Portada » Series Películas y TV » Mejores monologuistas del Club de la Comedia
Mejores monologuistas del Club de la Comedia

Mejores monologuistas del Club de la Comedia

El Club de la Comedia es un reconocido trampolín de humoristas en España, por su teatro han pasado casi todos los monologuistas españoles de renombre, veamos todos lo que han pasado por este programa de humor.

Este artículo ha sido posible gracias a la web de LaSexta, desde donde hemos podido realizar las capturas de los vídeos y los correspondientes enlaces hacia su web, así que gracias a LaSexta podremos echarnos todos unas risas con vosotros, amigos lectores.

Mejor monólogo de David Broncano

Broncano es carne de monólogo

El exitoso presentador de La resistencia que podemos ver en el canal 0 de Movistar ha pasado infinidad de veces por el escenario de este club del humor.

Si bien, y debido a su corta edad, comparado con las consagradas bestias del humor que han pasado por el club, David Broncano no se estrenó en el Club hasta la quinta temporada, a partir de ese momento y hasta hace pocos años ha sido un habitual.

Es ahora cuando se le hecha a faltar, pero es que la carga de trabajo que tiene este exitoso humorista que se ha puesto de moda absoluta no le deja tiempo para afrontar todos los proyectos que probablemente el mismo desearía.

En el siguiente enlace tienes el primer monólogo de David en el Club de la Comedia, donde hace su habitual despliegue de humor irreverente >monólogo de Broncano< donde lanza su conocido:

«Bebo zumos muy jodidos, no me ando con gilipolleces, dame buena mierda de zumo»

Mejor monólogo de Berto Romero

El ocurrente de Berto y sus magistrales monólogos

Berto ha estado en la sexta temporada dos veces, en la quinta, en la cuarta otras dos veces, en la tercera y en la segunda temporada, además de en la edición especial donde tan sólo 7 monologuistas estuvieron presentes.

Os dejo el enlace con el monólogo que Berto nos obsequió en la sexta temporada >aquí< donde compara los pueblos con las ciudades.

Mejor monólogo de Patricia Conde

Patricia Conde espectacular monóloguista

Nuestra Briggite Bardot española, quizá la mejor humorista del panorama nacional estuvo en la tercera temporada del Club de la Comedia.

«Hasta que me echaron del gimnasio por sudar sopa»

Puedes ver uno de los monólogos de Patricia Conde en la siguiente dirección online donde nos habla de lo que ella pensaba que iba a ser nuestro futuro cuando era una niña.

Mejor monólogo de Dani Mateo

Dani Mateo creció entre monólogos

El pluriempleado de la TV que vemos tanto en El Intermedio de Wyoming como dirigiendo Zapeando ha estado presente en el Club de la Comedia desde sus inicios, ya en la primera temporada podemos ver su habitual despliegue de humor y recursos para hacernos reír.

En esta dirección online podemos ver la primera actuación de Dani Mateo en el Club de la Comedia, bajo su monólogo llamado «Ya es oficial, se acaba el mundo»

Mejor monólogo de Dani Rovira

Dani Rovira es un experto en monólogos

Este cómico y actor de comedia hace ahora funciones de presentador en su programa de entrevistas en RTVE ha pasado por el Club de la Comedia en repetidas ocasiones, entre temporadas y especiales cuenta en su haber con nada más y nada menos que 10 actuaciones.

Puedes ver uno de los últimos monólogos de Dani Rovira en esta dirección online.

Mejor monólogo de Santi Millán

Santi Millán y su monólogo

El catalán Santi Millán ha visitado el club de la comedia en cuatro ocasiones, su primera visita, donde luce una calva del todo inhabitual en él fue durante la cuarta temporada de El Club de la Comedia.

En este monólogo, que trata sobre «El postureo» hace una simpática mención Luis Tosar, al que el cine y los medios no le han sabido dar el reconocimiento que creo que merece.

Puedes ver este primer monólogo a través del siguiente enlace.

Mejor monólogo de Leo Harlem

Leo Harlem con su monólogo

O te gusta o te disgusta, Leo Harlem no tiene término medio, yo soy del bando de los que me gusta, y mucho, de lo contrario no lo hubiera colocado en esta la selección de los mejores monologuistas de tiroriro.com

Leo Harlem se ha pasado hasta en nueve ocasiones por el club de la comedia puedes ver una de sus actuaciones a través de esta dirección.

Mejor monólogo de Luis Piedrahita

Luis Piedrahita soltando su ocurrente monólogo

Probablemente el comediante más erudito de todos con su estilo tan único y peculiar que se ha visto hasta en siete ocasiones en el Club de la Comedia.

Os dejo aquí con el primer monólogo de Piedrahita en la primera temporada del club de la comedia, un monólogo titulado Los Caballitos de Mar

Mejor monólogo de Miki Nadal

Miki Nadal es un gracioso de serie, tronchante

El simpático e irreverente Miki, aquel que todos lo vemos próximo que bien podría ser uno de nuestros amigos de juventud es uno de los que más se ha pasado por el club, cuenta con 5 pases, el último en la sexta temporada.

Es un monólogo donde Miki Nadal nos habla de los viajes organizados que puedes ver a través del siguiente >enlace<

Mejor monólogo de Ernesto Sevilla

Ernesto en plena acción

Hasta 10 veces lo hemos visto en el Club de la Comedia a Ernesto, y es que este personaje de gran cabeza y mayor humor si cabe, tiene un estilo de hacer humor único.

Hola buenas noches soy Ernesto Sevilla y vamos a partirnos el culo esta noche.

Es uno de los más grandes monologuistas de la escena actual. En este monólogo habla de lo que no le gusta, y es que según nos cuenta a Ernesto Sevilla no le gusta nada, ni comer, ni hacer el amor, ni hablar, ni nada de nada.

No puedes perderte el monólogo de Ernesto Sevilla >aquí<

Mejor monólogo de Ana Morgade

Ana y sus monólogos

La chisposa Ana Morgade nos encanta siempre nos ha encantado en la redacción de tiroriro.com

Ana no se ha prodigado mucho por el Club de la Comedia, y es que podemos observar que tan sólo se ha pasado por el club tres veces.

Puedes ver un monólogo de la Morgade que hable del excesivo uso de anglicismos en nuestro día a día a través de esta dirección online.