Portada » Deportes » Páginas para ver deporte online
Páginas para ver deporte online

Páginas para ver deporte online

Canales de deporte hay en todo el mundo, realmente existen una infinidad así a voz de pronto están los de ESPN, DAZN, Movistar, FOX y muchos otros, algunos de ellos no permiten ver deporte online.

Páginas para ver deporte online
Páginas para ver deporte online

Estos canales o cadenas son accesibles mediante el navegador y curiosamente existen formas para ver deportes online, como el fútbol o el tenis, sin tener que pagar una cara suscripción.

Así sin más comentar que a través de páginas como piratilla.com, de la que ya te hemos hablado en otras ocasiones se pueden ver gratis un sin fin de canales, en su mayoría deportivos y en español, aunque también los hay con series y películas, como los de HBO y Warner entre otros.

Aquí tienes todo el listado de canales que vas a poder, como podrás comprobar por ti mismo la mayoría son de deportes, tanto de deportes genéricos como de fútbol y lucha.

Muchos son mexicanos y contarán con ese entrañable acento que tanto gusta en países como España.

Canales deportivos: ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN 4, ESPN EXTRA, ESPN PREMIUM, ESPN México, ESPN 2 México, ESPN 3 México, ESPN EXTRA México, FOX Sports México, FOX Sports 2 México, FOX Sports 3 México, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, DIRECTV Sports, DIRECTV Sports 2, DIRECTV Sports +, DIRECTV Sports FIGHT, DIRECTV Sports (GEO), DIRECTV Sports 2 (GEO), DIRECTV Sports + (GEO), DIRECTV Sports FIGHT (GEO), EUROSPORT 1, EUROSPORT 2, TUDN, TUDN (GEO), TUDN México, AFIZZIONADOS, TNT Sports, BEIN Sports, XTRA BEIN Sports, XTRA Ñ BEIN Sports 1 FR, BEIN Sports 2 FR, BEIN Sports 3 FR, BEIN Sports 4 FR, TYC Sports, TYC Sports (GEO), TYC Sports INT, WIN Sports + (GEO), GOLTV (GEO), VTV PLUS (GEO), SPORT TV 1, SPORT TV 2, SPORT TV 3

No deportivos, películas, series y dibujos: HBO, HBO 2, HBO+, HBO MUNDI, HBO POP, HBO XTREME, HBO FAMILY, HBO SIGNATURE, CINEMAX, WARNER, TCM TCM (EAST), TCM (WEST), TNT (EAST), TNT (WEST), TNT SERIES, TBS, TBS (EAST), TBS (WEST), TRUTV, TRUTV (EAST), TRUTV (WEST), CN (LAT1), CN (LAT2), CN (BR), TOONCAST, CARTOONITO, TOROS.

¿Es legal utilizar estas webs?

Si bien esta web se encuentra accesible para casi todos los usuarios, hay que saber que este tipo de páginas pueden ser consideradas piratas, es decir ilegales, en muchos lugares cada día son más difíciles de dar con ellas, pues las mismas surgen y son eliminadas por jueces y denuncias.

Inclusive encontrarlas a través del buscador de internet normal es difícil pues desde la ley también fuerzan a los buscadores principales a borrar toda información y resultados que ofrecen.

Por eso lo que a veces choca es encontrarse de una forma más o menos fácil con webs como la de piratilla.com donde he encontrado este recurso, que desde luego es toda una sorpresa.

Si bien no puedo recomendar usar a nadie a menos que en su país no exista otra posibilidad legal, ya que con esta especie de página lanzadora se pueden ver multitud de canales deportivos de todo el mundo, cosa que podría estar prohibida en tu país.

En todo caso mi labor entiéndela como meramente informativa para que los lectores de la revista sepan que es lo que hay y lo que se puede llegar a ver en la red.

Los enlaces te van a permitir ver fútbol online gratis sin mayor problema que el que dependiendo de tu ubicación geográfica podría ser un recurso legal ya que existen empresas que pagan los derechos de transmisión y emisión de los partidos en diferentes áreas geográficas.

Por este motivo te invito a que antes de hacer un clic en el enlace que te va llevar a la página de piratilla desde la que podrás lanzar los diferentes canales deportivos.

OjO: Actualizado a 11 Septiembre de 2022

Parece ser que dicho enlace finalmente te envía a la página del buscador google.com inclusive tras probarlo mediante una VPN para enmascarar el origen de la conexión, se trata de una dirección que es por el momento temporal, por lo que continuaremos comprobando su funcionamiento de forma periódica para actualizarlo en esta página.

Saltarse el bloqueo de piratilla.com

Quizá te encuentres con que la web no es accesible, esto bien podría ser porque en tu país exista algún tipo de censura hacia estas webs, y por ende deberías de hacer malabares para esquivar la protección.

Aunque quizá esto de malabares es excesivo pues realmente esquivar las prohibiciones que a veces imponen las operadoras de internet es tan fácil como utilizar una VPN.

Por si fuera poco existen muchas VPN gratis, puedes por ejemplo utilizar un navegador como Opera GX o TOR para dar esquinazo a estos bloqueos.

Lanzador de canales en piratilla.tv