Los mejores Gadgets del momento, mayo 2017

El maravilloso mundo de los Gadgets

“El maravilloso mundo de los Gadgets” os quiere presentar a un famoso personaje que nos hizo reír de lo lindo cuando tuvimos la ocasión de conocerlo hace ya un largo tiempo, y es que, ¿Quién no recuerda al Inspector Gadget? ¿Aquel detective torpe y despistado, medio humano y medio robot, dotado de una batería de gadgets colocados por todo su cuerpo con los que intentaba atrapar por todos los medios a la organización criminal llamada los Malvados Astutos Diabólicos (M.A.D.)?

 

Quizá no lo recuerden aquellos que son muy jóvenes, bueno, quiero decir, aquellos nacidos en este siglo, o incluso los llamados millennials tampoco se acuerden de este fabuloso personaje. Y es que cuando ellos nacieron, estos dibujos animados empezaban a emitirse por primera vez en España. Su éxito fue tan elevado que al poco tiempo se colocó entre los primeros puestos de programas de animación vistos por una amplia audiencia tanto infantil como juvenil.

Podríamos incluso afirmar, que el Inspector Gadget fue uno de nuestros primeros cyborgs animados, precursor de personajes de ficción como Robocop, o incluso del propio Inspector Gadget en su papel cinematográfico, ya que también se creó una película cómica basada en la famosa serie de dibujos animados.

 

¿Qué es un gadget?

Pero, ¿qué queremos decir con la palabra “gadget”?, o mejor dicho, ¿qué es un “gadget”?

Si consultamos su significado en el “Cambridge Dictionary” nos encontramos con la siguiente definición: un pequeño dispositivo o máquina con un propósito particular.

Esta definición se asemeja bastante a la encontrada en nuestra queridísima “Wikipedia”, la cual nos dice que: un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso.

Y es que resulta que un gadget es eso, un pequeño aparato, dispositivo, chisme…, en la mayoría de los casos de corte tecnológico y electrónico, que sirve para algo muy concreto, y por eso se considera que un “aparatejo” de este tipo suele tener una función práctica, muy concreta y específica.

Si paramos atención, veremos que nos podemos encontrar una gran cantidad de dispositivos gadgets a nuestro alrededor. No solo tienen que ser de origen electrónico, sino que en muchos casos descubrimos pequeños artilugios que pensamos que pueden sernos prácticos y rápidamente nos los apropiamos para emplearlos en nuestro propio hogar.

A veces incluso nos fascinan estos maravillosos cacharros, no ya por la practicidad en sí misma, sino por el diseño de muchos de ellos, y también, por qué no decirlo, por la obviedad o absurdidad que algunos gadgets transmiten.

Pues lo dicho, a continuación os mostraremos unos cuantos gadgets por si os gusta y queréis “engadcharlos”, así qué, ahí va eso:

 

Gadgets electrónicos

Dentro del mundo de la electrónica encontraremos una infinidad de gadgets que os ayudarán a ubicar “cosas” varias u organizar vuestra logística doméstica, como por ejemplo el enchufe inteligente inalámbrico que te ayudará a programar desde tus electrodomésticos hasta cualquier dispositivo electrónico que tengas en tu hogar.

¿Por qué no también disponer de una linterna ultravioleta para detectar todo aquello que puede pasar desapercibido pero que es importante tenerlo en cuenta? O, ¿simplemente adquirir un práctico ventilador que, además de “airearte” mientras estás con tu portátil encima de las piernas en una calurosa tarde de verano, también te da la hora? Pues todo eso, y mucho más podrás verlo por aquí:

Gadgets informáticos

De hecho los gadgets informáticos son muy parecidos a los electrónicos, ya que son artilugios ampliamente compartidos por estas dos categorías. Se puede decir que tantos los gadgets informáticos como los electrónicos pertenecen al ámbito tecnológico, cómo no!

Sea como sea, aquí podréis encontrar esos divertidos gadgets con los que podréis interactuar con vuestros dispositivos informáticos. Podéis ver desde un divertido mouse con forma de Ferrari (para los más rápidos y osados), hasta una práctica mini-nevera con la que refrescaréis vuestros ansiados refrescos después de una acalorada tarde de inmersión en la “red de redes”.

Aunque, por otro lado, si mientras estáis navegando por Internet os encontráis de repente que ha oscurecido y queréis pasar desapercibido podréis conectar una práctica y bonita lámpara con la que iluminaros lo que queda de noche. En fin, eso y mucho más, por aquí:

Precio: Producto no disponible

Gadgets domésticos

¡Y por fin llegaron los gadgets para el hogar! Sí, porque, ¿a quién no le gusta disponer de una herramienta 8 en 1 para la cocina como el maravilloso Locisne, con el cual podemos rallar, exprimir, machacar, separar y cuatro cosas más con un solo dispositivo? Es impresionante y además, estéticamente es un artilugio bastante “apañao”. Y si no te convence éste, imagínate lo que puedes hacer con el espiralizador cortador de verduras en espiral, toda una primicia que hará que tus presentaciones culinarias luzcan la mar de bonitas!

Hay que reconocer que en relación a los gadgets domésticos existe una gran variedad para escoger, e incluso demasiados, ya que al final tienes que decidirte por alguno o por unos pocos, tampoco es cuestión de llenar la casa de estos divertidos gadgets; aunque, por otro lado, ¿por qué no? (jaja!)

Y si no, pues hay tienes los graciosos palettes posavasos para tus bebidas, o la lata de judías con compartimento privado para esconder aquellos “pequeños”  secretos que no quieres mostrar.

En fin, como te iba comentando, si realmente quieres rodearte de artilugios estrafalarios, originales, divertidos, graciosos y además prácticos, no dejes de echar un vistazo a todo lo que te estamos ofreciendo.