Los mejores kits de objetivos Olloclip para móviles

 

Queremos compartir con vosotros la amplia gama de objetivos de todas las distancias focales que dispone este fabricante, ya veréis que tiene bastantes y están agrupados en diferentes juegos de lentes para móviles.

Ideales para poder ser utilizados en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su cómoda portabilidad y fácil uso. La verdad es que es una delicia comprobar lo que puede ofrecernos estas maravillosas lentes.

 

 

 

Kit Active Lens para iPhone 6

En esta misma línea, también encontrarás el mismo producto Active Lens, pero para la gama de móviles iPhone 6. En este caso este kit de lentes no lleva incorporado el nuevo sistema de lentes intercambiables CONNECT, pero por lo demás posee las mismas prestaciones, y eso es así, porque fue el primer precedente de estas características.

Objetivo gran angular y teleobjetivo 2x
Objetivo gran angular y teleobjetivo 2x [amazon template=ficha&asin=B00YBBJS1G]
Qué decirte, pues que su gran angular es enorme, se sitúa entre un ojo de pez y un gran angular.

Es una lente versátil e ideal para fotografiar desde grandes superficies o paisajes, hasta fotos de deportes o aventuras.

Del mismo modo, podrás intercambiar la lente rápidamente hacia un teleobjetivo que te multiplicará la imagen el doble de tamaño, ideal para acercar la escena o fotografiar retratos de personas o animales.

Entre sus principales características, destaca la versatilidad de sus dos lentes, gran angular y teleobjetivo de carácter profesional.

Además está fabricado con un diseño ligero y compacto; práctica manejabilidad, te permite intercambiar las ópticas al instante y además son fáciles de transportar, ya que las puedes llevar colgadas en tu bolso o tu ropa.

Además, solo pesa 39,7 gr, y por si no te lo habíamos comentado, funciona con todas tus aplicaciones de fotos y vídeo favoritas.

 

Kit 4 lentes en 1 para iPhone 6

Por otro lado, Olloclip también dispone de un juego de 4 lentes en 1 para la gama de iPhone 6, que se caracteriza por su gran versatilidad.

Además, queremos decirte que durante mucho tiempo este kit de lentes ha sido premiado por su enorme fiabilidad en cuanto a los buenos resultados obtenidos a través de sus lentes.

Por todo ello, verás que este kit te ofrecerá la experiencia de ser una lente móvil extremadamente versátil y fácil de usar, capaz de ampliar considerablemente el campo de visión que te ofrece la cámara que lleva incorporada tu smartphone.

Kit de lentes 4 en 1: ojo de pez, gran angular, macro 10x y macro 15x [amazon template=ficha&asin=B00SLUR9FU]
Las lentes ojo de pez y el gran angular te permitirán capturar más y mejor.

Son ideales para fotografiar paisajes panorámicos o para simplemente hacerte un selfie con aquellas personas que más quieras.

Por otro lado, para acceder a las lentes Macro solo tendrás que desatornillar los objetivos ojos de pez y gran angular, y así conseguirás fotografiar primerísimos planos nítidos, obteniendo aquellos detalles que a simple vista no captarías.

Las 4 lentes que incluyen están compuestas por un ojo de pez, un gran angular, un macro 10x y otro 15x.

Todas las lentes son profesionales, de diseño ligero y compacto. Podrás en cualquier momento cambiarlas entre sí con facilidad y al instante.

Todas ellas están fabricadas con materiales ópticos de gran calidad, y al igual que el resto de objetivos de esta marca, se proporcionar con colgantes incluidos para que puedas llevarlas contigo en todo momento. Ah!, y solo pesa 25,5 gr.

 

Teleobjetivo, Gran Angular, Macro y Polarizador

Olloclip también nos ofrece un juego de lentes compuesto por un teleobjetivo 2x, un gran angular y un macro 10x.

Además podemos encontrarnos una versión de este kit de lentes que lleva incorporado un filtro polarizador.

