Portada » Deportes » Nadal vs Alcaraz
Nadal vs Alcaraz

Nadal vs Alcaraz

WoW! dos españoles, varias generaciones, el maestro y el aprendiz, el icono y su relevo natural en unas semifinales del Masters 1000 de Indian Wells.

Quién ganará en el Nadal vs Alcaraz

Rafa Nadal

Rafael Nadal, el manacorí es sin duda alguna el mejor tenista español de todos los tiempos, y uno de los tres mejores de la historia del tenis mundial.

Nuestra primera espada del tenis mundial se enfrenta esta noche en las semifinales del trofeo del Masters 1000 Indian Wells en un partido fraticida contra una joven promesa del tenis mundial.

El español Carlos Alcaraz, con su recien estrenada mayoría de edad se va a ver las caras con el gran astro español.

Nadal, con sus 35 años, a poco de los 36 tendrá que batir a la descarada promesa, Carlos Alcaraz con tan sólo 18 años, lo que es casi la mitad que tenista balear.

Carlos Alcaraz

Obviamente comparar el palmarés de estos dos tenistas no sea justo, uno Rafa, es el mejor del tenis español y debido a su edad, esos 35 años tiene un larguísimo recorrido en el mundo del tenis, habiendo conquistado numerosos trofeos,

Sin embargo y con el ranking tenístico actualizado, Rafael Nadal está en la posición 4, tras mejorar su posición 6, mientras que el murciano se encuentra en la posición 18, a la que saltó desde la 32 debido a su excelente estado de forma y gracia.

Son sólo 12 puestos que el ávido tenista y joven promesa seguro que intentará poco a poco ir conquistando.

Domingo de deportes

No se yo quien lo tiene más fácil para pasar a las finales entre estos dos grandes tenistas españoles, finales que por cierto se disputan en este apasionante domingo de deportes.

Fíjate todo lo que tenemos mañana día 20 de marzo y en el que vamos a estar bien servidos, con la segunda carrera de motogp del año, seguida a mediodía de la primera carrera de F1 de 2022, para posteriormente poder disfrutar del partido del clásico.

Un partido que enfrenta en la capital española a un Madrid que está cosechando los mejores resultados de todos los tiempos contra un Barça totalmente en forma, con sangre e ideas nuevas.

Si tuviese que decirme por uno, desde luego Rafa lleva un año impecable.

¿Dónde ver el Nadal Alcaraz?

Este emocionante partido lo vas a poder ver en el canal vamos de Movistar.

Recuerda que este canal es un canal de pago, por lo que sin suscripción no podrás verlo, al menos desde España y de una forma legal.

Ver tenis en diferido

Claro que si a esa hora, por cualquier motivo no estás para poder ver el partido, siempre puedes recurrir a ver el tenis en diferido, nosotros te contamos como, date una vuelta por la sección de deportes de tiroriro.com e infórmate sobre las diferentes formas, algunas gratis, para ver tenis en diferido.

¿A qué hora juega Nadal y Alcaraz?

A las 23:00 hora española, si bien el horario puede ser un tanto aproximado ya que todo dependerá de como finalicen los partidos de tenis previos.