Más ideas para regalar a un Geek

 

Sí, sí, ya sé que en un artículo anterior te mostramos un montón de ideas para regalar a tus mejores amigos y familiares. Pero aquí te vamos a mostrar muchas más ideas para regalar a un geek!

 

Y también sé que el título de este artículo habla sobre ideas para regalar a un Geek, perooo, sabes que eso no es del todo cierto. Bueno, a ver…, sí que es cierto, en principio está pensado para regalar a esos geek maravillosos que conocemos, pero si además conoces a gente que no tiene por qué ser geek o incluso tú mismo, si tampoco eres geek (qué le vamos a hacer!, jaja!), pues aun así estoy seguro que los artículos que aquí te comentamos también te servirán, y por supuesto, te gustarán un montón!

Y es que, hay que reconocer que actualmente existe una gran variedad de artículos de todo tipo, tamaño y precio, que están diseñados e ideados para que esas personas de las que te hemos estado comentando puedan disfrutar de todos ellos.

Y es que si te paras a pensar, ¿cuántas veces nos hemos quedado en blanco pensando en qué regalar?, ¿verdad?, incluso a menudo resulta un incordio, bueno, mejor dicho, supone todo un reto encontrar el artículo ideal para regalar.

Porque, vamos a ver, ¿no te ha pasado que a veces cuando has regalado un artículo que te ha encantado, piensas que la persona que lo recibirá también le encantará, y ya estás imaginando la sonrisa que pondrá tu colega, amigo, pareja, amante, en fin, quién sea, cuando lo abra y compruebe lo maravilloso que es? Entonces… esperas ansioso a que te mire y descubres… pues que no ha sido tan fantástico como tú creías…

Y es que a menudo, no somos conscientes de que cuando hacemos un regalo en realidad nuestro subconsciente nos está traicionando, porque resulta que estamos escogiendo algo que realmente nos está gustando a nosotros, y creemos, o mejor dicho, queremos creer que esa “cosa tan maravillosa” también gustará a los demás. Ay, ay, ay!

Bueno, también existe ese tipo de personas, con ideas muy claras y definidas, que saben exactamente lo que quieren, porque tienen una mente calculadora y objetiva ( lo digo desde el buen rollo, eh!), y nunca se equivocan. Pues sí, esas personas saben que cualquier cosa que se propongan será correcta, pues perfecto, bien por ellos!

Pero si perteneces al otro tipo de personas, los que no sabemos si acertaremos o no con nuestras decisiones y deseos a la hora de escoger los regalos, don’t worry, ya que si resulta que has regalado un artículo que te ha molado a ti pero que no mola a “¿?”, pues aprovechas la oportunidad  y te lo quedas!, ¿no?, pues eso.

Entonces, para empezar, si lo que deseas es adornar tu cara con unas bonitas y divertidas lentes, te aconsejamos que eches un “vistazo” a las siguientes gafas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si lo que deseas son unas cómodas bolsas para transportar tus “cosas”, mírate éstas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si lo que os va son las sudaderas, aquí encontraréis diferentes modelos, desde las más sencillas hasta las más “chic”. Echad un vistazo!