Pretemporada MotoGP 2021

Aunque por el momento rujan más las noticias sobre cambios e las indecisiones que los propios motores, pronto vamos a poder ver carreras de MotoGP.

Podremos ver las carreras online y gratis. Además, mientras se acerca la fecha vamos teniendo alguna certeza sobre cómo van a ir la pretemporada y el inicio del campeonato de MotoGP 2021.

Incluso ya han comenzado las presentaciones de los equipos y pilotos de MotoGP que van a correr en este campeonato de MotoGP2021. ¿Quieres comenzar a verlas? Pues nosotros te las recopilamos, así como algunos rumores de esos que todos los aficionados nos preguntamos.

Cuándo comienza MotoGP 2021

Ya tenemos las fechas del calendario motogp 2021, la fecha de inicio será dentro de relativamente poco tiempo, está prevista para finales del mes de marzo.

Si todo va bien el 28 de Marzo comenzará el campeonato de motogp en Qtar. Pero tanto esta, como la segunda carrera, que también se disputará en el mismo circuito de Losail dependerá del estado de la pandemia.

Y no sólo de como avance la pandemia en el país de Qatar, si no en el conjunto del planeta. O al menos en el conjunto de los países donde se van a disputar grandes premios y en los que los respectivos equipos tienen su base con pilotos, mecánicos e ingenieros de motogp que van a moverse de un país a otro.

Calendario de MotoGP 2021

¿Revalidará el título Joan Mir en 2021?

A continuación te mostramos el calendario completo de los grandes premios de MotoGP que se van a disputar en este 2021 y donde Joan Mir deberá hacerse valedor del título, y lo hará en una disputa que se prevé más dura que nunca.

¿Qué equipos han presentado sus motos para MotoGP 2021?

Las presentaciones de esta año 2021 de los equipos, motos y pilotos de MotoGP se van a realizar en formato online y vas a poder verlas a través de diferentes métodos.

Motogp 2021 del Avintia Esponsarama Racing

Avintia Esponsarama Racing, ha sido la primera en mostrar al público su equipo y sus nuevas monturas para el campeonato de MotoGP 2021. Lo hizo a principios de febrero, el día 5, junto a sus pilotos Luca Marini, el hermanastro de Valentino Rossi y Ena Bastianini.

Si lo prefieres ver directamente en YouTube: https://direccion.online/a0cd

Moto y equipo Ducati MotoGP 2021

La nueva Ducati de MotoGP para 2021

Ducati hizo lo propio hace escasos días, reluciendo su moto de MotoGP 2021, el 9 de febrero de 2021.

Además de nueva moto, presentó la nueva dupla de pilotos tras «el despido» de Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci.

Si prefieres ver con la app de YouTube pulsa aquí: https://direccion.online/a0cc

KTM y su moto para MotoGP 2021

Hasta su presentación esta será la imagen que lucirán las MotoGP de KTM

Seguirá KTM, presentando la moto el día 12 de febrero conjuntamente con su equipo satélite de Tech 3 KTM

Equipo oficial de Yamaha MotoGP 2021

El 15 de febrero llegará el turno de Maverick Viñales y su nuevo y casi flamante compañero Fabio Quatararo, quien pinchó el año pasado cuando todo apuntaba tras las primeras carreras un campeonato fácil para el francés, que acabó al final fuera del podio del campeonato.

Equipo satélite Honda LRC para 2021

Escasos cuatro días más tarde, el 19, le llegará el turno a otro equipo satélite, esta vez de Honda, será el LRC Honda.

Equipo oficial Honda MotoGP 2021

El 22 podremos comprobar el estado de salud de Marc Márquez en la presentación del equipo oficial Honda.

Resto de equipos de MotoGP para 2021

Todavía equipos como Suzuki, donde milita el actual campeón Joan Mir, así como Aprilia, el satélite Petronas Yamaha y Pramac Racing todavía no han confirmado la fecha de la presentación de sus respectivos pilotos y motos.

¿Correrá Marc Márquez en 2021?

Entrenando con el brazo bueno.

En este aspecto los rumores corren en todas las direcciones, por un lado han estado siempre presentes los rumores de que si Andrea Dovizioso ocuparía su puesto en Honda, incluso habrás leído que el piloto italiano decía que por Honda lo dejaba todo. Recuerda que Dovi está actualmente en el campeonato de motocross italiano, en lo que va a ser uno o dos años sabáticos.

En la misma dirección tenemos la confirmación de Stefan Bradl como posible sustituto de Honda en el caso de que el de Cervera no llegue a recuperarse a tiempo del inicio del campeonato.

Y por el otro lado tenemos algunas fotos de Marc, la más reciente enfundado dentro del mono de competición.

Otras, de días anteriores realizando ya los primeros ejercicios de entrenamiento, sin ser estos de gran nivel ni dureza quizá sea el presagio de que la recuperación va por el buen camino.

Aquí podemos apreciar la sutura de la operación

Ojalá podamos contar con él desde la primera carrera de MotoGP en Qatar, y que se alinee en la parrilla de salida del circuito de Losail. Sin Marc, nada es igual.

¿Dónde ver motogp gratis?

El campeonato de MotoGP lo podrás ver a través de diferentes métodos, la forma de ver motogp sin cortes de forma totalmente oficial y legal es a través de DAZN. Recuerda que es muy fácil conseguir ver DAZN gratis.

Sin embargo existen como mínimo dos o tres formas para poder ver motogp online de forma totalmente gratis.

Cuánto gana un piloto de MotoGP en 2021

No hace mucho escribimos un artículo ayudados por la web oficial de MotoGP con los sueldos que cobran los pilotos de MotoGP, si bien esos datos eran todavía de temporadas anteriores, confiamos que pronto salgan a la luz los sueldos de los pilotos para esta temporada que de 2021.

Saldrá el juego MotoGP2021

Por supuesto, los tenedores de la licencia de este campeonato, Dorna Sports, no van a dejar la oportunidad de que los aficionados pasen por caja para cobrar royalties por cada juego vendido.

Milestone, la desarrolladora que tiene firmado hasta el año 2021 el desarrolo del juego lo lanzará para las plataformas más populares, como PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series S.

No existe confirmada por el momento una fecha oficial, se supone que puede haber cierto retraso hasta que se cierre definitivamente el calendario del campeonato 2021, sin embargo se prevé que el juego de MotoGP sea lanzado durante el mes de abril del 2021

Author: El editor

Share This Post On