Portada » Deportes » Páginas para ver NBA gratis en 2022
Páginas para ver NBA gratis en 2022

Páginas para ver NBA gratis en 2022

Ver gratis la NBA sigue siendo posible en 2022, y es que aunque muchos de los métodos para ver los partidos de la NBA ya han dejado de funcionar hay siempre algunos que persisten en el tiempo.

Y no sólo me refiero a verlo mediante páginas para ver la nba gratis, método que he estado investigando para informar a los lectores con fines educativos cómo lo hacen los piratas para ver la nba online.

Vamos a ver con una intención puramente educativa qué sistemas están utilizando los hackers de internet para poder ver partidos de la nba online sin tener que pagar cuotas de suscripción.

Claro que nosotros desde tiroriro.com tan sólo podemos aconsejarte que por mucho que veas y leas, incluso aquí, en esta misma página, sobre la existencia de estos métodos, utilices los métodos legales en tu país.

Cada país tiene una legislación y si bien la protección de los denominados derechos de propiedad intelectual está más o menos establecida por un igual en lo que a veces llamamos de forma equivocada el mundo moderno, u occidente, no será así para todo el mundo.

También cabe decir que en algunos países no existirá forma de ver los partidos de la nba de una forma legal porque ninguna empresa, compañía de streaming u operadora, se haga con los derechos de transmisión para dicho país.

Ver la nba gratis en 2022 con páginas

Páginas para ver la nba online

Este desde luego es el método que a priori puede parecer más fácil, pues el tema de las páginas, uno piensa que es buscar, encontrar y comenzar a ver.

Pues bien, esto era así en el pasado, ahora la cosa está más complicada, primero porque si bien antes las páginas que contenían enlaces hacia dichos partidos eran consideradas legales ahora no.

Aquello eran enlaces que se solían abrir en una ventana nueva o pestaña y que si te fijabas estaban en otro dominio que poco o nada tenía que ver con el dominio de la página inicial, por ese motivo los jueces no podían cerrar las páginas de enlaces, ya que ellos realmente no tenían el vídeo del partido de la nba, si no únicamente un enlace hacia una página externa que estaba alojada o bien en un servidor público o en uno privado pero que en ningún caso era propiedad ni responsabilidad del propietario de la página web que enlazaba.

Fue entonces cuando se articuló un cambio en la ley para que en enlazar a una página con contenidos ilegales fuese considerado delito, desconozco los canales seguidos y quien fue el impulsor de este cambio.

Gracias a este cambio en la ley fue sumamente fácil para las empresas que gestionan canales deportivos, como Movistar en el caso de los partidos de la nba, la que impulsó departamentos exclusivos para la búsqueda y denuncia de estos sitios de enlaces a partidos de la nba.

El proceso para conseguir quitar una página de internet, no obstante, era algo farragoso y tardaba excesivo tiempo según las operadoras, tanto que incluso daba tiempo a los propietarios de las páginas para ver partidos nba gratis podían ir cambiando de dominio sin que estuviese funcionando el dominio denunciado cuando la denuncia se procesaba.

Es tal el dinero que manejan estas operadoras con la gran cantidad de cientos de miles de suscriptores que tienen y pagan por sus contenidos, que cualquier cosa que se propongan, como moldear la ley a sus necesidades, es posible.

Así que una posterior modificación hizo que lograsen acelerar el proceso de prohibición de páginas, de esta forma un juez puede ordenar a las operadoras que baneen el acceso a todos usuarios determinados dominios.

Entiende por dominio una página web, por ejemplo, en el caso de tarjetaroja punto com, pues el juez emite una orden a las operadoras de internet, sea la propia movistar, vodafone, orange, jazztel, yoigo, masmovil, pepephone y todas, para que si reciben una petición de tarjetaroja punto com envíen al usuario un error en pantalla evitando que accedan al servicio.

Sobre este erro ya hablamos en otro artículo, por norma general se trata del famoso «Object not found» que podemos encontrar tanto en páginas de eventos deportivos como en páginas de descarga de juegos.

Si bien esto es algo que de alguna forma los usuarios avanzados se saltan fácilmente, tan sólo hace falta disponer de lo que se denomina un VPN.

Una VPN es una especie de túnel de datos, por ejemplo para conectarse a la página de tarjetaroja punto com, tu te conectas a la «página de la VPN», aunque realmente no es una página, pero para que se entienda ahora le llamaremos puntualmente página, y esta página o VPN es la que con su operadora, que normalmente será de otro país se conecta a tarjetaroja punto com.

Como la prohibición que el juez envía a los operadoras sólo tiene poder dentro del territorio jurisdiccional del juez, pongamos España, pues si la conexión se realiza mediante una VPN desde un país que no es España, se podrá seguir visitando dicha página sin que aparezca el error provocado por tu operadora.

Ahora te estarás preguntando si es posible contratar una operadora extranjera, por ejemplo francesa o portuguesa, para así poder acceder libremente y sin problemas. La respuesta es que por norma general no se puede.

Pero si que se puede hacer uso de la VPN que hemos comentado. La VPN es un servicio y existen muchas empresas que se dedican a proporcionar ese servicio por un pago mensual, si bien existen algunas opciones gratuitas.

Una de ellas es mediante el uso de un navegador como Opera GX, en el que puedes configurar con un par de clics una VPN gratuita, de forma que salgas por algún país europeo que no sea en el que tu resides y así poderte saltar la protección de object not found.

Otra es utilizar un navegador de la darkweb, como TOR, gracias a dicho navegador no se podrá podrá localizar la dirección IP del navegante, y al no ser detectado correctamente la procedencia a nivel país, se podrá acceder a dicha página.

Claro que conocer qué página está retransmitiendo un partido concreto de la NBA no va resultar en absoluto fácil, al menos a priori y si utilizas un buscador como Google.

Google, es un buscador que funciona bien, sí, casi siempre, pero cuando se quieren buscar coas especiales, como algo que sospechemos que no sea del todo legal, pues se convierte en todo lo contrario, en una pésima opción.

Esto es porque al igual que las operadoras reciben órdenes por parte de los jueces para que veten el acceso a determinados dominios, Google tiene un sistema de denuncia de piratería y de propiedad intelectual que actúa incluso más rápido que los jueces.

Google al recibir una denuncia conforme en una página o canal de youtube se está transmitiendo un partido de la nba online sin derechos de transmisión rápidamente borra de sus resultados de búsqueda dicha página o enlace, dificultando al máximo que los usuarios puedan llegar hasta dicho contenido.

Por este motivo hay que comenzar a olvidarse del buscador de Google y buscar alternativas que no oculten contenidos si no que muestren lo que hay en la red sin más, con total libertad, en este punto no puedo hacer más que aconsejarte que utilices el buscador duckduckgo, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección online.

Aunque como antes te he mencionado, si lo haces desde un país como España probablemente no consigas los resultados, y debas recurrir a utilizar TOR o Opera GX con la VPN integrada activada.