Móviles de 100 a 200 euros

Se acercan fechas de regalos, y… ¿aún no sabes que regalar estas navidades?

Pues te pasará como a casi todos, conforme van pasando los años cada vez es más difícil saber que regalar a tus familiares y amigos más queridos, muchas veces paras a pensar durante un rato y o bien te das cuenta de que más o menos ya lo tienen todo, me refiero a todo lo regalable por un familiar amigo, no a lo del “me gustaría un Ferrari o mejor un helicóptero” si no a un regalo entre los 100 y 200 euros.

Quizá tu mujer, esposo, novio, novia, hijo, hija ya tenga un buen teléfono móvil y pienses que no le hace falta todavía un cambio ya que son por norma general regalos caros. Pero...debes saber que un teléfono móvil tiene una vida relativamente corta, esto de la vida útil de un  teléfono no hace relación directa a que el mismo se rompa o que la batería merme en demasía, que también lo hará, si no que más bien hace relación a la compatibilidad o capacidad del mismo en relación a las necesidades de la actualidad.

En otras palabras, el ritmo aconsejado para el cambio el móvil, variará dependiendo de la edad y el tipo usuario, donde digamos que un “power user”, me refiero a un hijo o hija o un joven entre los 12 y los 35 años que sobretodo le de caña al teléfono móvil con juegos, además de los usos comunes relativos a redes sociales, WhatsApp y más, tendrá una vida útil corta que una persona mayor, así que desde tiroriro.com te damos algunas ideas de compra para aceptar con tu regalo de estas navidades.

Móviles para pequeñajos

Como teléfono no funcionarán… pero son tan graciosos y divertidos que sacarás una sonrisa a los más pequeños de la casa.

Móviles para niños menos niños

Tampoco podrás darles uso como teléfonos pero desde luego bien podrán ser sus primeros móviles de juguete, con ellos interactuarán para sacar melodías y hacer ruido y con ellos echar unas buenas risas.

Móviles para iniciarse

Estos ya si que son teléfonos móviles de verdad, muchos de ellos te sorprenderán por su velocidad y la calidad de sus fotos. Idóneos tanto para quienes comienzan con su primer teléfono móvil, niños de 12 años en adelante, como para personas mayores en los modelos de mayor tamaño para que textos y teclas sean más grandes. Además servirán para casi cualquier usuario, si bien la posterior selección de altas prestaciones podría adecuarse más a los que ya tienen un teléfono y toque cambiar.

Móviles de altas prestaciones

Estos teléfonos móviles rozan los 200 euros y tienen unas prestaciones altas, son los denominados “modelos Lites”, en otras palabras, se trata de teléfonos que partiendo de sus modelos superiores recortan aquello que la mayoría de veces es del todo innecesario, los modelos “lite” conservan unos potentes procesadores y una buena capacidad de almacenamiento interno, así como unas cámaras notables. Además son móviles de marcas reconocidas que en la práctica no tienen mucho que envidiar a los carísimos modelos de alta gama, cuyo precio para mi es casi siempre injustificado.

Móviles para aventureros

Para los excursionistas, escaladores, trabajadores en entornos con polvo o mucho líquido, e incluso para los moteros que llevan su móvil como GPS en la moto y que eventualmente tienen que resistir bajo la lluvia te presentamos nuestra selección de teléfonos móviles indicados para la aventura.