Portada » Deportes » Páginas de fútbol sin cortes 2022
Páginas de fútbol sin cortes 2022

Páginas de fútbol sin cortes 2022

Hace unos días un lector de la revista nos pasó un enlace para ver fútbol, no lo habíamos probado hasta el día de hoy, que había partidos de equipos españoles en la League Europa, y bueno, son tantos los que nos pasan y que luego no funcionan que no esperábamos nada.

Páginas para ver partidos en vivo

Nosotros desde tiroriro.com siempre abogamos por un uso responsable de la información que reflejamos en nuestra web, y que la misma sólo tiene intenciones puramente educativas para que el lector sepa hasta donde puede llegar la red, pero en todo caso será él, el responsable de lo que realice con los conocimientos adquiridos a través de nuestra página o de de cualquier otra.

En relación al visionado de partidos especialmente, recomendamos el pago de la correspondiente suscripción a la plataforma o cadena que tenga los derechos del mismo.

Ver partidos online en páginas

Pues bien, el partido que enfrenta al Barcelona contra el Nápoles y que dan en ESPN, nos ha funcionado de forma verdaderamente impecable.

Lo hemos visionado desde el navegador Microsoft Edge desde un PC.

El partido estaba radiado por dos locutores que no conocía, y que por su acento creo que son argentinos así que probablemente se trata de una edición sudamericana de la ESPN

Lo bueno es que nos hemos conectado sin utilizar ninguna VPN ni navegador preparado para ello y nos ha dejado visionar partidos sin ningún tipo de problemas.

Claro que ver fútbol online gratis, y de esta manera, cuando no lo emiten en abierto no es algo muy lícito, ya que creo recordar que en España la Europa League es retransmitida en exclusiva por la plataforma de streaming DAZN por ello desde tiroriro no te vamos a facilitar ningún enlace, si no que sólo vamos a comentar desde un punto de vista educativo y en todo caso técnico el método que están empleando desde esta web para poder ver fútbol online sin pasar por caja.

Según analizamos en su código fuente el reproductor que tienen incrustado en el código hace referencia a su propio dominio de internet, a su propia página, por lo que no es como tantas otras webs que lo que hacen es colgar enlaces a reproductores en direcciones IP temporales o en dominios pirateados, aquí tienen ellos los contenidos y los publican así en su página web, además apenas contiene publicidad.

Ver dos partidos a la vez

Incluso hemos realizado la prueba de lanzar dos partidos a la vez, ya que el Betis también estaba jugando a la misma hora que el Barcelona su correspondiente partido de la Europa League y lo conseguimos sin problemas, restricciones y sin prácticamente despeinarse.

Ver dos partidos de forma simultánea