¿Qué llevar si vas de invitado a casa de un amigo?

¿Qué llevar si vas de invitado a casa de un amigo?
5 (100%) 1 voto

En realidad, se me ocurren muchas cosas que puedes llevar a los amigos cuando te invitan a su casa.

Eso sí, antes deberíamos saber qué tipo de eventos vamos a celebrar, ya que ese aspecto es muy importante a la hora de decidir qué “cosas” llevar.

Es decir, no es lo mismo celebrar la comida del mediodía (el almuerzo), que una cena, una merienda o, un encuentro lúdico-festivo.

Luego está el otro tipo de invitaciones, el que está relacionado con la celebración de efemérides especiales como pueden ser los aniversarios (los de todo tipo).

Por otro lado, también están las celebraciones de acontecimientos concretos como el nacimiento de un bebé, o la notificación de un compromiso, como podría ser el anuncio de una boda, por poner solo algunos ejemplos concretos.

Como podréis ver, la casuística es tan variada que en función de cuál sea el encuentro en cuestión, tendremos que llevar una cosa u otra.

Entonces, dicho esto, una vez realizado el “diagnóstico de la situación”, 😉 habrá que pensar qué llevar. Porque, aunque el anfitrión/es os digan que no es necesario que llevéis nada, la verdad, pues hay que decirlo: no es muy elegante ir con las manos vacías.

¡Claaarooo!, poneros en su lugar, en el de los anfitriones, ¿o es que a vosotros no os gustaría que cuando celebrarais una fiesta en casa, los invitados no colaboraran con una botella de vino o un pastel goloso para compartir con los demás? ¿verdad?

Bebidas

En el caso de las bebidas, pues por ejemplo, podemos llevar una botella de vino blanco, tinto o rosado…, eso vosotros mismos. Del mismo modo, también podemos llevar licores para degustar mientras estamos en el tiempo de los postres. Por otro lado, para manejaros correctamente con las bebidas os aconsejamos que ulilicéis cocteleras, decantadores y utensilios similares.

Bombones

Otro de los artículos que siempre te harán quedar como uno de los mejores invitados es llevar contigo una caja de bombones. Aunque, quien dice bombones, también iría bien cualquier otro dulce manjar, como uno de esos ricos pasteles que puedes encontrar en cualquier pastelería o, si no, mejor todavía, lo que podríais hacer es cocinar vosotros mismos un pastel casero, seguro que estará para chuparse los dedos.

Juegos

Por otro lado, si vuestro encuentro en casa de los amigos se debe a una cita de carácter lúdico-fiestero, lo mejor, entonces, es que llevéis juegos de todo tipo, y cuantos más, mejor. ¿Qué no tenéis suficientes? ¿Qué no sabéis dónde encontrarlos? No os preocupéis, porque a continuación os mostraré unos cuantos donde escoger.

¿Qué aún así no tenéis suficientes con estos juegos? Pues podéis llevar estos otros. La verdad es que en relación a los juegos existe una variedad enorme en todo el mundo. Sobre todo, hay una gran abanico de juegos de todo tipo: de mesa, de carta, de rol o de estrategia.

Regalos para bebés

El nacimiento de cualquier bebé es un acontecimiento digno de ser celebrado no solo por la familia más próxima, sino también para todos los amigos. Por ese motivo, este evento es muy particular debido a todo lo que representa: la llegada de una nueva vida al mundo y la alegría que ese ser pequeñito nos proporciona a todos con su nacimiento.

Sin duda, los regalos para bebés son las mejores ofrendas que podemos hacer a nuestros queridos amigos papás. Básicamente porque en estos momentos tan señalados, cualquier ayuda es buena, entre otras cosas, porque son tiempos en que se necesita un poco de todo. No hay que olvidar que los bebés están en perpetuo crecimiento y lo quieren todo.

Flores

¿Por qué no regalar flores? Piensa que los ramos de flores siempre te dejarán en muy buen lugar cuando te presentes acompañados de ellos en casa de tus amigos. Además, las flores son ideales para cualquier tipo de eventos: sea una comida, cena, cumpleaños, nacimiento o lo que encarte en ese momento. Así qué, atrévete y sé creativo regalando flores.

Y, en último lugar, al margen de todo lo que hemos estado hablando, está también tu imaginación. En este aspecto poco podemos decir. Cualquier cosa es susceptible de ser regalada, solo hace falta un pequeño o gran empujón y quizás, el atrevimiento suficiente como para desmarcarte de los demás con la presentación de un regalo original con el que sorprender a tu anfitrión.