Qué series ver: Post Mortem

Post Mortem es una serie noruega que va directa a nuestras recomendaciones de qué serie ver.

Qué series ver: Post Mortem

Aunque ojo, existe más de una serie bajo este mismo nombre, tal y como te comentaré más adelante.

La serie Post Mortem que nos ocupa en este artículo es la de origen noruego.

Realmente la serie Post Mortem es una de esas raras series producidas en el norte de Europa que tanto nos gustan y que puede resultas difícilmente clasificable, se trata de una serie que podríamos encasillar en la comedia dramática.

Esta serie que podremos ver en Netflix, combina momentos de intriga, y una clara ambientación de película de miedo, y ciertos momentos de terror, aunque muy suaves. Lo bueno de la serie Post Mortem es que lo combina sabiamente con algunos toques de humor, a veces se trata de un humor algo negro, pero en definitiva humor.

Esta es una de esas series que recomendamos ver desde tiroriro.com todo en ella encaja y se hace muy llevadera e interesante en sus únicos 6 capítulos que tiene.

Desambiguación serie Post Mortem

Existen varias series bajo el nombre Post Mortem así que te diré que no se trata de la serie bajo el mismo nombre dirigida por Diego Palacio y producida en Buenos Aires.

La serie sobre la que hablamos en este artículo es la serie de origen noruego.

¿De qué va Post Mortem?

La serie Post Mortem transcurre en un tranquilo pueblo noruego llamado Skarnes, donde no muere nadie, o casi, porque a raíz de los primeros hechos la cosa cambia.

Una familia regenta desde muchos años atrás la funeraria local, creo recordar que se trataba de la cuarta generación de la familia Hallengen.

Tras una muerte accidental se decide realizar la autopsia a Live, quién había muerto en extrañas circunstancias, durante la autopsia Live revive.

Este hecho es considerado como excepcional y que en realidad se trataba de un error de la policía por haber dado por muerta a una persona que realmente no lo estaba.

Sin embargo la realidad es bien diferente y es que estamos ante un fenómeno paranormal que parece estar arraigado en la historia del pueblo.

Reparto de Post Mortem

De entre el reparto de la serie Post Mortem cabe destacar a la hija del sepulturero del pueblo, quien a la postre será la protagonista de la serie en el papel de Live interpretada por Kathrine Thorborg Johansen.

También se destaca el papel de su hermano Odd, con un entrañable Elias Holmen Sørensen a quien la suerte no parece sonreírle en exceso.

El resto del reparto cumple, aunque son actores secundarios no determinantes para la trama.

¿Dónde ver Post Mortem?

En Netflix.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On