Mejores futbolistas sin Champions

La Champions League es, desde luego, una de las competiciones más famosas del planeta, y desde luego uno de los trofeos más preciados por los jugadores de todo el mundo. Ya sabes ¿dónde ver gratis la champions?

Mejores futbolistas sin Champions

Tanto es así, que en ocasiones algunos jugadores de gran renombre han apostado su futuro, cambiando de club incluso con un sueldo menor con el objetivo de poderse anotar alguna que otra champions en su palmarés.

Pues bien, casi por todos los futbolistas son conocidos los jugadores de renombre internacional como Leo Messi y Cristiano Ronaldo quie atesoran una o más Champions League, sin embargo desconocemos quiénes son esos futbolistas que a priori podrían merecerse o haber merecido en algún momento de su carrera una Liga de Campeones.

Pues bien, para ellos va dedicado este artículo donde te cito los que a mi modo de ver son jugadores que en su momento han merecido hacerse con uno de estos ansiados trofeos de la Champions League, pero que por su momento en el tiempo y otras circunstancias, se les ha acabado escapando de entre los dedos.

Ronaldo Luís Nazário sin Champions

Ronaldo

El astro brasileño, Ronaldo Luís Nazário de Lima, apodado «El fenómeno» es un delantero del que pudimos disfrutar en dos de los equipos españoles más punteros.

Ronaldo llegó a España para jugar en el FC Barcelona, donde asombró a todos y finalmente marchó a formar partes del acérrimo enemigo de los culés, en el Real Madrid.

Fue en el club blanco donde alcanzó su momento más álgido en su carrera deportiva, su nivel futobolístico era sobresaliente pero que sin embargo ni en uno ni en otro club pudo alzar la orejuda, el trofeo a la Champions League.

En cuanto a esa Champions League a la que Ronaldo probablemente echará en falta al echar la vista atrás, la historia nos cuenta que ni tan siquiera se quedó a las puertas de hacerse con la Champions.

El puesto más destacado alcanzado por él como jugador del Real Madrid en Champions fe en la temporada 2002-2003, no fue en la final, si no que el Real Madrid quedó en semifinales.

Romário de Souza sin Champions

Romário

Otro brasileño cuya magia encandiló a todos militase donde militase.

Recordamos sus goles cuando jugaba en el Fútbol Club Barcelona, muchos de ellos de un talento desproporcionado, se trataba de un jugador apodado como «El bajito» que con el mínimo esfuerzo causaba un gran daño en la portería rival.

Se revolvía en el área como nadie a una velocidad endiablada, aunque luego rara vez bajaba a defender y ayudar a sus compañeros.

Romário quien militó en el PSV como su primer equipo europeo, rozó el trofeo de la Champions League militando con el Barcelona en la final disputada contra el Milán en 1994. Pero se le escapó de las manos y no llegó a su palmarés donde tiene desde títulos mundiales con su selección así como dos Copas Américas.

Posteriormento marchó al Flamengo, en Brasil, para volver por dos temporadas a España en las filas del Valencia.

Éric Cantona sin Champions

Cantona

La mala suerte en Champions de este fabuloso jugador internacional francés, conocido popularmente como The King, le acompañó en su carrera deportiva y no llegó a alcanzar hacerse con una Champions League.

Cantona alcanzó la fama en Inglaterra, al servicio del Manchester United donde limitó durante un buen puñado de temporadas.

Su querido Machester United fue eliminado en semifinales de la temporada 1996-1997 por un Borussia Dortmund que a la postre se erigió como el ganador de la Champions de dicha temporada.

Fue en ese 1997 cuando Cantona anunció que dejaba el fútbol, justo tras ganar con el Manchester United la última de las cinco ligas británicas con las que se alzó, cuando su equipo gobernó en Europa haciéndose con las dos siguientes Champions League tra las marcha del jugador francés.

Roberto Baggio sin Champions

Roberto Baggio

Robert Baggio nunca ganó una Champions League.

Es uno de los jugadores italianos más reconocidos de todos los tiempos quizá porque además es también uno de los mejores delanteros que nos han hecho disfrutar con sus cerca de 350 goles entre los diferentes clubes que ha jugado y los marcados con la camiseta de su selección..

En su palmarés, a Baggio, se le echan en falta grandes títulos, ya que no consiguió hacerse con ninguna Champions League, sólo una Copa de la UEFA con la Juve e, el 92. Tampoco cuenta con ningún mundial con su selección nacional, con la que jugó 56 partidos y anotó 27 goles.

En su haber están las ligas italianas de 1994-1995 y 1995-1996, así como la Copa Italiana. Y numerosas distinciones a título personal.

Centrándonos en Champions League, el motivo de este artículo, comentar que Baggio cayó en la fase de grupos con el Milán por allá la temporada 1966-1967, para poder llegar a la final en 1998-1999 con el Inter.

Batistuta sin Champions

Batistuta

Gabriel Omar Batistuta es un jugador de fútbol argentino, ya retirado, al que se le otorgaron multitud de apodos, desde Bati, el diminutivo de su apellido, a Batigol por su facilidad para marcar como El Genio del Área y el Rey León entre otros.

Es el segundo mayor goleador argentino tras el genial Messi, debutó en el Newels argentino para pasar por el River Plate y el Boca Juniors.

Tras el Boca cruzó el charco para desembarcar en Italia y jugar con la Fiorentina, luego con Roma para finalmente ser cedido al Inter de Milán.

Pero como el resto de futbolistas que figuran en esta lista, Bati se quedó sin el ansiado trofeo que representa ganar la Champions League.

Como el resto de futbolistas, eso no desmerece su juego, ni mucho menos pero si que es una lástima que jugadores con tanto gol, tan carismáticos y reconocidos en el mundo se queden sin tan magno trofeo.

Ibrahimović sin Champions

Ibrahimović

Ibrahimović es un jugador sueco que es por algunos considerado como un genio incomprendido del fútbol y por otros como poseedor de un ego desmesurado y un desprecio a la par.

Este jugador que se ha llegado a reír y mofarse de sus compañeros de equipos y entrenadores, como Pep Guardiola.

Zlatan no ha ganado ni tan siquiera una Champions League en toda su carrera. Una tacha considerable, para quien se auto considera el mejor futbolista del momento y tras haber militado en equipos de altísimo nivel.

Quizá el halla tenido algo que ver, quizá su ego empequeñece tanto a sus compañeros como a la portería contraria, donde a veces no ha sido capaz de perforarla con eso sí, su potentísimo chut. Al César lo que el del César.

Su apode ha sido Ibracadabra, con las pretensiones de hacer magia, sin embargo no ha llegado a hacerse con el preciado título continental de la Champions League.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On