Ranking invitados El Hormiguero

Vaya por delante que te podrá gustar más o menos el late show televisivo de El Hormiguero, y quizá no sea tanto por el formato y sus contenidos que también, si no por su especial presentador, ese Pablo Motos que es tan querido como denostado por los televidentes y colegas de profesión. Dicho esto, quizá con cierta sombra exculpatoria pues confieso que no soy de los que tienen un fácil aguantar para con Pablo. Voy a repasar el ranking de los invitados de El Hormiguero, pues si algo tiene este programa es la calidad de aquellos que lo visitan y son entrevistados por ese par de hormigas infantiloides aunque de labio mordaz además de por el energúme… presentador.

En cuanto al ranking del Hormiguero que confecciono con el hormiguero, este es sólo en niveles cuantificadores y no cualitativos, me explico, hablo de los que más han pasado por el plató de Antena 3 para ponerse en manos de Motos y sus secuaces, y no de la calidad o fama de los mismos.

Club Infinity de el Hormiguero

Dentro de la gran tontería del programa, sus responsables han creado diferentes categorías del ranking de invitados de el Hormiguero, siendo Mario Casas el único en haber alcanzado el rango de «Club Infinity» que es aquel exclusivo para los que visiten el programa 20 veces o más en los últimos quince años.

Mario Casas ha ido 20 veces al hormiguero

Mario casas ha visitado 20 veces el Hormiguero

Este es el personaje que más ha estado en disposición de responder las preguntas, a veces insolentes, a veces infantiles, a veces gilipolleces sin remedio, y es que quizá ahí esté su gracia, del presentador Pablo Motos.

Club Platino de el Hormiguero

Tras ese reducido grupo del «Club Infinity» de el Hormiguero, con tan sólo un miembro por el momento, el ya comentado Mario Casas. Llegamos al denominado «Club Platino» donde los entrevistados han tenido que pasar por el plató del programa en Antena 3, más de 10 veces.

Vamos a repasar algunas de las caras famosas que pertenecen a este ranking del Hormiguero y que han pasado por el Hormiguero consiguiendo tan… ansiada? distinción.

Edurne ha pasado más de 10 veces por el Hormiguero

Edurne con un señor feo en la Bella y la Bestia, o mejor dicho ¿El Hormiguero?

La bella Edurne, la simpatía y la bondad que emana esta guapísima cantante es de lo mejorcito que ha pasado por el programa.

Y es que hay que envidiar a Pablo Motos, no se como se las ingenia este enano ex-pelirrojo para atraer a tantos y tantos famosos a su programa. Total para prestarse ha hacer tontadas delante de media España.

Edurne está a las puertas de subir en el ranking de el hormiguero desde su actual Club Platino para hacer compañía a Mario Casas en el selecto Club Infinity del Hormiguero.

Blanca Suárez es del Club Platino de el Hormiguero

Blanca Suárez acosada por Pablo Motos, por más de 10 veces

Otra guapa que cae bajo las garras de este estilizado presentador, estilizado porque el hombre es feo, pero a base de esos pequeños retoques acaba siendo algo resultón, y es que si no fuese por lo mal que me cae, por sus ansias de popularidad, incluso me iría de cervezas con él.

Cabe decir, para reforzar mi tesis sobre su egopresencia, por si no te has dado cuenta, es que llevamos tres fotos de invitados… y es que el que más sale es él, Pablo… entiendo lo de Edurne y Blanca… quién no lo quisiera! pero lo de Mario Casas… y lo que está por venir… seguimos con el ranking del hormiguero?

Bertín Osborne ha pasado al Club Platino

En la imagen, a la derecha Pablo y Bertín, a la izquierda, no veo a nadie.

Quizá el hombre con más tablas, que no tableta, de la actualidad pasada y es que no hay nada como ser guapo y rico. Más cuando es de esos que a pesar de los años y los kilos de más conserva estampa, por un lado su atractivo y por el otro una cartera repleta de billetes de los gordos. Aunque no me extrañaría que el «poco izquierdoso» de Bertín no usase cartera y no los llevase en fajo doblao, como antaño, y quién sabe si es capaz de llevarlos incluso sin goma ni clip. De los que se les cae uno de 50 y valora si merece la pena agacharse.

En la foto, Bertín le dedica una mirada de sobrao a Pablo, parece que le quiera decir un ainssss si yo te contase!

Santiago segura ha ido más de 10 veces al Hormiguero

Santiago Segura riéndose de Pablo Motos, en su cara y en su programa

Santiago Segura es otro de los fans del programa de Antena 3 y también perteneciente al ranking del hormiguero en su categoría Platino, y es que tener amigos tan mediáticos como Pablo Seguro para algo sirve, y es que este hombre tan inteligente y siempre de promoción, lo sabe y lo aprovecha.

Santiago Segura es un contrapunto, pues su humor, desde mi punto de vista trasciende el típico «low-level» que nos hace reír en el Hormiguero, así de paso, Segura alcanza esa porción de público al que no le sería tan fácil llegar más allá de enfundarse el traje de su superhéroe nacional, Torrente.

Revilla en el Hormiguero

Pablo no es capaz de controlar a Revilla

Miguel Angel Revilla cierra nuestro particular ranking del hormiguero, y es que Revilla es alguien que no te puede dejar indiferente. Personaje inteligente, ávido y con una locuacidad aplastante. Un ser incontrolable, que no es capaz de eclipsar más allá de 3 segundos ni el propio Pablo Motos. Y es que Revilla tendría que tener un late show propio, aunque el problema sería que acabaría a media mañana. Del día siguiente, por supuesto.

Sea como sea, parece que el ranking de invitados de El Hormiguero no sólo se nutre de mujeres y hombres guapos, si no que muy de tanto en tanto escapa de la cara bonita para llegar de una forma digamos que algo diferente a su audiencia. La fórmula desde luego les funciona a la perfección.

Author: El editor

Share This Post On