Me resbala vuelve a Antena 3

Vuelve el loco concurso dirigido por el todavía más loco presentador valenciano Arturo Valls, Me Resbala estrena su nueva temporada pronto, muy pronto y en tiroriro.com te damos todos los detalles.

Me Resbala vuelve a TV

Anteriormente en 2020 el programa Me Resbala tuvo que ser suspendido por la consabida pandemia, pero ahora ya podremos volver a disfrutar de este programa producido por Shine Iberia.

¿Quién va a presentar la nueva temporada de Me Resbala?

Pues el único e inigualable cómico Arturo Valls.

Arturo Valls gusta a muchos y desagrada a unos pocos, el histriónico presentador, humorista y showman no deja indiferente a nadie, para mi es uno de los mejores conductores de programas humorísticos de la actualidad, quizá a caballo entre los nuevos humoristas digitales y los viejos humoristas analógicos.

Es un habitual de programas y concursos como Tu Cara Me Suena y MasterChef entre muchos otros, también lo hemos visto pasar por LateMotiv de Buenafuente y La Resistencia de Broncano, ambos los podrás ver en canal #0 de movistar.

¿En qué canal dan el concurso Me Resbala?

En Antena 3, un canal que puedes ver en abierto a través de la TDT en España. Desde otros países podrás verlo a través de internet utilizando una VPN para hacer creer a la página web de Antena 3 o a la app Atresplayer TV de Android que estás en España.

Si quieres esta es la dirección online para ver Me Resbala a través del navegador de tu ordenador o dispositivo, eso sí, ojo que es de pago, y deberás suscribirte a Atresplayer Premium, que no es una suscripción precisamente barata, al menos comparando sus contenidos con otros como Netflix, Prime Video o HBO.

¿Puedo ver Me Resbala en YouTube?

Me resbala vuelve a Antena 3

Sí, podrás ver Me Resbala en YouTube, pero no la última temporada.

Por supuesto que tampoco vas a poder disfrutar de capítulos completos de esta nueva temporada.

En YouTube, sólo podrás disfrutar de recopilatorios con los mejores momentos, algunos tienen a día de hoy cerca de 5 millones de visitas, así que las risas estarán más que aseguradas.

Si quieres saber la dirección del canal de YouTube de me resbala, esta será la de Antena 3, donde el problema será que estará inundado de otros contenidos así que lo mejor es que realices una búsqueda, si esto para ti es complicado o te da algo de pereza, tranquilo, en tiroriro.com pensamos en todo y te hemos preparado esta dirección online para que accedas directamente a los resultados de la búsqueda en YouTube del programa de Antena 3 Me Resbala.

¿Qué día comienza la nueva temporada de Me Resbala?

El día miércoles día 4 de agosto de 2021 tendrá lugar el inicio de la nueva temporada de Me Resbala.

¿Qué día de la semana darán Me Resbala?

El programa se emitirá únicamente los miércoles durante la semana.

Si bien siempre podrás recurrir a la app de Antena 3 de tu TV y para poder ver los episodios ya emitidos, claro que esto será siempre y cuando Antena 3 lo permita ya que es costumbre dejar ver el último programa mientras que los anteriores sólo son accesible mediante el pago de la suscripción al streaming.

¿A qué hora dan Me Resbala?

Pues la hora a la que dan Me Resbala es a las 22:45 horas, si bien, por todos es conocido que Antena 3 no destaca por su puntualidad, así que creo que entre intros y anuncios nos iremos más bien a las 23:00H.

Desde luego esa hora es una hora ya algo tardía para un programa que bien podría ocupar el canal principal de Antena 3 una hora o dos más temprana y así conseguir un mayor tirón de audiencia.

Claro que ellos, los programadores seguro que sabrá más de audiciencias televisivas que nosotros en tiroriro.com que lo que controlamos es más las audiciencias de internet y no de TV.

Sea como sea este es uno de esos programas frescos, desenfadados, con un humor fácil, a veces, muchas veces, rozando lo infantil, pero bueno, estamos en verano y muchos ya andan de vacaciones así que a relajarse y a echar unas risas.

Los concursantes de Me Resbala

Concurdantes habituales del concurso Me Resbala

Muchos de los concursantes de temporadas anteriores repiten para esta nueva temporada de Me Resbala, entre ellos Silvia Abril, Anabel Alonso, La Terremoto de Alcorcón, David Fernández, Edu Soto, Carlos Latre, El Monaguillo, J.J. Vaquero, Luis Larrodera y Toni Acosta.

Las pruebas de Me Resbala

La prueba estrella seguirá siendo la desternillante prueba de Teatro de Pendiente, aunque para esta nueva edición los guionistas y creadores de Me Resbala han desarrollado nuevas y desafiantes pruebas para este concurso de humor.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On