Páginas para ver pelis durante la pandemia

Una sala de cine con las butacas rojas y la pantalla en blanco

Páginas par ver pelís durante la pandemia

No te voy a descubrir nada si te cuento que los usuarios de internet están buscando como locos páginas web para ver películas piratas.

El coronavirus ha hecho que incluso Netflix se nos quede corto, y nos lanzamos a la red en búsqueda de páginas web para la descarga de películas como años atrás, la verdad es que muchas estaban ya prácticamente el desuso.

El motivo no ha sido otro que la democratización del cine, al menos en cuanto al coste económico que supone acceder a ver películas, online y es aquí donde la irrupción de Netflix, con un ajustado precio, con el que por menos de 10 euros mensuales en su versión más económica te da acceso a un catálogo impresionante de series, películas y documentales ha reducido la piratería de películas en más de un 35%.

Sin embargo Netflix no es infinito, y con el aumento de la cantidad de hora que pasamos en casa por el confinamiento del coronavirus se nos puede quedar corto en cuestión de días.

Luego estamos los cinéfilos, que encerrados en nuestras casas no podemos ir al cine a disfrutar de las películas que tenemos en cartelera, y es aquí donde la suma de un Netflix, que escasea en novedades y sin éxitos de taquilla reciente nos empuja a volver a las andadas.

¿Qué soluciones hay? Empezamos una serie de artículos con las mejores webs para ver películas online gratis

¿Qué páginas web hay para ver películas?

Una captura de pantalla de la web BreakTimeTV

Página para ver películas online

Pues en la actualidad, ahora, y hasta que operadoras y gobiernos les cierren el grifo, hay una página en particular que hemos descubierto recientemente en tiroriro.com y desde la que se pueden ver bastantes películas y series de una forma bastante fluida, sin un exceso de publicidad ni registro de usuario.

Esta web, no es otra que Breaktime TV , toma nota del enlace https:// breaktime .TV

Es una web para ver películas en streaming con un cuidadísimo diseño que cuenta con cuatro grandes apartados, Películas , Series, Netflix y Estrenos de Cine.

Puedes filtrar las películas y series por su año de lanzamiento mediante el menú que encontrarás para tal efecto en la parte derecha de la pantalla. Si bien esta y otras funciones de filtrado a veces fallan, me temo que por una saturación de su servicio.

También podrás diferenciarlas por género, ya que han clasificado las películas y las series en un total de 9 categorías, entre las que encontrarás películas de terror, de drama, sobre romances, de ciencia ficción, pelis de acción, de fantasía, de animación, de comedia, y atención, películas eróticas.

También existe un filtro por idiomas, ya que incluye algunas películas gratis en inglés, además de en español e español latino.

Puedes verlas online en streaming sin necesidad de registrarte como usuario en la página, dan la opción de descarga pero aquí si que vas a tener que registrarte y posiblemente pagar, así que obvia esta opción

Las películas te las muestra de una forma muy atractiva a la par que práctica ya que te informa del tipo de calidad que vas a encontrar.

En los siguientes párrafos damos un rápido repaso a las calidades, una información que te puede servir tanto en esta web, como en otra cualquiera.

Películas en Full HD

Calidad 1920×1080 píxeles, una resolución perfecta para la mayoría de usuarios, compatible con todas las TVs y SmartTV de hace un par de años ya cuentan con esta resolución, además su calidad está en línea con su tamaño, resultando el más equilibrado para ver online, ya que si le pides más calidad a la película o serie probablemente esta de tirones a menos que la puedas descargar.

Los más críticos con la calidad y que busquen películas piratas en 4K, esta web desde luego no es su lugar.

Películas CAM

Esta es la peor de todas las calidades, muchos ya directamente ni lo intentan, se ven de pena, son de esas en las que se escuchan las temidas toses de los espectadores, y no digo temidas por el riesgo de contagio, que también, aunque a través del online, tranquilo, no es como ir al cine, si no porque escuchas a la gente aplaudir, toser, estornudar y eso amigo… a muchos nos molesta.

Además la calidad de imagen suele ser pésima, poco contrastada y algo deformada pues la mayoría se toman con la cámara del móvil, y de ahí su nombre de «CAM», en mano.

Existen otros formatos de mayor calidad que los mencionados, como los 4K y UHD, pero no en esta página, que sólo dispone de estos dos, al menos en la actualidad.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro