Páginas de streaming piratas

Vaya por delante que el mejor streaming es sin lugar a dudas el que te ofrecen plataformas como Netflix, HBO, Prime video de Amazon, o Disney Plus. En otras palabras, el streaming de pago.

Y no sólo lo es por su catálogo, que también si no por muchas otras cosas, como la calidad de las películas que podremos ver mediante estas plataformas, me refiero a la calidad técnica, aunque no se quedará atrás tampoco la calidad de imagen y sobre todo de sonido.

Un sonido donde además podrás elegir el idioma y los subtítulos para poder ver como y cuando quieras tus películas y series favoritas.

Yo recomiendo las plataformas de streaming de pago por todos esos motivos y sobre todo porque se trata de plataformas seguras, donde no tendrás que andar esquivando banners pornográficos ni intentos de capturar tus datos personales o bancarios.

Pero como servicio de información a nuestros lectores que somos nuestro compromiso es recoger en nuestros artículos las diferentes formas que hay para ver películas y series en streaming y eso incluye a las formas de ver streaming piratas.

Así que si esto te interesa, vamos a ello.

Descargar series o verlas en streaming de series

Páginas de streaming piratas

Ante el dilema si descargar o ver en streaming, la respuesta al menos para mi es bien fácil.

Y es que si bien la descarga de películas tuvo en el pasado mejores momentos, donde era habitual encontrarse con multitud de webs de todo tipo con unas impresionantes biblioteca sobre todo de películas, no tanto de series, hoy siguen siendo una mejor opción.

Todas esas pelis y series se encuentra listas para su descarga, aunque tiempo atrás hubo cierto momento donde se llegó a temer por su supervivencia.

Y no fue por un tema legal, si no que fue todo debido a las tendencias, es decir, la costumbre que se implantó de ver las películas en streaming, y cuando hablo de streaming, esta vez ya no me refiero a las plataformas de pago como Netflix, HBO, Prime Video, Disney u otros, ya que estas son mucho más recientes, si no a las webs de streaming piratas precursoras de los Netflix y compañía.

Seguro que a ti le pasaba como a muchos cuando preguntabas:

  • oye ¿tú de dónde te bajas las películas?

Y te contestaban con un tono algo de desprecio con un…

  • ufff… yo ya no me bajo nada, lo veo todo en streaming.

Pues sinceramente, esto del streaming gratuito siempre me ha parecido una guarrada, así sin paliativos, donde se ponga una web de descarga que se quiten las webs de streaming piratas.

Vamos a recordar un poco dicha experiencia.

La experiencia en páginas de streaming piratas

Los visionados de películas y series en streaming aunque ciertamente tenían «su que» eran poco menos que desesperantes.

Las ventajas, pues que en teoría no precisabas de tener que disponer de espacio libre en el disco duro para ir almacenando películas, y ni mucho menos tenías que grabarlas en discos CDROM o DVD, te conectabas, las veías y listos.

No hacías biblioteca, no las podía ver sin conexión a internet, pero era de alguna forma lo que se llevaba.

Sin embargo no era en absoluto un camino de rosos, comenzaba con el sufrimiento hasta llegar a encontrar una web de streaming de las buenas, donde podías encontrar la película o serie correctos, conseguir llegar hasta los enlaces.

Para ello debías esquivar banners, muchas veces de dudosa ética y moralidad, cerrar pop-ups a pantalla completa, evitar caer en la tentación de clickar en los amenazantes mensajes que nos aparecen, que si nuestro ordenador está infectado que si se ha detectado un agujero de seguridad, ignoramos, ignoramos y llegamos hasta la página donde deberían mostrarse dichos enlaces para ver la película en streaming.

En ese momento nos quedaba continuar suplicando que dicha web no precisara de registro de usuario para poder ver los enlaces. Si encontramos una que no los requiere, por fin tendremos los enlaces para ver en streaming la película que tanto queremos ver. Aunque nuestra odisea no ha acabado, ahora deberemos confiar en que los enlaces estén no sólo en inglés, si no en español y/o latino, aunque sinceramente ver a actores de toda la vida bajo otras voces, y latinas, no se a ti, pero a mi en ellos, acostumbrados a su dicción en castellano, el latino me suena raro, muy raro, seguro que a cualquier usuario de estas webs de américa latina le pasará exactamente lo mismo con los doblajes en español. Pero bueno, en mi experiencia la búsqueda siempre es con la esperanza de encontrar la serie que quiero ver con doblaje al español.

En ese momento quizá piensas que estás a un sólo click de ver esa película y te das cuenta de que tienes que tomar más decisiones, hay enlaces cam, Ts screaner, hd 720p, ripped, ufff… recuerdas esos inicios de película donde oyes a gente hablar, al público estornudar… y no, no quieres una experiencia screaner, pero estás con suerte, hay enlaces de calidad, de supuesta calidad.

Continuamos con la ardua experiencia, esta vez ya rezando para que dichos enlaces no estén caducados o directamente rotos, si finalmente llegas a ellos probablemente sea en una web de descargas y esta te informe que tu cuota de descarga es insuficiente y que necesitas registrarte, argggghhh…

Yo ya habría desistido al segundo o tercer impedimento, pero los hay que ni con esas trabas se frenan y consiguen «disfrutar» de las películas en webs de streaming piratas, desde luego no seré yo uno de esos.

Páginas de streaming pirata

Haberlas haylas, pero desde luego cuesta un mundo encontrarlas, algunas como las famosas 123movies.to fueron cerradas hace tiempo y no han podidos sobrevivir a base de cambios de dominio ni nada parecido.

He estado buscando durante más de 20 minutos y todo lo que he encontrado es basura, a día de hoy las buenas están ya todas cerradas y las pocas que puedes encontrar huelen a capturaclics, sacan banners y popus por doquier para luego no tener el contenido que tanto cacareaban tener.

De alguna forma son páginas que intentan conseguir clicbait así sin más importancia que tus clics, para luego dejarte sin el contenido prometido.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On