Portada » Deportes » Partidos de octavos de Champions
Partidos de octavos de Champions

Partidos de octavos de Champions

Todavía nos quedan un par de meses para coger aire, aunque si estamos ya a día 15, eso es exactamente lo que queda, y es que no veas como pasa el tiempo.

Tras el sorteo para decidir los emparejamientos de la Champions, un sorteo que ha parecido más una tómbola de feria que un sorteo digno y serio, y del que ya han corrido todo tipo de memés a través de las redes sociales, por fin tenemos los equipos.

En cuanto a los equipos españoles que continuarán una fase más en este ansiado campeonato tenemos tres, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Villareal.

Y es que cabe recordar el triste pinchazo de Sevilla y de ese descafeinado Barcelona que no está para partidos ni campeonatos de este calibre.

En cuanto a los resultados del sorteo, pues podemos observar que la suerte ha sido dispar, aunque se han evitado los que a priori parecen los equipos más fuertes de la actualidad, me refiero a incombustible Bayern de Munich que está en un estado de gracia descomunal y al siempre temido City comandado por nuestro gran Pep Guardiola.

Claro que a estas alturas de campeonato y salvo alguna pequeña excepción no puedes pretender encontrarte equipillos de poco calado.

Así que te contaré que lo que nos ha traído este sorteo es puro morbo, sobre todo para el Real Madrid. Sí, este ha sido un sorteo donde el Real Madrid se volverá a ver las caras con antiguos conocidos, como su querido y a la par ex-querido capitán por alguno de los mandamases blanco, Sergio Ramos.

Si el andaluz está recuperado de su larga lesión para entonces, podremos disfrutar de un partido de auténtico morbo futbolístico, donde además del reencuentro con Ramos también se suma el magistral Lionel Messi, el rival eterno merengue, y a que los blancos deberán intentar superar aunque esta vez vestido con otros colores a los habituales, los mismos que vestirá Neymar, otro de esos culés que al Madrid siempre le tiene ganas y que sin lugar a dudas es garantía de espectáculo brasileiro al más alto nivel.

Por si fuera poco, el PSG llega en estado de gracia y con su máximo exponente Mbappè al frente, un jugador que también aportará otras dosis de morbo al encuentro al haber estado en más de una ocasión en la órbita madrileña.

Aunque lejos ya del morbo, y volviendo al terreno puramente deportivo tampoco deberíamos de olvidarnos del Atlético y del Villareal en un posible pase a cuartos, ambos están desplegando un juego más que convincente y sobre todo eficaz en los últimos partidos ligueros que estamos viendo. Nosotros pensamos que los tres tienen números de llegar a la final.

Así que toma buena nota del calendario de los octavos de final de la Champions League 2021-2022

Los partidos de ida de la Champions en octavos

  • París Saint Germain vs Real Madrid : 15 de febrero
  • Sporting vs Manchester City :15 de febrero
  • Salzburgo vs Bayern de Múnich : 16 de febrero
  • Inter de Milán vs Liverpool : 16 de febrero
  • Chelsea vs Lille : 22 de febrero
  • Villarreal vs Juventus de Turín : 22 de febrero
  • Benfica vs Ajax : 23 de febrero
  • Atlético de Madrid vs Manchester United : 23 de febrero

Partidos de vuelta de octavos de la Champions

  • Bayern de Múnich vs Salzburgo : 8 de marzo
  • Liverpool vs Inter de Milán : 8 de marzo
  • Real Madrid vs PSG : 9 de marzo
  • Manchester City vs Sporting 9 de marzo
  • Ajax vs Benfica : 15 de marzo
  • Manchester United vs Atlético de Madrid : 15 de marzo
  • Lille vs Chelsea : 16 de marzo
  • Juventus vs Villarreal : 16 de marzo

¿Dónde ver los octavos de la Champions?

Aunque recientemente se han anunciado cambios en los derechos de transmisión de partidos, estos no afectan, por el momento a la Champions League, son de ámbito nacional, afectando únicamente a LaLiga Santander, y además, afectarán únicamente a partir de la siguiente temporada, 2022-2023.

Así que tras esta aclaración sólo me queda comentarte que los partidos los vas a poder ver cómodamente en las plataformas de streaming de fútbol que tengas contratadas y cuyos paquetes incluyan los partidos de competición Champions League.

Si este no es tu caso, puedes optar por ver los partidos de octavos gratis mediante varios métodos, siempre podrás recurrir a ver partidos de octavos online mediante páginas web de fútbol sin registro.

Aunque quizá existen otras mejores opciones como apps para ver fútbol online gratis.

Y es que quién se va a querer perder ver gratis el PSG Madrid de champions?