Portada » Series Películas y TV » ¿Qué pasa con Ozark 4 temporada?
¿Qué pasa con Ozark 4 temporada?

¿Qué pasa con Ozark 4 temporada?

En la sección de tiroriro de qué series ver nos formulamos la pregunta de ¿Qué pasa con Ozark en esta cuarta temporada? tras llegar al séptimo capítulo.

Pues pasa que Netflix, tiene la maldita manía de coger una serie nueva producido por ellos y cortarla en dos partes.

Este es el motivo por el que no podamos ver más allá del séptimo capítulo en este mes de febrero, porque ya hemos visto Ozark 4 temporada primera parte al completo.

¿Cuántos capítulos le faltan a la temporada 4 de Ozark?

Siete más, los capítulos de Ozar cuarta temporada que van del 8 al 14

¿Cuando vamos a poder ver estos capítulos restantes de Ozark temporada 4?

Pues por el momento Netflix no ha lanzado comunicación oficial al respecto así que deberemos esperar a que decidan a hacer algo al respecto.

Nosotros, desde tiroriro.com calculamos así a groso modo que podremos ver la segunda parte de la cuarta temporada de Ozark durante el mes de marzo a finales o casi más durante principios del mes mayo.

Este cálculo es muy relativo y se basa en la experiencia que hemos tenido con series previas que la plataforma de streaming Netflix ha decidido partir en dos, sin ir más lejos la serie española La Casa de Papel lo hizo en dos veces, una, la primera parte estrenada en septiembre y la segunda recientemente a finales de 2021.

Y no es la única serie partida en dos de Netflix que sigue más o menos este patrón mes arriba o mes abajo así que si aplicamos estas diferencias de tiempo a Ozark obtenemos esa posibilidad, ojalá sea pronto, porque no se tú, pero a mi esta entrega de la serie me estaba encantando.

¿Cuáles son los motivos para que haga esto Netflix?

Es de suponer que frenar el consumo masivo de episodios que hacen que al año o poco más de estar suscrito a la plataforma uno ya ande loco por nuevos contenidos y series, cosa que cuestan mucho dinero a la plataforma y que hace que el usuario si no ve «carne fresca» pueda estar tentado de pasarse temporalmente a otra plataforma como Amazon Video, Filmin, HBO Max, o Disney para ver otras series y que mientras Netflix vaya reponiendo.

La verdad es que transcurrido ese primer año de Netflix y si uno se engancha a esto de las series, cosa que es sumamente fácil, y que convierte en tópico aquello de cenar y ver un par de episodios a diario, y no se cuantos en plan maratón el fin de semana se acaba todo el catálogo más o menos interesante antes de lo previsto, y claro uno quiere más.

Suponemos que Netflix habrá realizado estudios sobre el comportamiento de los usuarios devora series y habrá llegado a la conclusión que hay que educarlos en dosificación para que sean fieles a su plataforma.

Así partiendo una serie en dos estiran el tiempo en completarla, aunque sea a base de dificultar el visionado de alguna de sus series más famosas, total por retener al cliente, y hacer que en el caso de que este marche, que vuelva pasado unos meses para acabar de completar el visionado de la temporada que había decidido partir en dos.

También puede ser que en época de pandemia y confinamiento no tuviesen otro remedio que en sus propias producciones mostrar lo que tenían grabado y producido hasta la fecha, para comenzar a grabar nuevos capítulos de sus series transcurrido el «lockdown» y acto seguido se dieron cuenta que la fórmula les funcionaba, en todo caso son suposiciones de un adicto a las series.

Por favor señores de Netflix, quiero acabar de ver Ozark 4 en cuanto antes, gracias.