Los presentadores que más ganan

Te traemos el listado con el top de los presentadores españoles que más pasta ganaron durante el último año.

Seguro que la mayoría de ellos no te extraña de su abultado sueldo y es que algunos tienen una exposición diaria a la TV a ser los conductores de los programas diarios que más audiencias consiguen aglutinar.

Tenemos un poco de todo, repartidos en diferentes franjas de horaria, desde el primetime nocturno, tras las noticias, a las mañanas y los programas del corazón, todo un batiburrillo del show business español. Donde en la mayoría de ocasiones prima el ruido por encima del brillo.

Presentadores que más cobran

Repartidos entre las diferentes cadenas privadas de nuestro país se debaten en una silenciosa guerra por cobrar el mayor sueldo.

No obstante estos famosos presentadores, no son desde luego las personas más ricas del planeta, como si lo son las que te comentamos en otro artículo de esta revista digital.

Ni tan siquiera su sueldo es equiparable con el sueldo de los deportistas que más cobran en la actualidad, si embargo… ya quisiéramos todos ni una centésima parte de lo que cobran estos grandes presentadores de la TV española.

Vamos a ver quiénes son los presentadores que más cobran en España.

¿Qué sueldo tiene Pablo Motos?

Sueldo de Pablo Motos

El primero de todos, quien encabeza la lista de los presentadores españoles mejor pagados es Pablo Motos.

El presentador del El Hormiguero de Antena 3 es alguien que no deja indiferente a nadie.

Motos es todo un personaje para muchos inclasificable, y más teniendo sus números de audiencia a mano. Todo un éxito fuera de toda lógica para un presentador a medio camino entre un mal comediante y una deshonrosa caricatura de si mismo.

Y es que este Valenciano más allá de un simple presentador es todo un personaje. Alguien que atesora un enorme ego en su interior, capaz a veces, por no decir siempre, de anteponer su persona al propio entrevistado. Pero que es el conductor del programa con más audiencia de todas las TVs españolas, sea cual sea su franja horaria. Líder absoluto.

Pablo Motos cobra cerca de 4 millones de euros por temporada, y es que es capaz de generar más de 22 millones de euro en publicidad para la productora que le da cobijo y soporte.

¿Qué sueldo tiene Ana Rosa Quintana?

Sueldo de Ana Rosa Quintana

En segundo puesto tenemos a una mujer, Ana Rosa Quintana, la líder de Telecinco con su programa El programa de Ana Rosa.

Es uno de los programas matinales de entresemana más vistos de la actualidad.

Ana Rosa se acerca al sueldo anual de Pablo motos, si bien la cifra exacta no ha trascendido se calcula que Ana Rosa cobra entre los 3 y los 4 millones de euros por temporada.

Además de su sueldo, Ana Rosa es conocida como empresaria del espectáculos, al haber tenido el control de alguna productora que otra.

¿Qué sueldo tiene Jorge Javier Vázquez?

Sueldo de Jorge Javier Vázquez

Siguiendo con la tónica rosa, no por el apellido de la anterior millonaria, si no por la temática del corazón y el salseo llegamos Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier es, como Pablo Motos, otro de esos presentadores que cae tan bien como mal a partes iguales. Hablamos del presentador de Telecinco que tiene un sueldo de 3 millones de euros anuales.

Este presentador nacido en Badalona, conocido por sus constantes y a la vez atrevidos cambios de luz, además de presentar los programas de mayor audiencia de la productora Mediaset es además escritor, por lo que a buen seguro contará, más gracias a su fama que a su pluma, que también, con algún libro entre los más vendidos en nuestro país que no hará otra cosa que incrementar su patrimonio y sueldo real anual.

¿Qué sueldo tiene Jesús Vázquez?

Sueldo de Jesús Vázquez

El siguiente en nuestra lista es Jesús Vázquez, con el mismo sueldo que Jorge Javier. Esos 3 millones de euros anuales.

Si bien Jesús Vázquez parece que no tiene la misma cantidad de trabajo en la actualidad, pues más allá de Mujeres y Hombres y Viceversa, el producto de Mediaset, no ha trabajado mucho en TV en estos últimos tiempos.

Recientemente ha lanzado The Vázquez Experience, un programa de entrevistas producido por Mediaset para el canal MTmad que puedes ver gratis >aquí<

¿Qué sueldo tiene Jordi González?

Sueldo de Jordi González

Llegamos a otro hombre en la lista, Jordi González, con sus dos millones y medio de euros anuales.

El conductor del programa Supervivientes en 2020 está un escalón por debajo de Jesús.

Jordi es un conocido presentador especializado en realities como Gran Hermano, y programas de debate y salseo del corazón como La Noria.

Como seguro que sabrás Jordi abandonó el proyecto Superviviente, dejando la edición de 2021 en manos de Sonsoles Ónega.

Hasta hace escaso tiempo Jordi González ha estado desaparecido de las cámaras, y no por poco tiempo ya que ha estado alejado del foco durante más de 6 meses si bien hace poco ha reaparecido en Telecinco.

¿Qué sueldo tiene Susanna Griso?

Sueldo de Sussana Griso

Cerramos la lista con la guapa presentadora de Antena 3, Susanna Griso.

Sin duda ella es quién junto con Ana Rosa Quintana, se disputa las mañanas de la semana.

Si bien «la Griso» lo hace desde otra de las cadenas que se debaten por atesorar una mayor audiencia matinal-

El sueldo de la barcelonesa Susanna Griso se estima en 2 millones de euros anuales.

Conductora desde hace años del programa matinal producido por Atresmedia Espejo Público

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On