Los mejores objetivos de gama media para móviles y tablets Apple

En este apartado os presentaremos la gran variada gama que AUKEY ofrece de objetivos o lentes de gama media, para dispositivos móviles o tablets de la marca iPhone. Encontraremos desde kits de lentes, hasta ópticas únicas gran angular o incluso zooms.

Si queréis saber más sobre este abanico de ópticas, no dudéis en echar un vistazo a lo que os mostramos.

Kit de objetivos 3 en 1 para móviles iPhone

kit-3-en-1-aukey-para-iphone-7
Kit Aukey 3 en 1 [amazon template=ficha&asin=B01B7STCMK]

Este kit PL-A3 está compuesto por una lente Ojo de Pez de 198º, un Gran Angular de 150º y una lente Macro 15X.

Además, este kit está equipado de 1 clip para acoplar al dispositivo, 2 tapas protectoras para las lentes y una gamuza para limpiarlas.

Todos sus componentes vienen presentados en una bolsita de viaje, lo cual resulta muy práctico y cómodo cuando queremos llevarlo con nosotros.

Comentar que estas 3 lentes son desmontables entre sí, y son compatibles con los dispositivos móviles iPhone.

Además, son lentes construidas en alta calidad, con lo que obtienes un resultado mejor en el acabado de tus fotografías.

Cabe destacar la calidad de las fotografías realizadas desde la lente Ojo de pez por su definición completa de la imagen (desaparecen las esquinas oscuras que pueden dejar en la imagen este tipo de lentes).

Por otro lado, ya sabes que la lente macro sirve para tomar fotografías de primerísimos planos, magnificando aquellos objetos o detalles más pequeños que quieres destacar.

Y por último, como no, el gran angular que posee el kit te servirá a la perfección para mostrar en su totalidad cualquier escena que quieras “congelar”. Posee un gran ángulo de visión, ideal para la toma de imágenes paisajísticas y de grandes espacios.

 

Objetivo Súper Gran Angular de gama media para iPhone

 

super-gran-anular-aukey-para-iphon-8
Objetivo Súper Gran Angular [amazon template=ficha&asin=B019Z2V4F8]
La lente PL-WD02 es un objetivo súper gran angular de 238º con efecto ojo de pez.

Se suministra con una pinza de sujeción para el dispositivo móvil, un paño, una tapa frontal y una bolsa para llevar la lente.

Este objetivo está pensado especialmente para dispositivos iPhone, pero también es compatible con aquellos que dispongan la cámara cerca del borde del móvil.

Qué podemos decir de esta lente gran angular: pues que nos proporciona un impresionante ángulo de visión, capaz de captar todo lo que esté a nuestro alrededor, incluso a nosotros mismos si nos descuidamos!

No debemos olvidar que esta lente está compuesta por 6 ópticas; diseño gracias al cual obtenemos este súper gran angular.

Ciertamente, esta lente nos ofrece la posibilidad de realizar imágenes sorprendentes debido a sus 280º de visión. Es una muy buena alternativa si lo que queremos es captar panorámicas, pero también es útil para realizar divertidos selfies con amigotes o “demás”.

Si bien no es un ojo de pez, ya que las imágenes no saldrán totalmente circulares, debemos tener en cuenta que sí tiene efecto de ojo de pez, y nuestras imágenes siempre tenderán a “abombarse”, really!

 

Objetivo Zoom de gama media para dispositvos iPhone

 

Zoom lente Aukey
Zoom Aukey [amazon template=ficha&asin=B01B8UQPYK]
El teleobjetivo PL-BL02 está considerado como un objetivo de buena calidad que posee un Zoom óptico de 3X.

Por otro lado, esta lente incorpora un clip de sujeción fácil de montar en cualquier dispositivo, también viene con una tapa, un soporte universal de bolso, además de una bolsa de viaje.

Compatible con la mayoría de los dispositivos móviles (smartphones, tablets) que están en el mercado.

Está fabricado con ópticas de alta calidad y construido en aluminio para una mayor durabilidad.

Además la óptica HD minimiza los efectos de reflejos, deslumbramientos y efecto “fantasma” que producen algunas ópticas.

Al tratarse de un teleobjetivo, es decir, que nos acerca la imagen hasta 3 veces más (teniendo en cuenta las características del sensor de nuestro móvil), es ideal para realizar fotos de diferente tipología, ya sea retrato, paisaje, arquitectura, viajes, en fin, para cualquier motivo fotográfico es válido.