Marcas que vuelven: Converse

Converse All Star es el nombre completo de esta marca centenaria, con 110 años desde su creación por allá el año 1908 Converse nunca ha dejado de producir zapatillas deportivas si bien ha pasado por diferentes épocas en las que ha disfrutado de mayor o menor visibilidad.

Su especialidad ha sido el baloncesto, de la mano de Chuck Taylor creó en 1917 la mejor zapatilla para la práctica del baloncesto que existía hasta la fecha, creada con una base de goma y lienzo fue adoptada pronto por jugadores norteamericanos de baloncesto.

Hoy Converse es un reducto de lo que fue entre los 80 y los 90, un momento de gran fama gracias a los muchísimos jugadores de baloncesto de la NBA que la calzaban, llegando a calzar cerca del 90% de los jugadores de las universades y de la NBA, un firmamento de estrellas de gran renombre que la elevaron a su punto más álgido.

El eterno rival de Converse All Star fue Nike quien se hizo con los derechos del grandísimo Michael Jordan, jugador que lideró la NBA durante una buena pila de años y que acabó por impulsar a Nike en el eclipse al que sometió a Converse.

De entre los modelos de la actualidad hemos seleccionado los que más cool hemos encontrado, léenos para ponerte al día con los 5 modelos de bambas Converse que más destacan en al actualidad.

El modelo Converse Chuck Taylor All Star es una de las bambas más clásicas de la marca, respiran un aire retro por los 4 costados, estas son unas bambas ligeras de caña alta y con un estilo casual. Están construidas en tejido de lona, lo que les otorga esa increíble ligereza comparado con otras Converse construídas en piel de cuero. La suela está construída en un material de goma en color blanco, los largos cordones en color blanco a juego con la suela, y en la lona apostados a cada uno de los dos lados de la marca encontrarás el logo clásico de la marca impreso en un gran círculo.

Puedes comprar las Converse Chuck Taylor en Amazon en el siguiente enlace:  Comprar en Amazon

 

 

Las bambas Converse Star Player OX son unas bambas de bota baja construidas en piel de cuero y con la típica suela de goma blanca típica de las Converse. Utilizan el logotipo moderno de la estrella y la flecha. No son realmente unas bambas deportivas que ni mucho menos se puedan utilizar para running ni tan siquiera para la práctica de deportes de bajo impacto como gimnasia, en cambio si que resultarán un calzado óptimo para vestir a la moda, al más puro estilo casual, aptas para ir al trabajo o a prácticamente a cualquier evento sin faltarte nade de elegancia.

Puedes adquirir las Converse Star Player OX a un precio inmejorable a través de:  Comprar en Amazon

 

 

Las bonitas Converse Chuck Taylor All Star Hi Canvas en color rojo son una de las bambas de caña altas más bonitas de estilo vintage que puedes encontrar, así que si quieres ir a la moda retro y sobretodo si quieres destacar, hazte con estas bambas en color rojo porque estas Chuck Taylor All Star Hi Canvas están hechas para ti. Los materiales, son los típicos de la bamba original Chuck Taylor son los utilizados para construirla, es decir, una cómoda suela de goma en color blanco y lona en el resto de la bota. Además de este bonito color rojo existen en un montón de colores.

Hazte con ellas en Amazon pinchando en el siguiente enlace: Comprar en Amazon

 

 

Las Converse Converse Chuck Taylor All Star Ox son unas bambas sin caña, bajas y muy, pero que muy funcionales, las podrás adquirir en diversos colores siendo el blanco el más vendido pues combinado con su suela también blanca las hacen unas bambas ideales para el verano. El logotipo es el logo original, el mismo logo clásico de principios del siglo XX tal cual el que encabeza este artículo. Las Chuck Taylor All Star Ox son unas bambas muy cómodas al tener una suela totalmente plana sin tacón alguno, fáciles de calzar y transportar. Su liviano diseño gustará a mujeres y hombre por igual ya que permiten combinar muy bien ropas ligeras típicas del verano, como el lino, las lonas y por supuesto con tejanos.

Cómpralas por muy poco dinero en Amazon a través  de:  Comprar en Amazon

 

 

Las ultramodernas bambas Converse CTAS Ultra Ox están confeccionadas combinando cuero, y materiales sintéticos, en los laterales tiene malla que permite mejorar la transpiración. Atención a la suela que a diferencia de casi todas las Converse All Star es para este modelo en color negro. Los cordones son de sección redonda y no planos a la vez que también en color negro.

El precio de este modelo es de escándolo a través del siguiente enlace:  Comprar en Amazon