Al igual que el resto de objetivos que proporciona esta marca, las ópticas están fabricadas con materiales de alta calidad, se suministran con clips de quita y pon, y son muy fáciles de usar.

Teleobjetivo, gran angular y macro 10x
Teleobjetivo, gran angular y macro 10x [amazon template=ficha&asin=B00UUC60AW]
Qué más podríamos decir sobre los productos Olloclip que no esté dicho ya!

Pues, como el resto de sus “compañeros”, este juego de lentes compuesto por un teleobjetivo 2x capaz de acercarte el sujeto dos veces más, es ideal para retratos de personas o de animales, al igual que es compatible para realizar todo tipo de fotos deportivas o de acción.

Del mismo modo, el gran angular te permitirá fotografiar magníficas imágenes de paisajes rurales o urbanos, cómo tú prefieras, sin apenas provocar el efecto barrilete.

Y por último, como no, ese gran macro 10x que te ofrece este kit de lentes, harán de ti todo un científico de la microscópica!, qué susto te llevarás con la calidad de nitidez que podrás comprobar cuando veas ese mundo en miniatura que coexiste en paralelo a tu vida.

No olvides que también hay una versión de este kit que lleva incorporada una lente polarizadora, ideal para eliminar aquellos reflejos involuntarios que a menudo aparecen en nuestras fotos.

Mediante el uso de esta lente obtendrás imágenes más vivas y reales; recuerda que un filtro polarizador te ayuda a contrastar, por ejemplo, el azul del cielo con las nubes blancas, o el verde de un paisaje, o el azul del mar, o también a resaltar los colores de las superficies metálicas o brillantes que quieras destacar, en fin, ya ves, puedes conseguir lo que quieras, cuando quieras, y sin reflejos, ja!

 

Kit Core Lens Set para iPhone 7

Objetivo de 3 lentes: ojo de pez, gran angular y macro
Objetivo de 3 lentes: ojo de pez, gran angular y macro

Si escogemos el kit conocido como Core Lens Set para iPhone 7, nos encontraremos con un juego que ofrece 3 objetivos con los que podrás abarcarlo todo desde un inicio.

Estamos hablando de un ojo de pez, un gran angular y un macro de 15x.

En conjunto, tendrás una combinación de lentes que te ofrecerá una amplia gama de opciones para capturar lo que quieras, cuando quieras, y además con la garantía de saber que estás adquiriendo productos que han sido galardonados por sus prestaciones y buena calidad.

Ya sabes, solo te quedará disparar, editar y compartir esas perspectivas únicas de forma instantánea y sencilla.

Además, estas lentes se presentan con el nuevo sistema de lentes intercambiables CONNECT. Ah!, y solo pesa 34 gr.

Bueno, resumiendo, tendrás unas lentes con una óptica mejorada, revestida de múltiples elementos Premium para ofrecerte una calidad de imagen superior.

Son fácil de usar e intercambiar entre sí. Su fácil sistema de transporte es genial, ya que se adquieren con una especie de colgante que podrás llevar siempre contigo para utilizar en cualquier momento.

Kit Active Lens Set para iPhone 7

Teleobjetivo 2x y gran angular
Teleobjetivo 2x y gran angular

Por otro lado, podemos escoger el kit Active Lens Set para iPhone 7 el cual nos proporciona un objetivo tele 2x y un gran angular.

Apto para disparar fotografías de todo tipo, desde retrato, deporte, fotografías en acción, hasta los mejores paisajes que quieras captar.

Al igual que el kit Core Lens Set, se presenta con el nuevo sistema de lentes intercambiables CONNECT, de fácil uso que te permitirá cambiar de lentes en un plis-plas!. Además solo pesa 53,9 gr.

Como bien define la marca, Olloclip está comprometida con la obsesión de mejorar continuamente la experiencia de la fotografía al mismo tiempo que da total respeto a la movilidad.

Los nuevos y avanzados sistemas de lentes mantienen todas las mejores características de su premiado predecesor y ahora está equipado para configurarse rápidamente con los objetivos para los dispositivos móviles iPhone 7.