Portada » bits&bytes » Los mejores fondos de pantalla 2021
Los mejores fondos de pantalla 2021

Los mejores fondos de pantalla 2021

Te traigo una selección de los mejores fondos de pantalla para ordenador de 2021, aquellos que he utilizado en mis sistemas, tanto en Mac como en PC y Linux y que me han gustado especialmente.

Por su formato, siempre apaisado no serán fondos que puedas utilizar en tu teléfono móvil, bueno, poder podrás, pero claro no lucirán como lo hará en tu PC.

La selección tenía esta vez un punto naturalístico, es decir, buscaba la naturaleza, pero desde un punto de vista abierto, es decir, sin tomar el foco en animales, insectos si no en la grandiosidad de los parajes, por ello verás fondos de pantalla de mar abierto, de grandes y altas montañas.

Aunque también he introducido alguna excepción, como la foto de una ciudad que me ha acompañado durante meses en mi pantalla y a la que anhelo poder viajar algún día.

No se trata de fotografías tomadas o fotos procesadas durante 2021, ya que como podrás observar algunas llevan ya más de un par de años publicadas, pero si que son fotos en las que no había reparado hasta ahora y no habían pasado por tanto a ser parte de los fondos de pantalla que utilizo a diario.

No se a ti, pero para mi tener un fondo de pantalla de mi gusto es algo inevitable, los encuentro como algo totalmente inspirador.

Estos fondos los he conseguido de la web de interfacelift, si quieres ver por ti mismo los fondos, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección online.

Prometo en el futuro otro post con otros fondo de pantalla más cañeros y conceptuales, de puro diseño.

Top 1 Mejores fondos de pantalla 2021

Pag view de designmesk

Nombre del fondo de pantalla Pag view, artista designmesk

Publicada en agosto de 2018

Vista de una puesta de sol de Pag City, en Croacia

Panasonic Lumix DC-GX9.

Photo Settings: 12mm, f/7, 1/13 second, ISO 200.

Foto retocada con Adobe Lightroom CC.

Puedes descargar la fotografía para utilizarla como fondo de pantalla en diferentes formatos y resoluciones desde la siguiente dirección online.

Top 2 Mejores fondos de pantalla 2021

Tokyo Tower de Takashi Miyazaki

Con un enfoque mucho más urbanita tenemos en el puesto número dos, bajo el nombre Tokyo Tower

Tomada a inicios de Agosto de 2018 por Takashi Miyazaki

Se trata de una foto tomada desde las colinas de Roppongi Hills, esta torre es el segundo edificio o estructura más alto de todo Japón.

La fotografía está procesada con el software Apple Aperture y Color Efex Pro

Puedes descargar este fondo de pantalla desde esta dirección online

Top 3 Mejores fondos de pantalla 2021

edwhite

Llegamos al tercero de mi selección que podrás descargar desde la siguiente dirección online.

Esta bella y elegante simetría es una foto tomada por edwhite a principios del mes de agosto con su cámara Sony A7RIII y procesada con el software Adobe Lightroom.

La foto nos muestra una larga exposición que difumina y da cierta solidad al mar, sobre el que irrumpe un puente con una caseta final.

La foto se disparó con los siguientes parámetros: 70mm, f/16, 255 seconds, ISO 100

Top 4 Mejores fondos de pantalla 2021

Bay on Fire por Destin

Este impresionante contrapicado del Golden Gate lo puedes descargar desde la dirección online

El título de la foto es Bay on Fire y está tomada en las orillas del puente Golden Gate en California por Destin, con su cámara Phase One A/S IQ3 100MP y un objetivo de 80mm, f/16, la exposición se alargó durante 5 segundos y la sensibilidad de la película fue de un ISO 50.

Top 5 Mejores fondos de pantalla 2021

Grand Teton Sunrise de Gerard87

Escapamos ya de los colores anaranjados, rosas, azules y lilas que debo confesar son mi máxima debilidad para llegar a un paraje más verde, que aunque no pierde las tintadas mencionadas se antoja de una naturaleza algo menos calma e impactante.

Esta foto fue tomada por Gerard87 en junio, y le dio el nombre de Grand Teton Sunrise, en referencia al lugar, el parque nacional Grand Teton ubicado en Schwabacher’s Landing

A nivel técnico comentar que la instantánea fue tomada con una Canon EOS 5D Mark IV acompañada por un objetivo del mismo fabricante EF 16-35mm

El resultado fue retocado por Adobe Lightroom

Puedes descargar la fotografía como fondo de pantalla a la resolución de tu monitor en el siguiente enlace

Top 6 Mejores fondos de pantalla 2021

Gerard87

No abandonamos a Gerard87 y sus increíbles fotografías, siguiendo con la temática de alta montaña tenemos este otro fondo de pantalla panorámico que hará las delicias de los afortunados poseedores de pantallas ultrapanorámicas.

Puedes hacerte con este impresionante fondo de pantalla a través de la siguiente dirección online.

Por si estás interesado en conocer la ubicación de este bello paraje se trata de Bachalpsee en Suiza.

La foto fue tomada con la misma cámara que la anterior y procesada como esta, bajo Adobe Lightroom.

Top 7 Mejores fondos de pantalla 2021

Whimsical de Joeflowers

Bajo el extraño nombre de Whimsical tenemos esta impresionante y colorida ola californiana tomada en Rodeo Beach por joeflowers

Joe la capturó con una Nikon D7100 con objetivo de la casa AF-S DX Nikkor 55-300

Puedes bajarte la foto en la resolución que mejor se adapte a tu pantalla aquí

Top 8 Mejores fondos de pantalla 2021

Night Fury de Ninie

Esta foto desde mi punto de vista lo tiene todo para ser uno de los fondos de pantalla más bonitos que me han acompañado, aún siendo una foto natural, aunque bastante retocada, tiene un aire de los abstracto que a veces y tan sólo a veces es capaz de darnos la madre naturaleza.

Se trata de una impresionante puesta de sol en Noosa Beach en Queensland, Australia. tomada por Ninie con una cámara Sony Alpha 7R y un trípode de la marca Manfrotto, los parámetros fueron ISO 100, 1/3 de segundo y un objetivo de 23mm.

Puedes descargar este fondo en esta dirección online.

Top 9 Mejores fondos de pantalla 2021

Durdle Door por Youen California

Un papel tapiz de una playa muy famosa, Durdle Door, que podrás descargar desde el siguiente enlace.

Tomada con una Nikon D800E y un objetivo esférico Samyang 14mm F2.8 IF ED MC Aspherical para poder capturar tanto la parte de arena como el pleno mar abierto.

Top 10 Mejores fondos de pantalla 2021

Timeless Bond de Destin

Cerramos nuestra selección de los 10 mejores fondos de pantalla de naturaleza de 2021 con esta evocadora imagen

Lo fotografía bajo el sugerente nombre de Timeless Bond fue tomada por Destin, anteriormente presente con otro fondo de pantalla seleccionado.

Se trata de una foto sin post-procesado, lo que tiene un mérito nombre, el equipo de Destin para tomar esta instántanea fue un a cámara GX617 con papel fotográfico Velvia 50 y es que se pueden hacer bellas fotos sin necesidad de procesado.

Descarga este bello fondo de pantalla para tu PC en esta dirección online