Portada » Series Películas y TV » ¿Qué fue de Sabrina?
¿Qué fue de Sabrina?

¿Qué fue de Sabrina?

En este nuevo artículo del estilo «Qué fue de…», hablamos del: Qué fue de Sabrina, no me refiero al genial personaje de cine clásico que interpretó la bella Audrey no, si no a la chica del boy boys boys, Sabrina Salerno, alguien que todavía reserva un lugar en nuestras memorias adolescentes desde hace ya muchos años.

Sabrina Salerno es un auténtico icono sexual para muchos de nuestros lectores, cierto que lo será únicamente para los más viejuners.

Probablemente la de Sabrina, fue la primera teta que vieron en pantalla de forma abierta y en familia.

Fue la teta derecha de esta bella damisela italiana, un fin de año de 1988 asomó por encima de su escote al ritmo de su pegadiza canción Hot Girls que hacía un efecto de llamada al género joven masculino.

¿Quién es Sabrina?

Increíble a sus 53 años de edad

Para los que no sepan qué o quién es Sabrina, vamos a ponerles al corriente de este fenómeno del espectáculo de los años 80.

Sabrina Debora Salerno, que pierde su apellido en el panorama mundial conociéndose como «Sabrina Salerno» es una mujer nacida en la ciudad portuaria de Génova, Italia.

Llegó al mundo un 15 de marzo de 1968 bajo el signo de piscis.

Esta cantante y modelo ha vendido más de 20 millones de discos en toda su carrera musical.

Cuenta con algunos éxitos que han llegado a proclamarse con el oficioso título de «Canción del verano», concretamente con el mencionado tema «boys boys boys»

Esta italiana fue además de cantante modelo desde una muy temprana edad, nada más y nada menos que desde los 15 años de edad.

En su etapa de modelo ganó varios concursos de belleza de cierto renombre.

Uno de sus más destacados triunfos, que no el único, fue en el concurso de belleza Miss Lido en Italia, un concurso que también ganaron otras famosas de mayor calibre como Sophia Loren en 1952 y Carmen Russo posteriormente en 1974.

Sabrina también ganó el concurso de Miss Liguria.

A los 24 años de edad interrumpió momentáneamente su carrera artística al caer en una gran depresión que superó gracias al apoyo de su familia.

¿Qué es ahora de Sabrina?

Intensa y sexual mirada

A día de hoy, enero del año 2022 y con 53 años ya en sus espaldas, por no decir pechos, que quedaría entre vulgar y demasiado machito para los tiempos que corren, hay que reconocer que Sabrina luce inclusive mejor que antaño.

Sabrina Salerno tiene su residencia actual en la localidad de Mogliano Veneto, un pueblo colindante a la bella Venecia.

Está casada y vive con su marido Enrico Monti, que trabaja de empresario y su hijo Luca Maria.

Su último trabajo fue publicado en 2014 bajo el nombre Colour Me, coloréame en Español.

Desde entonces Sabrina se ha reconvertido en una productora musical para jóvenes promesas además de continuar en el escenario con sus revivals.

Aquellos que quieran saber más sobre la actualidad y espectáculos que ofrece esta bella artista italiana pueden investigar más en la web oficial de la cantante en esta dirección online.

Boys Boys Boys

Este fue el hito que nos brindó esta cantante italiana, aunque la emblemática escena tuvo lugar mientras cantaba otra canción, Hot Girl de 1988.

Como desambiguación te diré que no hay que confundir el «boys boys boys» de Sabrina con una canción escrita por Lady Gaga y RedOne posteriormente en 2007 bajo el mismo nombre.

La competencia de Sabrina

Samantha Fox era de alguna forma el alter ego de Sabrina, o mejor dicho, el dúo Zipi Zape, la Fox de gran melena rubia cual leona depredadora mientras que Sabrina era y es toda una morenaza, aunque alto, ahora ya no es tan y tan morenaza como antaño, desde luego hay que reconocer que tanto su nuevo estilo como su porte actual a mi, que siempre fui más de la Fox que de Sabrina, me gusta ahora un rato más.

Aunque más allá de esas digamos pequeñas diferencias, el resto era más o menos lo mismo, jóvenes guapas de cuerpos imposibles que derrochan sexualidad por todos y cada uno de sus poros con pocas aptitudes para el canto que eran convertidas en auténticas estrellas de la noche a la mañana gracias a sus actuaciones, y vestimentas que por aquel entonces andaban algo subiditas de tono.

En 2010 todos recibimos la buena noticia de que ambas cantantes y anteriores rivales lanzaron un LP conjunto bajo el nombre de Call Me de Blondie, que en español sería un «llámame rubia»

Aquel fin de año de 1989

Pulsa para ver el vídeo de Sabrina

Según muchos coetáneos de aquellas época, no fueron pocos los que lanzaron el grito al cielo señalando a RTVE como autora de aquellos hechos que no se consideraban por muchos como frutos del azar.

Son más de una y más de dos las teorías conspirativas conforme aquella muestra de pecho era algo premeditado, consentido por la artista y urdido por los productores para conseguir el clímax en un momento de máxima alegría como es la noche vieja española.

Y es que casi a ritmo de campanadas todos, mientras veíamos votar a ritmo de su canción a Sabrina nos íbamos imaginando el desenlace final.

Incluso se registraron multitud de llamadas en la central de RTVE de personas que se indignaron por lo visto en pantalla, y es que por aquellos tiempos éramos en exceso una sociedad tan impresionable como mojigata.

Sabrina era bizca

Este es otro de esos mitos que hoy vamos a cubrir en este interesante y concienzudo artículo sobre algo que bien podríamos considerar de auténtico interés nacional, como el de una chica italiana que en un fin de año español nos enseñó una teta.

Siempre se había rumoreado que Sabrina era bizca, de intensa mirada estrábica, yo era uno de esos chicos que avalaron la teoría con tesón, y es que a tenor incluso de las fotos actuales lo reitero.

Sabrina es bizca, y con ello adquiere ese bello atractivo e intensidad en la mirada propio de las personas estrábicas.

Se ha operado Sabrina

¿Qué fue de Sabrina?
¿Qué fue de Sabrina?

Pues sí, aunque la verdad es que el retoque se ha realizado ha sido bastante contenido, podemos en todo caso señalar sus labios, donde se ve que se ha añadido claramente volumen.

Por lo demás no puedo dejar de frotarme los ojos de lo guapa que está Sabrina pasados sus 50 y es que quien tuvo retuvo.

Desde luego bien podría dar clases a otras famosas y famosos sobre el límite de las operaciones de estética, porque desgraciadamente estamos acostumbrados a ver ya demasiados monstruos nacidos de las peores cirugías estéticas.

Curiosidades sobre Sabrina

Este último bloque lo dedico a algo que me ha producido tantas risas como estupor, y es que muy a pesar de considerarme un defensor a ultranza de la Wikipedia debo reconocer que su fiabilidad no anda siempre bien encaminada y es que tras consultarla para documentarme sobre algunos datos relevantes sobre esta cantante italiana, como lugar y fecha de nacimiento observo sorprendido su ficha y veo un error producido a buen seguro por el buen humor de algunos internautas.

Según la ficha rápida, consultada el 19 de enero del años 2022, su pareja es nada más y nada menos que un tal Jose María Aznar López, quien fue presidente de España.

Por supuesto esto es una fake news que se la colado a la Wikipedia.

Sabrina loves Aznar o viceversa (pronúnciese nasalmente y en aznaringlis)