Recomendamos Homeland T8

Aunque ya hace algún tiempo que está finalizada la octava temporada de Homeland, y en principio temporada final, nosotros la acabamos de ver.

Homeland Temporada 8

Si en su día ya te recomendábamos la serie Homeland, con esta octava temporada no podemos más que reivindicar una de las series de espionaje y terrorismo más buenas de la historia de las series. Y es que pocas, alcanzan el nivel demostrado en Homeland.

Añádela cuanto antes a tu lista de mejores series para ver.

Qué veremos en Homeland temporada 8

Esta octava temporada de Homeland cuenta con un total de 12 episodios, algunos de ellos verdaderamente emocionantes.

Veremos a nuestra querida Carrie Mathison hacer más pucheros que nunca, y es que es algo tan maternal y tierno lo que destila este personaje tan magníficamente interpretado por Claire Danes, nuestra espía favorita, que no podemos de ver los capítulos en dosis menores de dos, y eso que cada uno de ellos se extiende por casi una hora.

Recuperaremos también a un Saul Berenson, Mandy Patinkin en la realidad, que se nos había desdibujado un poquillo en anteriores temporadas.

Los protas de Homeland T8

En esta octava temporada la amistad, o mejor dicho la extraña relación de respeto y amistad entre estos dos grandes espías, la verdadera alama de la serie, volverá a sus derroteros más habituales.

La lucha entre la razón y el sentimiento, entre el deber y la ley que volveremos a ver en Homeland temporada 8, llevarán a Carrie a salirse más que nunca de la norma.

Y lo hará, sobretodo tras un doble incidente que vuelve a poner a todos los personajes bajo el escenario de Afganistán.

El incidente es poco menos que escandaloso, capaz de comprometer a la práctica totalidad de la humanidad abocándonos a una guerra nuclear.

Quizá en esta temporada se pierde algo la identidad bipolar de Carrie Mathison, incluso parece que no está medicada ni bajo los efectos de las sustancias a las que nos acostumbraba en temporadas anteriores.

Veremos espías, de varias nacionalidades, americanos por supuesto, pero también rusos, terroristas, y personajes que ostentan el poder en países sometidos al terrorismo y a la voluntad estadounidense.

El reparto de la temporada 8 de Homeland

Pensábamos que en esta octava temporada de Homeland íbamos a recuperar alguno de los interesantísimos personajes de ediciones anteriores, como Peter Quinn, Rupert Friend inventándose una resurrección o cualquier otro milagro de esos que quedan amparados en la ficción, pero no ha sido así.

Numan Acar

Si que recuperamos al personaje de Haissam Haqqani, que no veíamos en la serie desde el año 2014 y que es interpretado de forma sublime por Numan Acar

Aunque cabe destacar alguna que otra incorporación que ha despertado cierto interés en la trama y que podría dar lugar a una temporada 9 de Homeland, o incluso a un spin-off con la irrupción de espías ruso sobre el tablero de oriente medio.

Además de Claire y Mandi, los actores tras los dos protas principales, en esta octava temporada de Homeland tendremos a Costa Ronin, en el papel del espía Yevgeny Gromov, también como el actor, ruso.

El papel del bueno de Max, con Maury Sterling quién es tomado por sus compañeros de misión como un auténtico amuleto.

Homeland temporada 9

Oh no!, no habrá una nueva temporada de Homeland, o al menos eso es lo que ha dicho la productora Fox, Homeland ha llegado al fin de su historia con esta octava entrega.

Claro, que cumplir algo así no siempre es sencillo, puede venir un Amazon Video, o un HBO con una maleta repleta de billetes y hacer que se escriba o una nueva secuela o inclusive una precuela.

Tirar por la borda una serie como Homeland, con un hilo argumental tan bueno y que puede dar mucho más de sí es algo que no considero muy natural desde el punto de vista del show business, así, que me reservo eso de que no habrá una novena temporada de Homeland.

Al contrario, ojalá volvamos a ver pronto muy pronto a esta dupla tan interesante de espías, y ya por pedir, que recuperen alguno de los personajes tan emblemáticos de las primeras entregas. ¡Se echan a faltar!

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro