Los mejores juguetes para el verano

Si bien es cierto que este año, el 2018, el tiempo meteorológico parece  estar confabulando en contra de todos los seres humanos, situadas al menos en estas latitudes geográficas, también es cierto, que en términos “estacionales”, el verano is coming.

Y, como el verano está viniendo, ¿qué mejor forma de recibirlo que estando preparados para ello?

Porque, sinceramente, ganas hay, ¿verdad?, muchas, y es queee…, ya va siendo hora, ¿no? ¡Por favor!, ¡qué hartura de tiempo primaveral que no acaba de irse nunca!

¿Qué la primavera es una estación del año genial? Por supuesto, no te lo voy a negar. Pero, estarás de acuerdo conmigo que todo tendría que ser en su justa medida, ¿no?, como bien dice la sabiduría popular.

Y es que un@ ya no sabe qué ponerse. Día sí y día también tenemos que ir con alguna prenda de manga larga. Vaaale, también es cierto que algunos días hace más calorcito que otros (¡menos mal!), pero estos días no son tantos como algunos quisiéramos.

Por otro lado, seguramente muchos de vosotros estaréis pensando que ya nos hartaremos del calor cuando éste arrecie fuerte, y no podamos protegernos de sus largos tentáculos ni “debajo el agua”. Pero, bueno, vale, puede ser, cuando llegue ese tiempo ya nos quejaremos de él. 😉

Ahora toca quejarse de la temperatura actual. ¡Venga!, a ver si el astro rey, por fin, se digna a permanecer un rato largo con nosotros y nos deleita con su presencia.

Pues eso, como íbamos diciendo, en espera de que llegue ese “calorcito” tan ansiado, mejor será que nos preparemos, y preparemos también a los más peques de casa con los mejores juguetes para el verano.

Juguetes de verano para los peques de la casa

Con los juguetes de verano para los peques de la casa podrás entretenerlos todo el tiempo que quieras –o, mejor dicho, todo el que ellos quieran-, y, además podrás ver cómo disfrutan (los niños) con ellos (los juguetes) mientras tú participas con ellos o haces lo que mejor te venga en gana.

Juguetes para la arena y para la playa.

A veces, con los juguetes tradicionales de toda la vida, esos con los que todos hemos jugado cuando éramos pequeños, son los que más entretienen y divierten a los más peques de la casa. Me estoy refiriendo a los juguetes para la arena y para la playa.

Pistolas de agua

Otro de los juguetes inolvidables para la temporada estival son, cómo no, las pistolas de agua. Sí, esas que son tan divertidas para los niños, y tan “molestas” para los padres… ya sabéis… Porque un ratito bien, pero cuando esto se eterniza, ya me diréis si después de que vuestros niños, o, los niños de los otros, os hayan “pistoleado” infinidad de veces os quedan ganas para seguir jugando con el auga…;)

Colchonetas hinchables

Las colchonetas hinchables es otro de los juguetes clásicos que no deben faltar cuando vamos a la playa o a la piscina. En este caso, este tipo de juguetes no son patrimonio solo de los más pequeños, sino que son ideales para toda la familia. Os mostraremos unos cuantos:

Cometas voladoras

Las cometas voladoras son ideales para divertirse con ellas en espacios grandes. Tanto la playa como la montaña son dos de esos lugares perfectos para poder desplegar estos fantásticos juguetes de aire. A parte de las cometas tradicionales, también existe una amplia gama de juguetes voladores con forma de diferentes animales o de otras clases de objetos. Echad un vistazo a las que os presentamos a ver qué os parecen.

Otros juguetes de verano

Pues en esta categoría encontraréis  otro tipo de juguetes de verano para jugar en el agua, encima y debajo de ella. Hay juguetes de buceo, pelotas de agua, manguitos de natación para el niño y la niña, botes de agua… En fin, asomaros y “mojaros”.

Por otro lado, si también os gustan otros tipos de juguetes, ya sea en verano, invierno, primavera u otoño, y, además que sean de madera (ya que son muy guapos), echad un vistazo >aquí< , y veréis otra gama diferente de juguetes, que, además de ser más tradicionales, también poseen la cualidad de ser más instructivos y “facilitadores” de un mejor aprendizaje.