Los mejores objetivos de gama media para Android

Kit de objetivos 3 en 1 para móviles Android

El kit de lentes 3 en 1, PL-A1 de AUKEY está compuesto por una lente Ojo de Pez de 180º, un Gran Angular de 0.67x y una lente Macro 10x. Además, este kit está equipado de 2 clips y una gamuza para limpiar las lentes.

Kit de 3 lentes Aukey
Kit de 3 lentes Aukey [amazon template=ficha&asin=B016U3SIQI]
Estas 3 lentes son desmontables entre sí, y son compatibles con la mayoría de los móviles y las tablets  Android que hay en el mercado.

Podrás comprobar que estas lentes están construidas con una calidad óptima, además, verás que este tipo de lentes reduce el brillo y la reflexión o efecto “fantasma” que otras lentes “dejan” en la fotos.

Cabe destacar la calidad de las fotografías realizadas desde la lente Ojo de pez por su definición completa de la imagen (desaparecen las esquinas oscuras que pueden dejar en la imagen este tipo de lentes).

Por otro lado, ya sabes que la lente macro sirve para tomar fotografías de primerísimos planos, magnificando aquellos objetos o detalles pequeños que quieres destacar.

Y por último, como no, el gran angular que posee el kit te servirá a la perfección para mostrar en su totalidad cualquier escena que quieras “congelar”.

 

Kit de objetivos 2 en 1 par móviles Android

A continuación vamos a hablar sobre 2 kits de objetivos para móviles Android que la marca AUKEY nos está ofreciendo. Explicaremos en qué aspectos se diferencian entre sí estos dos artículos de gama media que seguro querrás utilizar cuando los conozcas.

kit-lentes-2-en-1-angular-macro-3
Kit Aukey 2 en 1

La descripción que podríamos utilizar para definir este kit es muy parecida a la que hicimos del kit anterior, el modelo PL-A1.

No obstante, existen algunas diferencias.

Para empezar, el Kit PL-WD06 no dispone de la lente ojo de pez, en este caso, este kit está compuesto por una lente Gran Angular de 0,45X y una lente Macro de 15X.

Podemos ver que las lentes que incorpora este kit acentúan un poco más los efectos de la imagen, tanto en el caso del gran angular como en el macro.

Es decir, encontramos que el gran angular es superior en cuanto al ángulo de imagen a fotografiar. Ya sabéis que a menor número de gran angular, le corresponde una imagen más amplia, por lo que más aumenta el campo de visión.

Por otro lado, en relación a la lente macro, sucede lo mismo, este kit apuesta por potenciar más el aumento de la imagen, en este caso también sabéis que a mayor número le corresponde mayor aumento.

En conclusión, el resultado que obtendrás al utilizar estas lentes será más acentuado y potenciará todavía más la sensación de “grandeza” de tus fotografías.

La lente gran angular te dará unas imágenes y vídeos más majestuosos, mientras que la lente macro hará que tu mundo sea más cercano y claro para ti.

 

 

kit-lentes-2-en-1-mini-4
Kit de lentes mini Aukey [amazon template=ficha&asin=B01ABOFR6G]
Este kit, PL-A2 a diferencia del otro kit de objetivos 2 en 1, incorpora 2 lentes mini: una lente ojo de pez de 160º, y una lente macro de 20X.

Ambas lentes están fabricadas por una óptica profesional HD que reduce tanto el brillo como los reflejos de la imagen.

Son 2 lentes portátiles profesionales que van acompañadas de un clip desmontable, y ambas son compatibles con la mayoría de dispositivos móviles.

El rasgo distintivo o más característico de estas lentes es su portabilidad, ya que son de un tamaño muy reducido y son muy cómodas de transportar.

Así mismo, el tamaño de la lente no reduce su funcionalidad, ya que ambas realizan a la perfección su cometido.

Es decir, tanto el ojo de pez como el macro obtienen fotografías muy “potentes”, teniendo en cuenta el tamaño de los mismos.

Objetivo Gran Angular de gama media para móviles Android

lente-gran-angular-aukey-5
Gran Angular Aukey

Estamos ante una lente Gran Angular, cuyo modelo es el PL-WD01,  fabricada con una óptica de cristal superior y una elegante construcción de aluminio.

Esta lente además, viene acompañada de un clip de goma universal, fácilmente desmontable y compatible con la mayoría de los dispositivos móviles.

Por otro lado, el clip de goma es suave por lo que no rayará ni causará daños a tus aparatos móviles.

Cabe destacar el alcance visual de esta lente ya que su campo de visión abarca los 110º, con lo que conseguirás fotografías con bastante profundidad de imagen.

Otro rasgo a destacar es el cristal óptico de 5 elementos de 4 grupos del que está compuesto, que conseguirá una nitidez de la imagen en su totalidad sin que se produzcan grandes distorsiones, además de eliminar aquellos reflejos no deseados.

Del mismo modo, al igual que la mayoría de los productos AUKEY, el producto incluye a parte de la lente, una bolsa de viaje y una gamuza o paño de limpieza.

 

Objetivo Zoom de gama media para móviles Android

zoom-aukey-2x-6
Zoom Aukey

Este objetivo PL-BL01, está basado en un zoom óptico 2X, fabricado con aleación de aluminio y óptica de cristal de alta calidad.

También lleva incorporado un clip de goma universal, que es desmontable y compatible con la mayoría de los dispositivos móviles.

El clip de goma suave es desmontable, fácil de ajustar y no dejará ningún rasguño o marcas en tu dispositivo móvil.

Como cualquier objetivo zoom, la característica principal de esta lente consiste en acercar aquellas imágenes que se encuentran lejos de nosotros.

Es decir, este teleobjetivo es ideal para capturar cualquier tipo de objetos que se encuentran a una cierta distancia y queramos resaltarlos o acercarlos por algún motivo concreto. Entre sus usos, es ideal para fotografiar eventos deportivos o situaciones similares.