Los modelos mejor pagados

Si anteriormente ya hablamos de las modelos mejor pagadas, ellas, ahora toca hablar de ellos. Así que prepárate para conocer el sueldo de los modelos mejor pagados del momento.

Te traemos el top 5 de los modelos mejor pagados del momento y que bien pueden ser considerados los 5 modelos más guapos del mundo, o el top 5 de modelos más atractivos, o interesantes, o…

No se no se, estos seguros que rivalizan con el artículo que hicimos sobre los actores más guapos del mundo.

¿Tú qué opinas?

TOP 1: Sean O’Pry

Top 1: Sean O’Pry 1,5 millones de dólares

Sean, nacido en USA en 1989 es el modelo mejor pagado de la actualidad. Superando el millón y medio de dólares americanos.

Sean O’Pry consiguió alzarse con el top de modelos mejor pagados mediante el boca a boca, tras publicar en 2006, su cuenta de MySpace multitud de fotos con 17 años de edad que no dejaron pasar desapercibidos los perfectos rasgos del que es el quinto modelo masculino de Vogue.

También ha sido imagen de Ralph Lauren, D&G, Giorgo Armani, Calvin Klein, Versace, H&M, Massimo Dutti, Zara, Armani, Marc Jacobs, DKNY y es que la lista de empresas interesadas en este hombre es interminable.

En el plano físico, Sean, cuyo nombre completo es Sean Richard O’Pry mide 1,85 m y tiene los ojos de color azul, su cabello es marrón.

TOP 2: David Gandy

Top 2: David Gandy 1,4 millones de dólares

Un modelo para nada al uso, pues es periodista del mundo del motor, asiduo escritor en diferentes medios, y además desarrolló una app sobre tecnología.

David, quien posee un gran atractivo físico, tiene en la actualidad un sueldo de 1,4 millones de dólares sólo superado por Sean.

Nacido en Essex, Reino Unido, tiene una altura de 1,91 m y supera, aunque por poco los 91 Kg lo que podría darte un feedback de lo fuerte que está, sus ojos son de un color azul intenso y su cabello castaño, está casado con Stephanie Mendoros y tiene una hija.

TOP 3: Simon Nessman

Top 3: Simon Nessman 1,1 millones de dólares

Simon, a quien hemos visto ya copando la publicidad de Polo Ralph Lauren y Giorgio Armani disfruta de un sueldo de 1.100.000 dólares USA

A pesar de parecernos un rostro eternamente joven, no lo es tanto, quizá por eso ya ha sido la imagen de Louis Vuitton, Michael Kors, Tommy Hilfiger, D&G y Emporio Armani entre otros.

Es tal su fortuna que antes de cumplir la treintena este joven canadiense se está volcando en pro a los proyectos ambientales y dejando relativamente de lado su ocupación principal.

Simón mide 1,88 metros de altura y tiene los ojos de color marrón, como su cabello.

TOP 4: Noah Mills

Top 4: Noah Mills 740.000 dólares

Noah Mills, es el segundo canadiense de nuestra lista, nacido en Toronto en 1983, mide 1,88 y tiene los ojos color avellana. Su sueldo es de 740.000 dólares USA

Noah es conocido por su paso por la segunda entrega de la película Sexo en Nueva York. Además asaltó los titulares de medio mundo como el desastroso novio de Taylor Swift.

Noah, ha trabajado recientemente para Mango, aunque anteriormente ha sido la cara de Michael Kors, D & G, Tommy Hilfiger y GAP.

TOP 5: Tyson Ballou

Top 5: Tyson Ballou 425.000 de dólares

Tyson Ballou, nacido en Texas en un ya bastante lejano 1976, lleva ya unos cuantos años en la cima de los super topmodels masculinos, su sueldo es de 425.000 USD.

Aunque es el que menos gana en la actualidad de esta lista de los mejores top models masculinos, no hay que perder de vista su edad y su larga carrera por las pasarelas. Seguramente que su fortuna asciende bastante, pues lleva más de 15 años trabajando en el sector de la moda y ha sido la imagen de Calvin Klein, DKNY y H&M entre otros.

Tyson, mide 1,88 y tiene los ojos de color marrón, como su cabello.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On