcas que hay en el mercado.

Para aquellos que lo desconozcan, podemos definir un filtro como un accesorio que se coloca delante de la cámara del móvil, con el objetivo de modificar el modo en que la luz es captada por nuestra cámara.

Su función es múltiple y variada, y su uso dependerá del efecto que queramos conseguir o corregir ante una escena dada.

El filtro gris suele utilizarse para reducir la cantidad de luz que captamos con la cámara sin perjuicio de modificar el color de la escena a fotografiar.

El filtro azul suele utilizarse a menudo para corregir el tono gris azulado del cielo en días medio nublados, acentuando el azul del cielo sin afectar al resto de la imagen.

Por último, el filtro anaranjado realza aquellos colores tenues y cálidos de la escena a fotografiar, normalmente se utiliza para resaltar los amaneceres y atardeceres, sobre todo en la estación otoñal, sin que el resto de colores se vean modificados.

Básicamente, la utilización de filtros despierta nuestro lado más creativo, y mediante su uso podemos crear imágenes tan sorprendente como queramos.

Venga, atrévete, y libera al artista que llevas dentro!