Los mejores Spinners del momento

Hace unos días  comentábamos en un artículo anterior las características del “spinner”, el nuevo juguete de moda que se ha extendido rápidamente entre los niños y jóvenes de todo el mundo.

Creemos que debido a la fama que ha adquirido este artilugio es necesaria una actualización de lo que muchos han definido como el “juguete estrella del año” (aunque realmente tiene forma de triángulo, más o menos, jaja!).

A continuación explicaremos un poco más cuáles son las características de este juguete, que tipología podemos encontrar en el mercado, cuáles son los que han tenido más éxito y cómo no, cuáles se han vendido más.

Para facilitarte esta información nos basaremos en los datos obtenidos de la empresa Amazon, la cual es todo un referente a la hora de adquirir, no sólo este dispositivo, sino cualquier cosa que pretendas conseguir.

Finger Spinner, Hand Spinner, Spinner

El juguete del que estamos hablando recibe varios nombres, desde el finger spinner, el hand spinner o sencillamente spinner, que es como la mayoría de nosotros lo conocemos.

Spinners más vendidos

Como te íbamos contando, el spinner se ha convertido en el juguete de moda de este año, con un éxito tan arrollador que se ha popularizado enormemente tanto en niños como en adultos. Aunque parezca sorprendente este pequeño artilugio es ideal para todas las edades.

Dicen que no sólo sirve para divertirte sino que además te ayuda para que manejes mejor tu ansiedad y te sientas contento contigo mismo, pero si te parece, mejor vayamos por partes.

 

¿Qué es exactamente un Spinner?

Pues originalmente un spinner es un dispositivo en forma de triángulo o de triple aspa con un eje central, que puedes hacer girar entre tus dedos, o con la mano, o incluso con otras partes del cuerpo (hay gente verdaderamente experta y muy creativa).

Una de las características principales consiste en mantener el spinner dando vueltas o giros sin parar. Hay algunos de ellos que debido a las propiedades de su fabricación resultan que son más resistentes al aire, o que la fricción con el aire es mejor, y debido a ello se pueden mantener más tiempo girando sin que la persona en cuestión tenga la necesidad de impulsarlo constantemente.

Y es que resulta que de spinners encontrarás una gran variedad en el mercado, tanto en formas como en materiales.

Antes he comentado que originalmente el spinner consiste en un dispositivo compuesto de una triple aspa con un eje central, el cual mantienes entre tus dedos para hacerlo girar. Y he dicho originalmente porque así era cuando se conoció por primera vez, pero desde entonces, y debido al gran éxito experimentado en el mundo entero, se han ido creando  nuevos modelos que han ido variando también en su diseño inicial pero manteniendo la misma función.

 

Tipos de Spinners

Si estás dispuesto a comprarte un spinner échale un vistazo a los que aquí te presentamos, porque verás que, al margen del modelo inicial de tripe aspa, encontrarás otros dispositivos similares que se han ido creando rápidamente.

Podrás adquirir spinners con dos aspas, de cuatro, de más (de cuatro), o incluso completamente redondos. Además, los encontrarás de diferentes colores, luminiscentes, de camuflaje, o de lo más variopinto que te imaginas. Todo es atreverse.

El impacto que ha causado el spinner en la sociedad, tanto en niños como en adultos, ha sido tan enorme y ha sucedido en tan poco tiempo, que ahora quien no sepa qué es un spinner, realmente es que ese alguien no está en el mundo real, o bien es un asceta y pasa de nosotros, aunque porqué no, si así lo prefiere.

Pero, para todos aquellos que todavía sigan por aquí, os aconsejamos que os miréis todos los que os hemos ido mostrando, y si tenéis ganas de adjudicaros uno de ellos (o más), pues ya sabéis, “clicar” encima y, ya está!