Mejor app de fútbol

En este artículo te vamos a recopilar las mejores apps y webs de fútbol para estar al día sobre los resultados de fútbol.

Claro que si leyendo el titular te pensabas que el artículo iba de apps para ver fútbol no estás en artículo correcto. Aunque tranquilo, ya que tenemos otros donde si que hablamos de apps que permiten ver fútbol de forma fácil y cómoda desde el móvil.

Tampoco hablamos de las juegos de móvil donde para jugar a fútbol, es decir de videojuegos de fútbol, aunque para ello te recordamos que tenemos un excelente artículo al respecto, puedes darle un ojo en qué es mejor FIFA o PES

Las apps y webs que vamos a tratar son apps para seguir los resultados de las diferentes ligas y camepeonatos.

En ellas podrás consultar quién juega hoy e ir viendo resultados de las competiciones nacionales, LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, así como los de nuestra selección en los campeonatos europeos, mundiales e incluso en las olimpiadas.

Algunas de estas webs de fútbol también nos ofrecen los resultados de ligas extranjeras, tanto de la premier league como de la bundesliga alemana, o del calzio italiano entre otras.

Veamos pues nuestra selección de las mejores apps de fútbol.

La app de quienjuegahoy.com

La mejor app de fútbol

Aunque puedes descargarte esta app de forma gratuita desde su página, también funciona sin tener que instalar nada, es decir, mediante el uso del navegador y visitando la dirección de partidoshoy.info.

La app de quienjuegahoy.com es realmente una web por lo que podrás añadirla a tus favoritos del móvil o del PC.

Por este motivo, porque no hace falta instalar nada de nada en tu móvil para seguir los resultados de fútbol, y por ello es por lo que es la web de fútbol que más nos gusta, además de que es francamente rápida, y visualmente muy clara.

Esta web funciona tanto en PC, dando igual que tengas Windows 10, Windows 11, Linux o macOS, y también funcionará en los navegadores de teléfonos móviles.

Es en estos últimos donde se destapa su mejor versión y es que aunque lo hace muy bien en ordenadores, mejor lo hace en móvil ya que sin lugar a dudas está pensada para ello, por su velocidad y distribución de la información.

¿Qué nos ofrece quienjuegahoy.com?

partidoshoy.info nos ofrece una velocidad de carga bárbara, y es que con sólo entrar en la web ya tienes una vista perfecta, pues te ofrece los próximos partidos de fútbol ordenados del más próximo al más lejano, creo haber visto que te ofrece la información de unos 15 días vista.

Dentro de cada partido podrás conocer el día y la hora a la que se juega dicho partido, y si pulsamos al botón de información o [i] nos dirá a que jornada pertenece, así como los resultados y goles de los últimos años entre los dos equipos que se enfrentan.

Esta información desde luego que le puede ir de perillas a cualquier tipster, ya que en algunos partidos permite predecir que es lo que sería más normal que pasase.

También esta web de resultados de fútbol te ofrece accesos directo a los partidos que se van a jugar hoy, o a los se jugaron el día anterior, o a los partidos de fútbol que se van a jugar mañana.

Cierto es que por el momento no contiene noticias sobre fútbol ni fichajes, pero quizá ahí es donde está su fuerte, ya que se convierte una app eficaz para seguir los partidos del día, o los que están por venir.

App de fútbol 365Scores

Apps de fútbol y resultados

En esta ocasión tenemos una app que podemos buscar e instalar desde la tienda de apps oficiales de Google, la Google Play Store o desde la siguiente dirección online.

La app luce fantástica, tanto en lo puramente estético como en lo funcional, para mi una de esas apps imprescindibles en mi teléfono móvil.

Cierto es, que aunque me gusta mucho esta app de fútbol para el móvil, no es del todo redonda, ya que por ejemplo peca en cuanto al uso de notificaciones, convirtiendo la app en una app verdaderamente molesta al no parar de mostrar notificaciones de cualquier índole.

Las mismas son bastante configurables, y eso, como es lógico irá en detrimento de la facilidad y sobre todo de la rapidez de uso por lo que al final las acabo desactivando todas.

Por otro lado está la casi obligada necesidad de crear un perfil de usuario, algo que cada vez me gusta menos pues quieras o no es ir dejando datos personales en diferentes servicios y servidores. Y esto es algo que a la larga me preocupa pues todos los servicios, apps y demás están expuestos a ataques hacker, y digo yo, que si son capaces de acceder a los datos de todo un Alibaba, un Microsoft, etc, esta app de fútbol no será ni la mitad de resistente ni contará con la mitad de recursos.

Si accedes a la app 365 scores sin usuario, podrás ver mediante el primer botón de su menú inferior de navegación los resultados de las competiciones en curso.

El segundo botón se corresponde a las noticias, estas serán sobre tus competiciones y clubes favoritos, aunque cierto es que te cuela algunas noticias que pueden no ser de tu interés, como por ejemplo algunas sobre golf, cuando no seleccioné este… entretenimiento, en la selección de deportes de tu interés.

Las noticias de fútbol de esta app, son un clipping de titulares y fotos, de las que dentro de la app sólo puedes leer una entradilla, para luego pulsar el botón «+» y que entonces a la app te abra una vista de navegación integrada con la web de la noticia original. Digamos que es algo parecido a lo que hace la web de noticias de f1 llamada f1.com.es

Después tendrás un icono directo a las copas internacionales en curso, por ejemplo ahora mismo muestra la Eurocopa, si dejas presionado dicho botón aparecerán el resto de opciones de copas internacionels, como la Copa América.

El acceso directo a siguiendo te mostrará tus favoritos

App de fútbol BeSoccer

App de fútbol BeSoccer

Otra app especializada en resultados de fútbol que puedes descargar desde la tienda oficial en esta dirección online.

BeSoccer cuenta con un diseño más sobrio que 365 Scores, a medio camino entre esta 365 Scores y la sencillez de la app de quién juega hoy.

Si lo que quieres es velocidad y no tener que instalar nada, tu opción será la web de partidoshoy.info.

Volviendo a BeSoccer, sus secciones principales se encuentran en la parte inferior de la app, al igual que 365 Scores.

Te cuento un poco de que cada una de ellas, así que mirando al menú yu de izquierda a derecha nos encontramos con «Partidos» donde tendremos los horarios de los próximos partidos de fútbol.

Luego nos encontramos con el acceso a favoritos, donde podremos definir diferentes equipos a los que seguir. Así podremos tener notificaciones sobre nuestro clubes favoritos.

En la opción «Explorar» nos encontraremos la posibilidad de explorar competiciones y partidos de cada país, por ejemplo consultar todo aquello que sucede en España a nivel futbolístico, y no sólo en LaLiga Santander.

Tras esa opción ya llegamos al apartado de Notificaciones donde podremos configurar que avisos queremos recibir de la app.

Por último tendremos un clipping de noticias de fútbol con los titulares y un breve resumen de las mismas.

Si pulsamos sobre dicha notica se nos llevará al medio en cuestión, por ejemplo, las noticias de fútbol del diario Marca, de As, de Mundo Deportivo, o del medio en cuestión que tenga esta noticia.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On