Los mejores PowerBanks para móviles

En la foto un dibujo de una pila de petaca de 9v con piernas brazos y cara mostrando su fortaleza

Los mejores PowerBank

Lejos quedaron atrás aquellos tiempos que la batería de nuestros móviles duraba una semana o más, hoy lo más normal es que apenas te dure el día en curso.

Algunos, aunque no es lo más recomendable los dejamos cargando durante toda la noche y los desconectamos tan sólo momentos antes de salir a la escuela o el trabajo.

A media tarde probablemente deberemos empezar a economizar su uso, de lo contrario podemos quedarnos sin batería antes de volver a casa.

Los habrá a los que le duran dos y tres días, vale, seguro que apenas lo usan, si le das caña, pantalla encendida, y sobretodo si lo usas para jugar en tus desplazamientos en el transporte público la batería se vaciará a una velocidad de infarto.

Es aquí donde un power bank nos puede salvar la situación, te mostramos los mejores power bank para darle caña a tu teléfono móvil.

Recuerda consultar la capacidad de batería de tu móvil, esta se expresa en miliamperios por hora o por su diminutivo mAh, si divides la capacidad del Power Bank por la de tu móvil sabrás más o menos cuantas veces podrás cargar tu teléfono móvil con tu power bank.

Power Bank Aukey 20.000 mAh

El modelo de 20.000 mAh de capacidad fabricado por Aukey es nuestro segundo powerbank preferido.

Se trata de todo un monstruo lleno de energía y es que 20.000 miliamperios son mucha potencia.

Tan sólo deberñas dividir esos 20.000 entre la capacidad de tu móvil y verás como este cargador es capaz de recargarlo hasta 6 veces por completo.

Además de ofrecerte dos puertos USB tiene la peculiaridad que se puede cargar mediante el clásico microUSB o también a través de su puerto Lightning de carga rápida.

Power Bank Kinps 10.000 mAh

El Power bank Kinps te ofrece 10.000 mAh, es decir la mitad que el anterior.

Como ventaja su peso, que es algo más reducido y por ende más fácil de transportar.

Por otro lado el Kinps cuenta con un doble puerto USB que te permitirá cargar dos dispositivos a la misma vez, lo tienes disponible en diferentes colores

Power Bank Anker PowerCore 5.000 mAh

El power bank fabricado por Anker cuenta con mucha menos capacidad de carga que los modelos anteriores.

Su principal ventaja es su portabilidad, ya que tanto su forma como su tamaño lo hacen mucho más llevadero en los bolsillos de tu chaqueta o en tu mochila o bolso.

A diferencia de los anteriores, sólo cuenta con un sólo puerto USB de carga.

Su capacidad es des 5.000 mAh, con la que seguro que podrás cargar cualquier móvil que te propongas hasta el tope de batería ya que todos los móviles oscilan entre 2.000 y 4.500 mAh de capacidad máxima.

 

 

 

Power Bank Varta de 2.600 mAh

El más pequeñito de esta selección de Power Banks de la prestigiosa marca de baterías para coche Varta, es muy ligero y cómodo de transportar, te permitirá cargar el móvil tan sólo una única vez, sus escasos 2.600 mAh no darán para mucho más pero seguro que te permite poder acabar el día fuera de casa sin tener que llevar un peso extra.