Películas online por torrent

Una de las formas más cómodas de ver películas online es sin lugar a dudas mediante la red torrent. Es decir, descargarse la película y posteriormente verla incluso sin conexión a Internet.

Películas online o películas offline

Películas online por torrent

Claro, que posiblemente te estarás preguntando que a que viene esto de titular el artículo como «películas online», pues no vas a necesitar internet para ver la película, vale, de acuerdo, podría ser un error, pero no lo es, porque para descargar la película si que necesitarás tener una conexión a internet, y por tanto se tratan, aunque sólo sea en parte de películas online.

Las películas online se ven de lujo en plataformas de streaming, pero a través de la web tienes que ser muy poco crítico con la calidad de las mismas, y no me refiero a que en muchas ocasiones sean en calidad screaner, con audios latinos, o con una calidad de imagen espantosa, si no a los cortes, las «partes» en las que puede estar troceada una película y sobretodo en la publicidad, muchas veces pornográfica, que te debes tragar, ufff, que mal ha quedado eso, sorry, para poder llegar a ver la película online en streaming.

Así, que si quieres streaming, date de alta en Netflix, HBO, Prime Video, Movistar, Orange, Filmin o donde te venga en gana, porque desde luego siempre es la mejor opción. Si quieres ver lo que no encuentras, o eres de esos que no quieres o no puedes pagarte la suscripción, tira de las descargar mediante torrent.

Descarga de películas online por torrent

Pues bien, hablamos de primero descargar estas películas mediante torrent, que tiene la ventaja que es rápido y no existe una conexión cliente servidor única, si no que la película se descarga directamente desde los ordenadores de los diferentes usuarios de la red torrent que como tú te conectas para descargar películas.

Lo bueno de la red torrent es que no sólo sirve para descargar películas piratas, por ese motivo a la red torrent y a los programas para la descarga torrent nada ni nadie puede bloquearlos.

Así que la red torrent perdura en el tiempo desde hace ya más de una década y se demuestra como la mejor opción para ver películas online.

El visionado de estas películas es realmente offline ya que el archivo que la contiene está ya en tu unidad de almacenamiento y por lo tanto no precisa tirar de ningún servidor. Esto hará que se reproduzca con la calidad en la que fue grabado, ni menos calidad, ni más calidad. Por otro lado nunca debería haber tirones, pues no debe haber un flujo de datos constantes de la red. Y por último no deberás andar esquivando banners de publicidad como si que lo tienes que hacer en webs piratas de películas en streaming.

Es digamos que la versión más fina con respecto a los Netflix, HBO y Prime Video. Lo que claro, necesitarás para ello tener algún disco duro externo donde ir almacenando todas las películas online que te descargas. Hacer una especie de almacén.

Qué necesitas para descargar películas online

Pues bien, la pega, o la dificultad de la descarga de películas online mediante torrent es que no existe un buscador de películas en el programa de gestión de torrent, por cierto, en otro artículo te hablo de mi programa favorito en la actualidad para descargar torrents, que no es otro que WeTorrent, ligero, rápido y con un punto friki/gamer en los sonidos que emite para informarte cuando tu película online está lista para verse.

Tampoco encontraremos en estos programas un listado de películas en plan, Películas en Tendencia, Las Películas más Vistas, Las películas más descargadas, no, ni lo sueñes. Si no sabes que descargar, lo llevas mal, claro que siempre puedes visitar webs específicas de cine, o webs como esta, como tiroriro.com donde analizamos las diferentes propuestas en nuestra sección de qué series ver.

Webs con catálogo de películas online por torrent

Por último tienes la opción de webs com dontorrent, que tienen un catálogo muy bonito y con el que es fácil hacerte y saber que va más con tu estilo y descargar la película online que más te apetece en cada momento.

Aunque esto es algo que les acaba pasando a todas estas webs, como el caso sonado de elitetorrent y tantas otras, tienen que ir cambiando de dominio porque les van chapando las webs, así que te explico como saber husmear por la red para dar con el dominio de cualquier web que se ve obligado a cambiarlo.

Desde luego que existen otros métodos, pero este, el de utilizar Telegram para seguir un dominio, tiene su que.

DonTorrent nuevo dominio

El dominio .net ha desaparecido

Lo malo es que el sitio descargas dontorrent está perseguido por la justicia, y cada cierto tiempo les chapan la web y se tienen que buscar la vida y aparecer bajo otra extensión de dominio o nombre de dominio, además de que les aparecen clones de todo tipo que les intentan robar tráfico.

Canal de Telegram de DonTorrent

Pero los chicos de dontorrent se las han ingeniado para evitar cosas como estas.

Por ejemplo su dominio dontorrent punto net, que hasta hace escasos días, principios de marzo todavía estaba funcionando y de repente dejó de hacerlo.

Me di cuenta cuando la fuí a visitar desde los favoritos de mi navegador en el PC y recibí un pantallazo de alerta de la conexión tal y como te capturo por aquí arriba.

Recordé que en su momento me uní a su canal de Telegram de DonTorrent, donde comentan los cambios que tienen que ir haciendo para seguir siendo visibles.

Canal Telegram Don torrent

Así recurrí a su canal de Telegram, para el que en su propia home siempre tienen un QR-Code que apunta a su canal de Telegram.

Unirse a este canal será tan fácil con escanearlo con tu móvil y si tienes la app Telegram en breves segundos te podrás unir a su canal, un canal que en la actualidad cuenta ya con cerca de 30.000 usuarios

Tras abrir su canal, en la home tenían dos únicas noticias bien destacadas, ya que es el lugar donde DonTorrent te informa puntualmente de cuando cambian el dominio, ahora se trata de un .one.

Pues nada vamos a ello, cambiamos el .net por el .one y voilà:

La web de DonTorrent estaba todavía en su lugar:

DonTorrent en el .one

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On